Lavavajillas Candy 9 cubiertos, comparación de los mejores modelos

0
240

El lavavajillas se ha convertido en uno de los electrodomésticos estrella, que más nos facilita el trabajo en nuestra cocina, proporciona la limpieza de nuestros cubiertos y vajilla, ahorrándonos mucho tiempo, el cual lo podemos invertir en otros menesteres.

Si necesitas hacerte con este tipo de electrodomésticos para tu hogar, no te pierdas el artículo de hoy en el cual te vamos a explicar las ventajas de tener un lavavajillas con un tamaño ideal, que no ocupa mucho espacio pero en el que llegan a caber hasta 9 cubiertos.

El modelo del que vamos a hablar es el lavavajillas Candy CDP2L949W A++, éste concretamente se encuentra en color blanco. El lavavajillas Candy 9 cubiertos medidas son 45 cm de ancho, 85 cm de alto y 60 cm de profundidad, por lo que son medidas estándar para adaptarlo a cualquiera de nuestras cocinas.

lavavajillas candy 9 cubiertos

Antes de continuar, debemos indicarte que también está el lavavajillas Candy 9 cubiertos acero inoxidable porque para gustos están los colores y dependerá del color del resto de tus electrodomésticos en tu cocina para que te decantes en un color o en otro, el modelo en acero inoxidable se llama lavavajillas Candy CDP2L949X.

lavavajillas candy 9 cubiertos

Ya conoces las medidas y sabes en qué colores lo puedes encontrar pero otras de sus características son el poco ruido que genera, ya que la marca Candy es una de las más silenciosas, solo 49 decibelios. Es un electrodoméstico eficiente de la gama A++. Tiene indicadores como el de sal, el del nivel del abrillantador o el de funcionamiento. Son de libre instalación. Los programas de lavado son 5 para elegir, dependiendo en cada momento el que mejor te convenga, además el lavavajillas Candy 9 cubiertos manual es muy fácil de usar. Su consumo de energía anual es de 193 Kwh/año. Y por si también quieres tener en cuenta este dato por si necesitas transportarlo, pesa 49 kilos.

 

El lavavajillas Candy 9 cubiertos opiniones podemos destacar las siguientes, como por ejemplo que es ideal para familias pequeñas o personas que viven solas, sin tener que renunciar a su uso, porque además no tiene un consumo excesivo.

Su tamaño con sólo 45 cm de ancho, lo diferencia de los grandes lavavajillas que ocupan más espacio.

En su interior tiene ventajas como cambiar la altura del estante superior, poder plegar o no la bandeja de platos inferior, o incluso cambiar la posición de la cesta de los cubiertos.

Por su tamaño, estos lavavajillas se llenan antes y por lo tanto, son más eficientes en sus lavados.

 

Otra opción que tienes dependiendo de tu cocina es instalar un lavavajillas Candy integrable, como el modelo que tenemos en Milar, que es el Lavavajillas Candy CDI1L949 A+, se diferencia de los anteriores aparte de su integración en el mobiliario, en que tiene 7 programas de lavado como por ejemplo, Rápido 40´, Clase A 1h, Cristalería y Refresh, entre otros y que se consideran programas especiales de lavado. Tiene sistema AquaStop, por el cual el agua nunca saldrá desbordada en tu cocina. El consumo de litros por lavado está estimado en 10 litros. Y su sistema de secado es el de condensación.

lavavajillas candy 9 cubiertos

Si te interesa consulta los siguiente artículos en nuestro blog: