Microondas Whirlpool con crisp, descubre la función para tus platos más crujientes

0
791
microondas Whirlpool con crisp

¿Te gusta cocinar pero no tienes mucho tiempo? Hoy en día en un microondas puedes llevar a cabo todo tipo de recetas sabrosas sin perder el tiempo. Gracias a la nueva gama de microondas Whirlpool con crisp, podrás realizar platos crujientes para toda tu familia e invitados. Te contamos todo sobre esta función y los diferentes modelos de microondas Whirlpool que la tienen entre sus diferentes programas de cocina. 

microondas Whirlpool con Crisp

Whirlpool siempre nos ha ofrecido lo último en microondas para poder cocinar, calentar o descongelar todo tipo de alimentos sin perder ni un solo minuto. Gracias a los microondas Whirlpool con función crisp vas a poder disfrutar de platos totalmente dorados, horneados, crujientes y fritos en la mitad de tiempo.

Gracias a la tecnología Dual Crisp con la que cuentan estos microondas, vas a poder asar a la parrilla, hornear y freír como un auténtico profesional. Lo mejor de todo es la comodidad que nos garantiza este microondas, así como la jugosidad de los alimentos en su interior y una perfecta textura crujiente por fuera. Por ello, las opiniones de los microondas Whirlpool con Crisp son muy positivas

El sistema Dual Crips de estos microondas cuenta con dos emisores de ondas para garantizar unos platos sabrosos y crujientes de forma uniforme. La primera emisión de ondas se distribuye por todo el interior, alcanzando hasta el interior de los alimentos. Mientras la segunda emisión, emite las ondas de forma directa para lograr los 210ºC en mucho menos tiempo.

Por lo que este sistema es capaz de dorar los alimentos, conservando su ternura en el interior y una textura crujiente en exterior. Además, se mantienen todos los nutrientes y sabores originales de los alimentos. 

Incluso, se consigue una comida mucho más saludable puesto que con la función Crisp Fry, la cual junta la función Dual Crisp junto al sistema de aire forzado, se consigue una comida mucho más sana y frita sin necesidad de utilizar aceite. Solo hay que escoger la receta automática que mejor se adapte y disfrutar de deliciosos y saludables platos.

Asimismo, cualquiera de los microondas Whirlpool con Crisp cuenta con recetas para todo tipo de gustos. Pues el Chef Menú nos ofrece una gran variedad de programas automáticos con los que es mucho más sencillo cocinar. 

Mejores microondas Whirlpool con función Crisp

En la amplia gama de microondas Whirlpool con los que contamos en Milar, desde microondas Whirlpool Crisp integrables, de libre instalación…Puedes escoger entre los siguientes modelos para poder disfrutar de esta función tan magnífica. 

Una de las mejores opciones, es este microondas de libre instalación Whirlpool MWP 339 SB 900. Este horno microondas de Whirlpool con Crisp nos permite llevar a cabo infinidad de recetas culinarias. Por lo que nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación con la cocina. En este microondas encontrarás todo tipo de funciones automáticas, como son vapor, Dula Steam para cocinar de forma saludable sin que se mezclen los sabores, Jet Frost para una descongelación rápida, aire forzado, fermentado de masas… En definitiva, todo lo que necesites para llevar a cabo tus mejores platos. 

MICROONDAS WHIRLPOOL MWP 339 SB

Otro modelo mucho más económico, es el microondas de libre instalación Whirlpool MCP 346 SL 800. Este microondas de 25 litros de capacidad cuenta con todo tipo de recetas automáticas, entre ellas la función Crisp, vapor, grill, descongelación, recalentar, bread defrost para el pan… Gracias a su sistema Chef Menu vas a poder disfrutrar de más de 100 recetas sin tener que hacer nada. El propio microondas escogerá la temperatura y duración del ciclo de cocción. 

microondas whirlpool mcp 346 sl

Tras descubrir esta función, en tu cocina no puede faltar un microondas Whirlpool con Crisp. Sin duda, podrás disfrutar de deliciosos platos sin pegarte horas y horas cocinando.  Descubre la gran variedad de microondas con los que contamos en nuestra tienda de electrodomésticos online y conviértete en un auténtico profesional de la cocina. El precio de este microondas Whirlpool Crisp se adapta a todo tipo de bolsillos. Sobre todo porque se puede utilizar como horno, freidora, tostadora… y para cocinar todo tipo de recetas.

No te pierdas todo lo que te contamos en los siguientes artículos sobre microondas y pequeños electrodomésticos:

Recetas en microondas: cocina rápidamente y sin esfuerzos

Microondas pequeños para todo tipo de estancias, conoce sus medidas 

Microondas sin plato giratorio: conoce todas  sus ventajas

Microondas de acero inoxidable, descubre los últimos diseños inox