Nuevos hornos de Balay, guía de compra

¿Buscas un horno que se adapte a tu día a día e incorpore las mejores tecnologías? Entonces los nuevos hornos de Balay serán tu electrodoméstico estrella. Con ellos podrás asar y realizar todo tipo de cocciones al punto, pues los nuevos hornos de Balay son multifuncionales. Descubre más sobre los nuevos hornos de Balay en este post de Milar.

nuevos hornos balay

Comparativa de modelos de nuevos hornos de Balay

Con el horno Balay 3HB5358B0 de 71 litros de capacidad conseguirás una cocción perfecta en todos tus alimentos. Cuenta con una potencia de 3.400 W y, gracias a sus guías extraíbles, podrás extraer fácilmente y con seguridad las guías de cocción para limpiarlas. Además, este nuevo horno Balay integrable cuenta con la funcionalidad de preparar recetas automáticas. ¿Cómo funciona? Escoge la receta que mejor se adapte al proceso de cocción de los ingredientes introducidos en el horno y consigue platos deliciosos en su punto exacto.

Otra opción que recomendamos desde Milar es el horno Balay 3HB4331X0 de 71 litros de capacidad. Mediante sus mandos y display táctiles podrás seleccionar mucho más fácil todas las funciones de cocción incluidas en este horno integrable de Balay. Además, es un horno que te ayuda en el día a día pues cuenta con un sistema de limpieza, Aqualisis. ¿Cómo funciona? Vierte un vaso de agua con un poco de jabón en el interior de tu horno Balay y selecciona esta función para eliminar cualquier resto de suciedad o grasa.

También puedes optar por este horno Balay 3HB4331N0 de 71 litros de capacidad, pues es una de las opciones mejor valoradas del mercado. ¿Por qué? Pues porque cuenta con la funcionalidad aire caliente 3D profesional. ¡Con este sistema podrás cocinar hasta tres platos a la vez! Cada elaboración recibirá un flujo de aire independiente, sin que se mezclen los olores. Consigue este nuevo horno de Balay barato en Milar.

Horno Balay 3HB4331N0 71L

¿Qué nuevo horno Balay compacto comprar?

Para aquellos que cuenten con un menor espacio en la cocina, os aconsejamos haceros con este horno Balay 3CB5351B0 de 47 litros de capacidad. Con su puerta abatible dispondrás de una total libertad a la hora de ubicar el electrodoméstico. Además, este horno incorpora la función horno de leña. Con esta tecnología podrás dar a tus platos ese toque inconfundible de la cocina tradicional. ¿Cómo funciona? Pulsando el botón horno de leña se generará un calor envolvente, muy intenso en la base, que hará que tus alimentos se preparen con un toque más rústico.

Horno Balay 3CB5351B0 47L

También podéis optar por este horno Balay 3CB4030X0 de 47 litros de capacidad, que además cuenta con muy buenas opiniones. Al ser de acero inoxidable, será muy fácil quitar los restos de comida debido a su exterior en acero inoxidable. ¿Quieres saber más? Este horno Balay cuenta con un precalentamiento muy rápido, por lo que menos de cinco minutos estará listo para preparar tus platos de la mejor manera posible.

Horno Balay 3CB4030X0 47L

Por último, no podemos olvidarnos de este horno Balay 3CW5179B0 de 44 litros de capacidad. Es perfecto para aquellos hogares que no hagan un uso recurrente del horno, pues solamente cuenta con 44 litros. Aunque es un horno Balay pequeño, no renuncia a las mejores tecnologías. Por ejemplo, este modelo incorpora el programa de 15 recetas AutoChef, para conseguir hacer todo tipo de recetas de manera facilísima.

Horno Balay 3CW5179B0 44L

Prestaciones de los nuevos hornos de Balay

Antes de que decidamos instalar un nuevo horno de Balay en nuestra cocina, tenemos que tener en cuenta muchos factores. Empezando por el espacio del que disponemos en nuestra cocina, si preferimos que el nuevo horno Balay esté encajonado o no, hasta el tipo y la cantidad de comida que nos gusta hornear.

Por espacio no hay que preocuparse porque los nuevos hornos de Balay son muy versátiles. Existen hornos multifunción de Balay de 60 cm, otros de 45 cm más compactos para aquellas cocinas más estrechas e incluso hornos compactos Balay de 45 cm que incluyen microondas. ¡Consigue el nuevo horno Balay que más se adapte a tu cocina al mejor precio en Milar!

Como los nuevos hornos de Balay son multifuncionales, podrás cocinar de manera adecuada cualquier tipo de alimento, seleccionando la función que mejor se adapta a cada receta. Además, con la función AutoChef tienes un total de 40 recetas automáticas. ¡Nunca te quedarás sin ideas con esta funcionalidad de los nuevos hornos de Balay! Selecciona el programa e introduce el peso de los alimentos a cocinar. Entonces, el horno hará el resto.

¿Qué extras puedo encontrar en los nuevos hornos Balay?

¿Te quedas con ganas de saber más? Algunos de los modelos más punteros de Balay incorporan la función microondas. Con este sistema, podrás cocinar tus mejores platos en un menor tiempo. Perfecto para cuando un día no dispongamos de mucho tiempo. Además, con los controles deslizante y comfort, manejar tu horno Balay será mucho más sencillo.

Por último, los nuevos hornos de Balay cuentan con un sistema de autolimpieza con el que dejarás de frotar las bandejas e interior del electrodoméstico. Activa este sistema, añade agua y jabón en las bandejas y deja que tu horno elimine cualquier resto de suciedad y grasa. Los nuevos hornos de Balay son, en definitiva, tu mejor aliado a la hora de realizar esta tarea tediosa.

Ahora que ya conoces todo sobre los nuevos hornos de Balay, solo te queda elegir el que más se adapte a tus necesidades y al espacio disponible en tu cocina. Consigue el mejor horno de Balay a un precio barato en Milar. ¿A qué esperas?

Si, además, tienes más dudas sobre hornos te recomendamos que leas estos posts de nuestro blog:

Tamaño bandeja horno, ¿qué medidas son las adecuadas para cada receta? 

¿Horno con aire o sin aire? Comparativa entre modelos 

Horno con sonda térmica, lo más nuevo para cocinar recetas en su punto