¿Cuáles son los lavavajillas más silenciosos?

Hace años enseguida sabíamos si estaba el lavavajillas en funcionamiento simplemente por el sonido que emitía. Actualmente con los nuevos avances tecnológicos, la mayoría de los lavavajillas son silenciosos. Muchos de vosotros habréis pensado… ¿Cómo no va a hacer ruido un lavavajillas? En Milar tenemos el mejor catálogo de lavavajillas disponibles para ti.

lavavajillas silenciosos

¿Cómo es el funcionamiento de estos lavavajillas?

Pues bien, la explicación es muy sencilla. Se han creado motores ultrasilenciosos con una tecnología avanzada, los cuales prescinden de escobillas de grafito, permitiendo que funcionen con un nivel de ruido inferior a los lavavajillas a los que estábamos acostumbrados, los cuáles disponían de motores convencionales.

Al no tener escobillas, no existe rozamiento y esto permite que el lavavajillas dure más tiempo. Esta larga durabilidad también la notamos en la garantía que nos ofrecen muchos fabricantes, los cuáles son los primeros en ser conscientes de que esta tecnología hace que los lavavajillas duren mucho más tiempo y apuestan por ello, ofreciéndonos más años de garantía.

Los últimos modelos de lavavajillas silenciosos

¿Los lavavajillas más silenciosos del mercado? Bosch, Balay y Siemens se llevan la palma. La razón es que son de las primeras marcas en incorporar esta tecnología en sus lavavajillas. Gracias al motor sin escobillas que incorporan, y a su aislamiento acústico, reducen notablemente la sonoridad del lavavajillas silencioso hasta los 42 dB, por debajo del ruido que hacen muchos ordenadores. 

Por esta razón, desde Milar queremos recomendándote los mejores lavavajillas silenciosos de estas marcas pioneras en ofrecerte el mayor silencio y la máxima tranquilidad para tu hogar.

Los lavavajillas silenciosos de Bosch

El lavavajillas Libre Instalación Bosch SMS6ZDW08E C, incorpora el motor silencioso y te garantiza un mínimo consumo energético. Además, este lavavajillas de Bosch tiene diversas funciones como la de Extra Secado que permite que tu vajilla se seque en tiempo récord. Con la función de fin diferido podrás preseleccionar cuando quieres que termine el lavado: al llegar a casa, a la hora de la cena… ¡Ahora decides tú!

lavavajillas Libre Instalación Bosch SMS6ZDW08E C

El lavavajillas Bosch SMS68TW03E disponible en color blanco y cuenta con 14 servicios. Tiene el motor EcoSilence para garantizar el mínimo ruido de 44 dB. Incorpora un sistema de cuidado del cristal para garantizar la máxima duración de tu vajilla. Además, este lavavajillas de Bosch, incluye programas nocturnos especiales o de corta duración, para adaptarlo a los horarios que prefieras.

lavavajillasboschsilencioso

Los lavavajillas silenciosos Siemens

Con el lavavajillas Integrables Siemens SR65ZX11ME C conseguirás menor consumo energético y resultados óptimos en tu vajilla. Incorpora el motor iQdrive robusto y silencioso sea cual sea el programa que utilices y lo mejor de todo es que funciona prácticamente sin desgaste. Su sistema de seguridad aquaStop evita cualquier tipo de daño producido por fugas de agua, tanto de la máquina como de la tubería de entrada. Tu lavavajillas Siemens garantiza esta seguridad durante toda la vida útil del aparato.

lavavajillas integrable siemens

Los lavavajillas de Balay Silenciosos

Con el lavavajillas Integrables Balay S3VF6630DA D podr´´as disfrutar del silencio gracias a su motor ExtraSilencio. Se trata de un lavavajillas integrable  que dispone de sistema sistema AquaStop, el cuál se considera el mejor sistema antifugas del mercado, ya que ofrece una doble protección de sus componentes. Con la tecnología de este lavavajillas Balay se maximiza la eficiencia y te garantiza un aclarado respetuoso con el medio ambiente para obtener resultados de limpieza excelentes. 

lavavajillas Integrables Balay S3VF6630DA D

Esperamos haber resulto tus dudas sobre los lavavajillas  silenciosos. En Milar disponemos del mejor catálogo y una amplia variedad en nuestras tiendas para que escojas el que más te guste.

Os dejamos los siguientes artículos que os serán de utilidad.

Formas de limpiar el lavavajillas: Guía definitiva

Nuevos lavavajillas Bosch, consigue los mejores modelos

¿Cómo colocar las copas en el lavavajillas para su total protección?