Microondas vintage: los mejores microondas retro para tu cocina

¿Quieres incorporar un microondas vintage a tu cocina? Si eres fan de los estilos más retro de los microondas para que se adapte perfectamente al diseño de tu cocina, en Milar te contamos todo sobre estos microondas vintages. Visita nuestras tiendas Milar y escoge el microondas retro que cuente con las funciones que necesitas para afrontar tu día a día. ¡No te pierdas este post!

microondas vintage

¿Qué es un microondas retro?

Si quieres comprar un microondas retro vintage es conveniente que conozcas las principales diferencias que existen entre estos modelos y los más tradicionales. Un microondas vintage destaca por tener un diseño que hace alusión al diseño que se llevaba a mediados de los años del siglo XX.

Por ello, los electrodomésticos retro destacan por tener una estética inigualable que se han revalorizado en los últimos años. Esto se debe a que incorporan las últimas funciones y especificaciones para que puedas cocinar tus alimentos del mismo modo que si en tu hogar dispones de un microondas más moderno.

Además, estos microondas retro cuentan con un estilo definido que imitan los electrodomésticos de los años 50 o 60. Por ello, estos microondas cuentan con un diseño curvado y muy colorido aunque existen modelos que cuentan con tonos más neutrales. Si en tu hogar dispones de diferentes electrodomésticos vintage y quieres mantener la estética de tu cocina te recomendamos que escojas cualquier modelo de microondas retro disponibles en nuestras tiendas.

Modelos de microondas vintage

En nuestras tiendas Milar disponemos de diferentes modelos de microondas retro que puedes escoger para cocinar y preparar tus recetas favoritas en solo unos minutos. A continuación, te contamos las principales características y especificaciones que debes tener en cuenta antes de comprar tu microondas vintage.

Microondas Libre Instalación Orbegozo MI-2118 700 20lt

Si estás buscando un microondas vintage plata, te recomendamos que escojas este microondas Libre Instalación Orbegozo MI-2118 700 20lt. Este microondas retro Orbegozo cuenta con una potencia de 700W para que elabores todas tus recetas favoritas en solo unos minutos. Esto es gracias a que podrás cocinas hasta 20 litros de alimentos al mismo tiempo gracias a la gran capacidad interior de este electrodoméstico. Prepara tu cocina preferida gracias a las funciones de este microondas vintage.

Microondas Libre Instalación Orbegozo MI-2118 700 20lt

Microondas Libre Instalación Orbegozo MIG 2550 20 l

Por el contrario, si buscas un microondas retro acero inoxidable puedes escoger el microondas Libre Instalación Orbegozo MIG 2550 20 l disponible en nuestras tiendas. Este microondas vintage Orbegozo dispone de funciones como grill que te permite obtener los mejores resultados en tus platos favoritos. Cuenta con una potencia de 900 W para que en solo unos minutos disfrutes del mejor sabor de tus platos favoritos.

Microondas Libre Instalación Orbegozo MIG 2550 20 l

Microondas Libre Instalación Orbegozo MIG2130 700

Este microondas Libre Instalación Orbegozo MIG2130 700 W de potencia te permitirá cocinar todos tus alimentos en solo unos minutos. Esto es gracias a que tiene una gran capacidad interior de 20 litros para cocinar sin ningún problema tus alimentos. Gracias a este microondas vintage blanco tendrás un toque más retro en la cocina de tu hogar.

Microondas Libre Instalación Orbegozo MIG2130 700

Estos microondas vintage los puedes encontrar en nuestras tiendas físicas de Milar o a través de nuestra web. Equipa tu cocina con los electrodomésticos con la estética que mejor se adapte a lo que estás buscando.

A continuación, te dejamos estos artículos relacionados:

Microondas y horno: diferencia entre microondas y microondas horno

Microondas con Aqualisis de Balay, lo último en limpieza de microondas

Horno microondas 4 en 1 de LG ¿cómo funciona?