¿Qué extractor de cocina necesitas? Elige la mejor opción

El extractor de cocina es uno de los grandes desconocidos pero aporta una serie de ventajas importantes a nuestro hogar.

Nuestra cocina en ocasiones sufre un exceso de humedad al preparar los alimentos en ella, por eso hay que cuidar la ventilación con un extractor cocina, que además nos permite regular el exceso de humedad de la habitación.

Gracias a este aparato podremos regenerar el aire de la habitación. Esta función se realiza mediante un ventilador que lleva incorporado en su interior. Gracias a este proceso además de eliminar la humedad de la estancia, se consigue eliminar los malos olores.

Existen modelos de extractor de cocina con diferentes precios y tamaños, y debemos conocer una serie de características de cada uno para poder elegir el que más de adapte a nuestras necesidades. Por eso, en Milar te recomendamos que antes de comprar el extractor de cocina vertical tengas en cuenta algunas características para escoger el más adecuado:

Nivel de presión sonora: Si no quieres tener dolor de cabeza es importante que conozcas este dato antes de elegir el modelo y te decantes por un extractor de cocina silencioso. Lo recomendable es que tenga en torno a 40 decibelios.

-Consumo: No te preocupes porque estos aparatos apenas consumen ya que son extractores de cocina pequeños.

-Volumen de aspirado: Debes tener en cuenta que para el buen uso y resultado del extractor su capacidad de aspiración tiene que ser proporcional al tamaño de la habitación. Para que te hagas una idea, en estancias de menos de 30 metros cuadrados con una capacidad de aspiración de 75 m3/h sería suficiente. Si nuestra vivienda sufre un exceso de humedad o la habitación puede tener malos olores necesitaremos un extractor de cocina potente.

-Humedad: Si vas a instalar el extractor de cocina en una estancia que tiene mucha humedad es importante que el modelo tenga 2 características. Por un lado debe ser resistente al agua. Por otro lado, lo recomendable es que disponga de humidostato, ya que así podrá programarse para funcionar en función del nivel de humedad que detecte.

Si estás buscando un extractor de cocina barato en nuestra web encontrarás el extractor cocina s&p EDM-80 N que además tiene unas dimensiones muy reducidas, por lo que podrás colocarlo en cualquier lugar de tu vivienda sin que apenas esté a la vista.

Otro de nuestros modelos recomendados es el extractor cocina Cata Professional 500 que tiene un flujo de aire en velocidad máxima de 450 m3/h y un sistema de fácil instalación.

Si deseas comprar un extractor de cocina profesional un modelo que tiene una gran calidad es el extractor Cata PROFESSIONAL 750, que dispone de un mayor tamaño y conseguirás mejores resultados en tu vivienda. Este modelo es similar a un extractor de cocina de una campana.

¡Decídete y visita nuestra tienda online para poder ver todos los modelos disponibles o las campanas telescópicas!