Recetas en microondas: cocina rápidamente y sin esfuerzos

0
1743

¿Sabes la cantidad de recetas para microondas fáciles que existen? Ahora puedes sacarle mucho más partido a tu microondas, ¡qué no te sirva solo para descongelar y calentar los alimentos!

Además, cocinar en tu microondas te permitirá realizar recetas para microondas sanas y saludables para mantener la línea, ya que muchos alimentos podrás cocinarlos al vapor, evitando así el exceso de aceite y grasa en tus platos. Puedes comprar envases específicos para cocinar al vapor a modo de papillotes. 

Actualmente disponemos de poco tiempo para preparar platos elaborados y pasar mucho tiempo en la cocina, por lo que lo recomendable es que conozcas unas recetas para microondas rápidas que nos permitan aprovechar al máximo nuestro tiempo y compaginar nuestras comidas con otros quehaceres diarios.

Además, si no dispones de horno en tu cocina, el microondas puede suplir una gran parte de las funciones que un horno tradicional realiza, por lo que es una gran inversión ya que el precio del microondas es menor.

En caso de que suelas tostar tus alimentos o te guste gratinarlos, debes optar por comprar un aparto que contenga la función grill. ¡Ya verás qué estupenda te sale la lasaña!. Además podrás aprovechar mejor tu microondas, ya que adicionalmente podrás realizar cientos de recetas para microondas con grill. En Milar encontrarás este microondas Teka MW 190 G que tiene capacidad para 19 litros, función grill y 5 niveles de potencia.

Si por el contrario no vas a utilizar esta función, entonces puedes optar por comprar el microondas Orbegozo MI-2015 y disfrutar cocinando recetas para microondas sin grill.

En caso de que necesites un microondas integrable y así cocinar recetas para microondas con convección te proponemos el microondas Bosch HMT72G650 o el microondas Siemens HF15G564.

Como verás cocinar recetas en microondas rápidas y fáciles es un proceso muy sencillo, que te facilitará tu día a día y tus platos quedarán igual de sabrosos. Otra ventaja a destacar es que cocinar en microondas te ayudará a manchar menos durante el cocinado y es un método más seguro, ya que al no utilizar fuegos no podemos olvidarnos de apagarlos.

Si quieres más información sobre microondas, no dejes de investigar en nuestro blog:

Y si quieres comprar microondas de acero inoxidable, descubre los últimos diseños inox en nuestro Blog.