Microondas sin plato giratorio: conoce todas sus ventajas

0
12475
microondas sin plato giratorio

Lo primero que tienes que pensar a la hora de adquirir un microondas sin plato giratorio es el lugar en el que lo vas a ubicar puesto que determinará el tamaño e incluso la posible integración en caso de ser necesaria.

microondas sin plato giratorio

En segundo lugar, deberás valorar la capacidad del mismo que se mide en litros. Existen microondas desde 17 a 40 litros aproximadamente.

Por último, deberás tener en cuenta el tipo de función que va a desempeñar puesto que si deseas un dispositivo sencillo para calentar y descongelar como el modelo de microondas NEVIR NVR-6140 con plato giratorio y una capacidad de 20 litros, ideal para dos personas.

Pero si lo que buscas es diseño e innovación y si lo que estás pensando es en comprar un microondas sin plato giratorio no te puedes perder nuestros consejos y recomendaciones.

Es sin lugar a dudas la tendencia actual, los nuevos microondas sin plato giratorio tienen un diseño completamente innovador. Es una superficie de cerámica y lisa de fácil limpieza, bajo la que se encuentra una antena giratoria que reparte las ondas por todo el alimento.

Por ejemplo, el microondas Samsung MG23J5133AK/EC tiene una capacidad de 23 litros y mantiene siempre la comida caliente gracias a la función de calentamiento, así siempre tendrás los platos a la temperatura perfecta. Este microondas ofrece un calentamiento automático solamente seleccionando el peso se adaptará a la temperatura y tiempo adecuado. 

Y el fabricante Bosch también lanza varios modelos de microondas sin plato como el modelo de microondas integrable Bosch BER634GS1 900 que aporte un estilo elegante y minimalista a tu cocina de cristal negro y acero inoxidable. Tiene una potencia máxima de 900W perfecta para calentar cualquier alimento rápidamente y 5 niveles de potencia con grill.

Sin duda ambos pueden considerarse como los mejores microondas con plato giratorio según nuestra experiencia. ¡Elige innovación en el diseño de tu microondas!

Las ventajas del microondas sin plato giratorio son principalmente que en este tipo de microondas podemos elegir la posibilidad de abrir apertura derecha o izquierda por lo que se adapta a todo tipo de instalaciones. Otro aspecto a destacar es la limpieza que resulta mucho más fácil por su base plana y de cerámica.

Espero que nuestras opiniones acerca de los microondas sin plato giratorio te hayan servido aunque por supuesto todo depende del presupuesto ya que los microondas sin plato giratorio tienen un precio más elevado al tratarse de las últimas soluciones de vanguardia para nuestra cocina.

En Milar tenemos microondas que se adaptan a todos los bolsillos. Entra en nuestra tienda de electrodomésticos online y elige el tuyo ¡Te sorprenderá!

También puede interesarte estos artículos:

Recetas en microondas: cocina rápidamente y sin esfuerzos

Microondas de acero inoxidable, descubre los últimos diseños inox