Microondas con Aqualisis de Balay, lo último en limpieza de microondas

¿Cansado de tener que limpiar tu microondas y no obtener el resultado que buscas? ¡Estás de suerte! Desde Milar te traemos todas las novedades sobre limpieza que incorpora el Microondas con Aqualisis de Balay. ¿Quieres conocer todas las ventajas que tienen los microondas Balay? ¡No te pierdas el blog!

aqualisis microondas balay

¿Por qué elegir un microondas con Aqualisis de Balay?

Si estás pensando renovar tu horno o microondas, deberías decantarte por uno que tenga incorporado el novedoso sistema de Aqualisis. Gracias a este sistema podrás decir adiós a limpiar tu microondas, ya que incorpora un asistente de limpieza. Con está función se consigue ablandar la suciedad incrustada en el interior de tu microondas cuando se evapora agua con jabón.

Por tanto, elegir un modelo de microondas con Aqualisis de Balay permitirá que obtengas unos resultados excelentes en la limpieza de tu microondas Balay, ahorrando tiempo para que lo emplees en cosas realmente importantes.

¿Cómo funciona el sistema de Aqualisis?

Este asistente de limpieza llamado Aqualisis consigue reblandecer la suciedad del interior de tu microondas u horno gracias a la evaporación de agua y jabón.

El funcionamiento de este innovador sistema de limpieza es muy sencillo. Primero mezclas agua con jabón en un taza o bol e introduces una cucharilla para evitar que se salga el líquido. Pones la taza en el interior de tu microondas con Aqualisis de Balay para comenzar con la limpieza. Tras ello, pulsas el botón de Aqualisis que se encuentra en la parte lateral de tu microondas junto al resto de funciones que incorpora. Esta función dura 8 minutos y una vez transcurrido ese tiempo sonará la señal acústica que indicará que el proceso ha terminado. Para lograr una limpieza óptima dejaremos la puerta del microondas cerrada durante unos 3 minutos. Tras ello, pasamos un paño por el interior de nuestro microondas Balay y ya está listo para usar.

Como ves, mantener limpio tu microondas sin plato giratorio de Balay con el sistema de Aqualisis es muy fácil. ¿Estás pensando en comprarte uno? A continuación, te proponemos las mejores opciones para que elijas el microondas Balay que más se adapte a tus necesidades.

Las mejores opciones de microondas con Aqualisis de Balay

El microondas Balay 3CG5172A0 800W, es uno de los mejores modelos ya que incorpora el sistema de Aqualisis y es totalmente integrable en tu cocina gracias a su diseño en cristal. Este microondas Balay con grill es perfecto para tu hogar porque tiene una anchura de 594 mm y está disponible en acero inoxidable y en acabado de cristal blanco, negro y gris antracita.

microondas Balay 3CG5172A0 800W

En Milar disponemos también del microondas Integrable Balay 3CG5175B0 900. Que tiene una potencia máxima es de 900 W y la del grill de 2000 W. Está disponible en color blanco, negro y gris antracita, e incorpora el sistema de limpieza Aqualisis. Tiene una pantalla que cuenta con un reloj integrado para que sepas en todo momento el tiempo que falta para que tus recetas estén listas. Este microondas Balay tiene una gran capacidad interior de 25 litros, cuando los microondas suelen tener capacidad de entre 17 litros a 20 litros.

microondas Integrable Balay 3CG5175B0 900

El microondas Balay 3CG4172X0 800W  tiene una potencia de 800W y de 1000 W de grill, distribuidos en 5 niveles de potencia. Este diseño en acero de tu microondas aportará un toque elegante, clásico y a la vez moderno en tu cocina. Tiene capacidad de 20 litros y una altura de 382 mm, por lo que lo podrás adaptar a cualquier espacio de tu cocina.

microondas Balay 3CG4172X0 800W

Esperamos que hayas resuelto tus dudas sobre el sistema de limpieza de Aqualisis. En Milar disponemos de la mejor oferta de microondas con Aqualisis de Balay para que te decantes por el que más se adapte a ti. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Te dejamos estos artículos que creemos que te pueden interesar.

Nuevos hornos de Balay, guía de compra

Nuevos microondas de 2021, conoce todas sus funcionalidades

Nuevos microondas de 2021, guía de compra