Microondas pequeños para todo tipo de estancias, conoce sus medidas

0
1761
microondas pequeños

Un microondas se trata del pequeño electrodoméstico perfecto tanto para calentar los platos ya cocinados como para cocinar toda clase de recetas. Te vamos a contar todo sobre los mejores microondas pequeños para disfrutar de todas las funciones que ofrece este tipo de electrodoméstico.

microondas pequeños

Además, cabe señalar que los modelos de menor tamaño se pueden instalar en todo tipo de lugares. Incluso puedes optar para microondas pequeños para caravanas y disfrutar siempre de comida caliente en todas tus viajes. También puedes encontrar en el mercado hornos microondas pequeños en los que podrás llevar a cabo toda clase de recetas.

Si simplemente buscas un modelo para calentar, con un microondas pequeño sin grill tendrás suficiente. En el caso de querer utilizarlo para llevar a cabo toda clase de recetas, es mejor optar por un microondas que cuente con grill. Mediante la función grill se puedes desde tostar hasta gratinar los mejor platos. 

Hay que destacar que la mayoría de microondas pequeños son de 10 litros o 15 litros a unos 20 litros. Además, las dimensiones o medidas de microondas pequeños estándar suelen ser unos 44 cm de anchura, 26 cm de altura y 34 cm profundidad.

En función del tipo de capacidad, las dimensiones de un los modelos pequeños suelen variar. Los modelos que cuentan con una capacidad menor de 20 litros, suelen contar con 46 cm de anchura, 29 cm de altura y unos 32 cm de profundidad. Cuanto mayor capacidad suelen contar con mayor profundidad y anchura, siendo la altura la que menos varía.

Por otro lado, si buscas un microondas integrable, se deben tener en cuenta las medidas del hueco del mueble en el que se pretende instalarlo.

Modelos microondas pequeños

Ahora que ya conoces las medidas estándar de los modelos de menor tamaño, desde Milar te recomendamos modelos de microondas pequeños y baratos para que puedas disfrutar de platos calientes y sabrosos.

Un modelo más moderno con el que puedes llevar a cabo toda clase de recetas es el microondas libre instalación Teka MWE225G. Su potencia de 700W permite calentar rápidamente todo tipo de alimentos. Además cuenta con 8 menús a los que se puede acceder directamente desde el panel de control. Por lo que podrás cocinar deliciosas recetas sin esfuerzo. Este modelo de 20 litros se puede colocar en cualquier hueco de la cocina, tan solo necesita una corriente eléctrica cercana.

microondas teka mwe225g

Si buscas un modelo más compacto, el microondas Balay 3WGB2018 cuenta con una capacidad de 18 litros. Por lo que su anchura y su profundidad son algo menores. Su potencia de 800 W permite calentar rápidamente los platos. Cuenta con grill simultáneo que es capaz de tostar y dorar los alimentos mientras se calientan. Por lo que vas a poder disfrutar de deliciosas recetas en su punto exacto de cocción.

microondas BALAY 3WGB2018

Un modelo mucho más económico que los modelos anteriores, se trata del microondas libre instalación Schneider SMW8. Se trata de un modelo con una capacidad de hasta 20 litros y con un diseño diferente al contar con la puerta de cristal. Definitivamente si buscas un modelo que destaque en tu cocina, necesitas este tipo de modelos modernos y con los que calentar los alimentos sin problemas.

microondas schneider smw8

Tras todo el análisis de diferente modelos ya no puedes tener dudas para comprar microondas pequeños. En nuestro amplío catálogo puedes encontrar modelos de menor tamaño a todo tipo de precios, por lo que solamente debes optar por el que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo. Además, desde Milar ofrecemos precios y ofertas en microondas pequeños, grandes y con toda clase de funciones.

No te pierdas todo lo que te contamos en los siguientes artículos relacionados:

Microondas de acero inoxidable, descubre los últimos diseños inox

Recetas en microondas: cocina rápidamente y sin esfuerzos

Microondas sin plato giratorio: conoce todas  sus ventajas