¿Cuáles son los lavavajillas más silenciosos?

0
11879
lavavajillas más silenciosos

Hace años enseguida sabíamos si estaba el lavavajillas en funcionamiento simplemente por el sonido que emitía. Actualmente con los nuevos avances tecnológicos, la mayoría de los lavavajillas son silenciosos. Muchos de vosotros habréis pensado… ¿Cómo no va a hacer ruido un lavavajillas?

lavavajillas más silenciosos

Pues bien, la explicación es muy sencilla. Se han creado motores ultrasilenciosos con una tecnología avanzada, los cuales prescinden de escobillas de grafito, permitiendo que funcionen con un nivel de ruido inferior a los lavavajillas a los que estábamos acostumbrados, los cuáles disponían de motores convencionales.

Al no tener escobillas, no existe rozamiento y esto permite que el lavavajillas dure más tiempo. Esta larga durabilidad también la notamos en la garantía que nos ofrecen muchos fabricantes, los cuáles son los primeros en ser conscientes de que esta tecnología hace que los lavavajillas duren mucho más tiempo y apuestan por ello, ofreciéndonos más años de garantía.

¿Los lavavajillas más silenciosos del mercado? Bosch, Balay y Siemens se llevan la palma. La razón es que son de las primeras marcas en incorporar esta tecnología en sus lavavajillas. Gracias al motor sin escobillas que incorporan, y a su aislamiento acústico, reducen notablemente la sonoridad del lavavajillas silencioso hasta los 42 dB, por debajo del ruido que hacen muchos ordenadores. También podemos encontrar algún que otro modelo con programas nocturnos, los cuáles nos ayudarán a que sea todavía más silencioso.

Por esta razón, vamos a comenzar recomendándote los mejores lavavajillas silenciosos de estas marcas pioneras en ofrecerte el mayor silencio y la máxima tranquilidad para tu hogar.

Lavavajillas silenciosos Bosch

Lavavajillas Bosch SMS68II07E A+++ con motor Ecosilence, el cuál prescinde de las escobillas de grafito que hemos comentado y te garantiza un mínimo consumo energético. Además, la función VarioSpeed te permite dejar tu vajilla perfectamente limpia en el menor tiempo posible. Con sólo pulsar un botón reducirás el tiempo de lavado hasta un 66%, con resultados perfectos. Con la función de fin diferido podrás preseleccionar cuando quieres que termine el lavado: al llegar a casa, a la hora de la cena… ¡Ahora decides tú!

El Lavavajillas Bosch SMV41D10EU A++ se trata de un lavavajillas integrable silencioso un pelín más económico que el anterior y con un maravilloso diseño negro que le dará un toque a tu cocina. Dispone de etiqueta energética A+++ para que ahorres en la factura de luz y cuides el medio ambiente.

Lavavajillas silenciosos Siemens

Lavavajillas Siemens SN215W01DE A++ con un menor consumo energético, resultados óptimos en programas cortos. Motor iQdrive robusto y silencioso sea cual sea el programa que utilices y lo mejor de todo es que funciona prácticamente sin desgaste. Su sistema de seguridad aquaStop evita cualquier tipo de daño producido por fugas de agua, tanto de la máquina como de la tubería de entrada. Siemens garantiza esta seguridad durante toda la vida útil del aparato.

Lavavajillas Balay Silenciosos

Lavavajillas Balay SMS46MW08E A++ súper silencioso con tan solo 46 dB. Se trata de un lavavajillas de libre instalación que dispone de sistema sistema AquaStop, el cuál se considera el mejor sistema antifugas del mercado, ya que ofrece una doble protección de sus componentes. Con la tecnología de este lavavajillas se maximiza la eficiencia y te garantiza un aclarado respetuoso con el medio ambiente para obtener resultados de limpieza excelentes. Ahorrarás agua y energía con una distribución eficaz, un calentamiento más rápido y una mayor potencia que incrementa la frecuencia de circulación de agua.

A partir de ahora aprovéchate de las tarifas de luz nocturnas. Lo pongas a la hora que lo pongas, no vas a molestar a nadie mientras duerme. Acostúmbrate a los lavavajillas súper silenciosos, porque ahora, es lo que se lleva y en Milar te ofrecemos una amplia variedad para que escojas el que más te guste.