Lavavajillas Candy 9 cubiertos, comparación de los mejores modelos

El lavavajillas se ha convertido en uno de los electrodomésticos estrella, que más nos facilita el trabajo en nuestra cocina. Además, estos lavavajillas Candy proporcionan una limpieza de nuestros cubiertos y vajilla perfecta para que ahorres tiempo en todos tus ciclos. Si necesitas hacerte con un lavavajillas Candy, no te pierdas este post de Milar en el cual te vamos a explicar las ventajas de tener un lavavajillas Candy 9 cubiertos en tu hogar.

lavavajillas candy 9 cubiertos

Modelos de lavavajillas Candy de 9 cubiertos

Lavavajillas Libre Instalación Candy CDPH 2L949W E

El modelo del que vamos a hablar es el lavavajillas Libre Instalación Candy CDPH 2L949W E, éste concretamente se encuentra en color blanco. El lavavajillas Candy 9 cubiertos medidas son 45 cm de ancho, 85 cm de alto y 60 cm de profundidad, por lo que son medidas estándar para adaptarlo a cualquiera de nuestras cocinas.

Lavavajillas Libre Instalación Candy CDPH 2L949W E

Características de tu lavavajillas Candy

Ya conoces las medidas y sus características son el poco ruido que genera, ya que la marca Candy es una de las más silenciosas, solo 49 decibelios. Por eso, apenas escucharás cuando tu lavavajillas esté en funcionamiento. Esto es gracias a que se trata de un electrodoméstico de una eficiencia energética totalmente eficiente.

Tiene indicadores como el de sal, el del nivel del abrillantador o el del estado del ciclo de lavado. Así, conocerás en todo momento el funcionamiento de tu lavavajillas Candy. Este lavavajillas es de libre instalación y cuenta con hasta 5 programas de lavado para elegir, dependiendo en cada momento el que mejor te convenga. Además el lavavajillas Candy 9 cubiertos manual es muy fácil de usar. Y por si también quieres tener en cuenta este dato por si necesitas transportarlo, pesa 36 kilos.

El lavavajillas Candy 9 cubiertos opiniones son ideales para familias pequeñas o personas que viven solas. Así no vas a tener que renunciar a su uso, porque además no tiene un consumo excesivo y cuenta con un tamaño compacto.

En su interior tiene ventajas como cambiar la altura del estante superior, poder plegar o no la bandeja de platos inferior, o incluso cambiar la posición de la cesta de los cubiertos. Además, el consumo de litros por lavado está estimado en 9 litros y su sistema de secado es el de condensación.

Esperamos que os haya servido estos modelos de lavavajillas candy 9 cubiertos que tenemos disponibles en nuestras tiendas Milar. Visita nuestras tiendas físicas o nuestra tienda online y adquiere el electrodoméstico que mejor se adapte a tus necesidades.

Si te interesa consulta los siguiente artículos en nuestro blog:

Formas de limpiar el lavavajillas: Guía definitiva.

Guía definitiva de como instalar un lavavajillas integrable de 45 cm.

¿Cuáles son los lavavajillas más silenciosos?