Campana extractora Mepamsa para tu cocina, descubre todas sus características

Para no tener que preocuparte por la humareda o los olores provocados durante el ciclo de cocción, necesitas una campana extractora Mepamsa. Esta marca se ha especializado en todo tipo de campanas de extracción, así como en otros grandes electrodomésticos de cocción.

campana extractora Mepamsa

Por lo que si buscas calidad y que tu cocina cuente con un ambiente totalmente limpio, simplemente debes decantarte por cualquiera de sus modelos. Conoce las características más detalladas.

Lo primero que hay que tener en cuenta antes de decantarse por uno u otro modelo, es el tipo de campana que mejor se adapta a tu cocina. Puesto que puedes optar por una extraíble, decorativa, convencional o de tipo isla.

Asimismo, se debe tener en cuenta el tipo de instalación que mejor se adecue al hueco con el que cuentas. Una de las medidas que más hay que tener en cuenta es la anchura del electrodoméstico.

Si buscas una campana extractora Mepamsa 90 cm de ancho puedes optar por un modelo como el de la campana Mepamsa Stilo GreenPower GP 70 898. Además, su potencia de 690 m3/h es capaz de eliminar en segundos humaredas de gran densidad. La bombilla de esta campana extractora Mepamsa es LED por lo que podrás visualizar por completo la zona de cocción sin consumir una gran cantidad de luz.

campana extractora mepamsa stilo greenpower

Por otro lado, si tu cocina no es muy grande y necesitas una campana extractora Mepamsa 60 cm de ancho, es mejor optar por un modelo como la campana Mepamsa ECOLINE 60. Se trata de una campana con las funciones básicas que se queda totalmente oculta en el mueble de la cocina.

campana extractora mepamsa ecoline

Una vez que tengas claro las medidas del lugar en el que vayas instalar la campana, otra de las características a tener en cuenta es la potencia de extracción. Para eso hay que tener en cuenta que el motor campana extractora Mepamsa suele proporcionar una máxima extracción.

El filtro de una campana extractora Mepamsa se diferencia por ser de aluminio multicapa o de acero inoxidable. La mayoría de modelos cuenta con este tipo de filtro, siendo mucho más fácil la tarea de limpieza del interior. Incluso la válvula antirretorno de una campana extractora Mepamsa hace más sencilla la limpieza. Esto se debe a que la válvula impide que el humo o las gotas de condensación vuelvan a introducirse en la cocina o caigan sobre la zona de cocción.

En el caso que la campana no cuente con válvula o que necesites cambiar los filtros siempre podrás optar por conseguir recambios de campana extractora Mepamsa o todo tipo de accesorios para campana extractora Mepamsa.

Si prefieres una campana extractora Mepamsa blanca, puedes optar por un modelo más moderno que los convencionales. Con la campana Mepamsa LUNA 70 Blanca podrás disfrutar de un diseño de cristal que destacará entre el resto de electrodomésticos. Aún así puedes optar por modelos en acero inoxidable o de color negro en función de los colores que más combinen con el estilo de la cocina.

campana extractora mepamsa luna

En cuanto a los precios de una campana extractora Mepamsa, puedes encontrar de todo tipo en el mercado. Todo depende del tipo de funciones así como del tipo de campana, ya que las decorativas suelen ser más caras que las extraíbles.

Las opiniones de cualquier campana telescópica extractora Mepamsa son muy positivas, sus diferentes diseños y sus muchos modelos con todo tipo de características hacen que puedas escoger siempre el que mejor se adapta a tu día a día.

Sea cual sea tu presupuesto y tus preferencias, puedes encontrar el modelo que buscas entre el gran catálogo que te proponemos de campanas extractoras en Milar.

Descubre todo lo que te contamos en estos artículos relacionados. ¡No te los pierdas!

Campana cocina: guía definitiva sobre todo tipo de modelos

Guía definitiva sobre la instalación de una campana extractora 60 cm

Review sobre Campana telescópica. Conoce en profundidad sus particularidades