Nuevos microondas de 2021, conoce todas sus funcionalidades

Un microondas es un pequeño electrodoméstico que te ayuda en el día a día. Aunque en apariencia los microondas parecen sencillos, la realidad es que los nuevos microondas del mercado esconden una gran cantidad de prestaciones que puede que no sepas. En Milar, te contamos todo acerca de como este pequeño electrodoméstico ha revolucionado nuestras cocinas.

Nuevos microondas integrables, conoce los mejores modelos

El microondas integrable Balay 3WMX1918 800W es perfecto para las cocinas más grandes, al contar con 60 cm de anchura y 36 cm de altura. Este nuevo microondas integrable destaca por su diseño puntero, con un acabado en acero inoxidable. Además, este microondas Balay cuenta con hasta 17 litros de capacidad y un reloj integrado que harán tu día a día más fácil.

Si, por el contrario, contáis con menos espacio en vuestra cocina para encastrar el nuevo microondas os recomendamos, también de Balay, el microondas integrable Balay 3WGX1929P 800 de acero inoxidable. Con una anchura de 45 cm y una altura de 28 cm, es perfecto para gratinar cualquier plato al contar con función grill y 1000 W. Además, el precio de este microondas integrable es muy asequible. ¿A qué esperas para hacerte con él?

¿Necesitas más capacidad para cocinar tus platos? Opta por este microondas Cecotec encastrable GrandHeat 2350 de color blanco y conseguirás preparar todos tus alimentos a la vez. Este modelo Cecotec cuenta con 23 litros de capacidad y función grill, para poder realizar platos con ese toque crujiente por fuera. Además, este microondas Cecotec incorpora un bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

También puedes optar por instalar este microondas AEG MSB2547D-M 900 W. De AEG, cuenta con un control táctil muy intuitivo con el que podrás elegir las funciones en un abrir y cerrar de ojos. La cavidad interior de este microondas AEG es de acero inoxidable y lisa, por lo que la limpieza será muy fácil. Suena bien, ¿no?

No podemos olvidarnos de este microondas integrable que cuenta con buenas opiniones. Con este microondas Bosch BEL554MW0 con grill conseguirás que todos tus platos queden cocinados homogéneamente por dentro y crujientes por fuera. Además, este modelo Bosch incorpora iluminación LED, por lo que es totalmente eficiente. ¿Quieres saber más? Opta por este microondas Bosch y consigue hasta 8 recetas pre-programadas, solamente tendrás que seleccionar el tipo de alimento y el preso. Así de fácil.

Nuevos microondas de libre instalación, comparativa de diferentes modelos

Nuestra primera recomendación de nuevos microondas de libre instalación es el microondas libre lnstalación Whirlpool MWF 206 SB 800 de color negro. Este es un modelo de microondas Whirlpool perfecto para cocinar al vapor, Sí, lo que lees. Podrás realizar todo tipo de recetas sin complicaciones en cuestión de minutos, al contar con una potencia de 800 W y varias tecnologías específicas para tus platos como la Función Gill o Función Crisp con este modelo Whirlpool.

De la misma marca también existe el microondas libre instalación Whirlpool MWP 339 SB de 900 W de potencia. Este modelo de microondas Whirlpool cuenta con opiniones muy favorables, gracias a su gran versatilidad. Y es que incorpora la tecnología Chef Menu, con la que podrás conseguir hasta 100 recetas con tan solo pulsar un botón. Sí, lo que lees. Solamente tendrás que seleccionar una de las recetas y el propio electrodoméstico ajustará automáticamente la cocción, la temperatura y el tiempo.

Otro de los nuevos microondas más punteros que podemos encontrar en el mercado es el microondas libre instalación Samsung MG23J5133AK/EC 800. Con sus 23 litros de capacidad, ¡este modelo Samsung será el mejor aliado en tu cocina! Gracias al modo Keep Warn, calentarás tus platos en el punto perfecto. Sin necesidad de recalentarlos o cocinar de más. ¿A qué suena genial? Si te quedas con ganas de saber más, decirte que este microondas Samsung incorpora el modo Power Defrost, con el que todos tus alimentos se descongelarán de manera uniforme.

¿Necesitas un electrodoméstico que se adapte para descongelar del todo tus comidas? Escoge este microondas libre instalación Orbegozo MI-2118 de 700 W de potencia y todos tus alimentos congelados se descongelarán de forma homogénea, manteniendo su sabor y textura original. Este microondas Orbegozo, además, cuenta con un temporizador de hasta 30 minutos, por lo que podrás realizar cualquier otra tarea doméstica mientras. Cuando este modelo Orbegozo termine, te lo avisará mediante su señal de fin de cocción.

Por último en Milar contamos con este microondas libre instalación Cecotec All Black con grill de 700 W de potencia. Si hay algo en lo que destaca este modelo Cecotec es su tecnología 3DWave. ¿Cómo funciona? Este sistema de ondas rodea al cien por cien el alimento introducido, aportando calor en cada rincón. Además, este microondas Cecotec cuenta con temporizador de hasta 30 minutos y un modo automático de descongelación. ¡Todo son ventajas!

Características de los nuevos microondas del mercado

Lo primero es lo primero. ¿Necesitas un nuevo microondas integrable en tu cocina? Tendrás que medir cuál es el hueco del mueble de tu cocina. Aunque cada modelo y marca cuenta con sus propias medidas, los microondas integrables suelen rondar entre los 45 y 60 cm. ¡Elige el modelo que más se adapte a tu cocina!

Capacidad

En lo relativo a su capacidad, deciros que los nuevos microondas integrables pueden ser de hasta 20 litros si en vuestra casa sois pocos o hacéis un uso poco recurrente del microondas. Si, por el contrario, este mini electrodoméstico es un imprescindible en vuestro día a día deciros que existen nuevos microondas integrables grandes, con una capacidad superior a los 20 litros. Algunos incluso llegan a los 30 litros de capacidad.

Si lo que queréis instalar es un microondas de libre instalación, aquellos que están destinados a verse en la cocina, los modelos suelen oscilar entre los 40 y 50 cm de anchura. En cuanto a la capacidad, podrás encontrar la perfecta para ti y para tu familia pues los nuevos microondas de libre instalación tienen capacidades para familias pequeñas, de hasta 25 litros, e incluso para un núcleo familiar grande con hasta 40 litros de capacidad.

Tipos de nuevos microondas

Los nuevos microondas van más allá de los tradicionales modelos que solo descongelaban o calentaban. Existen nuevos microondas con grill, por ejemplo, o incluso con nuevos microondas con horno, también llamados microondas de tipo combi, con los que podrás hornear tus galletas favoritas. Elijas el modelo de microondas que elijas, en Milar tenemos nuevos microondas baratos con las mejores prestaciones.

Seguridad

Entre las funcionalidades de algunos de nuevos microondas se encuentra el Modo Memoria. ¿Cómo funciona? Gracias al sistema de memoria, el microondas recuerda la temperatura y potencia a la que deben calentar determinados alimentos. ¡Podrás tomar el primer café de la mañana a la temperatura idónea! Otra de las tecnologías de los nuevos microondas es el sistema de bloqueo infantil, con el que evitaremos posibles accidentes domésticos.

Potencia

¡Por cierto! Una cosa que no debes pasar por alto a la hora de comprar un nuevo microondas es la potencia de este, pues a mayor potencia más rápido y uniforme se calentarán y cocinarán todos tus platos. Te recomendamos que adquieras nuevos microondas de mínimo 800 W, para que puedas cocinar tus mejores platos en un abrir y cerrar de ojos.

¡No te lo pienses más! Instala en tu casa un nuevo microondas y empieza a disfrutar de un plus de tranquilidad cada día. Esperamos haberte resulto todas las dudas sobre las características de los nuevos microondas. Consigue un nuevo microondas barato con las mejores funcionalidades en Milar.

En estos artículos relacionados podrás encontrar mucha más información sobre algunos de los nuevos microondas del mercado. ¡No te los pierdas!

¿Cómo cocinar al vapor en el microondas? Trucos y consejos

Microondas de acero inoxidable, descubre los últimos diseños inox

Microondas sin plato giratorio: conoce todas sus ventajas