¿Qué cocinar con robot de cocina? Descubre recetas fáciles y rápidas

0
1606

¿Quieres elaborar fantásticos platos con la mayor facilidad? Entonces tienes que empezar a cocinar con robot de cocina recetas sabrosas sin tener que pasar horas y horas dentro de tu cocina.

Y es que cocinar con robot de cocina conlleva una serie de ventajas asociadas que queremos mostrarte para que tengas en cuenta lo importante que es tener uno de estos aparatos en tu hogar.

Lo primero de todo es que vas a disponer de un aparato multifunción que te permitirá cocinar diferentes platos. Por ello, el robot de cocina te permitirá realizar diferentes tipos de cocinado, adaptando cada uno al alimento y a la receta seleccionada. Esto es una gran ventaja porque ahorrarás al no tener que disponer de diferentes herramientas de menaje del hogar para poder confeccionar estos exquisitos platos.

Además te permite ahorrar espacio al aglutinar todas las funciones en un único electrodoméstico, por lo que tu cocina también estará más limpia y recogida pues no se te acumularán en la pila ollas y sartenes al cocinar todos tus alimentos dentro del robot de cocina.

Otra gran ventaja de realizar recetas para cocinar con robot es que es un sistema muy fiable por lo que mientras tus platos se están cocinando solos puedes aprovechar para invertir ese tiempo en realizar otras tareas por lo que ahorrarás mucho tiempo. La mayoría de los modelos te permiten programar el robot de cocina para que empiece a funcionar a una determinada hora. Esto es un plus a destacar esencial ya que al llegar a casa puedes tener tu plato preparado y disfrutar de tu deliciosa comida al instante.

Si buscas un modelo económico desde Milar te recomendamos cocinar con robot Moulinex MK8121 que dispone de 750W de potencia, temporizador, inicio programado y dispone de elementos aptos para lavavajillas.Tiene un bol con capacidad para 5 litros y 45 programas de cocción, ¡es muy completo como ves!. Además tiene un panel de control muy intuitivo por lo que su manejo es muy fácil y sencillo.

En caso de que prefieras optar por un robot profesional te aconsejamos el modelo de Robot cocina DeLonghi FH1163 Multifry. Este aparato destaca principalmente porque te permite realizar diferentes funciones como cocer, hornear y freir con escaso aceite para preparar platos sanos y saludables ya que existen muchos beneficios de cocinar con freidora con aceite. Y es que podrás innovar en tu cocina preparando diferentes elaboraciones de arroces, pescados, pizza, carnes, guisos o estofados. Pero eso no es todo, porque también para los más golosos de la casa podrás confeccionar estupendos postres como tartas o incluso pasteles. Tras cocinar solo tendrás que meter sus accesorios al lavavajillas y ¡a disfrutar!.

Desde Milar te recomendamos cocinar con robot gourmet que te permita confeccionar unos sabrosos platos sin que debas pasar horas y horas en tu cocina y puedas disfrutar de tu tiempo de ocio al máximo.

Y si quieres completar lo electrodomésticos de tu cocina y convertirte en chef profesional no dudes en visitar nuestros artículos sobre: