Cómo hacer los mejores desayunos con una tostadora Taurus

Seguro que más de una vez has oído que el desayuno es la comida más importante del día, ¿verdad?. Pues por eso en Milar queremos mostrarte una selección de diferentes tostadoras para que veas todas las posibilidades que cada una ofrece y te decidas a comprar una tostadora Taurus.

Y es que tener una tostadora te permitirá tostar tus rebanadas de pan previamente para acompañarlas de mantequilla o mermelada. También podrás preparar deliciosos desayunos salados con tostadas con embutido y jamón rayado.

Si prefieres la opción de desayunar bollería, ¿por qué no partir un croissant por la mitad e introducirlo en la tostadora? Verás lo delicioso y crujiente que queda, y es que así ¡nadie podrá resistirse a hacer la primera comida del día en condiciones!

Empezamos nuestra selección con un tostador Taurus de precio muy económico. Se trata del modelo de tostadora Taurus Planet II que tiene una potencia de 750W. Además dispone de 6 niveles de velocidad, por lo que podrás regularlo en función de tus necesidades. Dispone de dos ranuras para que puedas introducir en ellas tus tostadas de pan. En la parte inferior incorpora una bandeja recogemigas para facilitarte su limpieza y evitar que se esparzan por la mesa.

Si utilizas rodajas de pan de hogaza o sueles hacerlas de gran tamaño, te recomendamos que optes por comprar la tostadora Taurus Planet Duplo ya que incorpora 2 ranuras extra largas que te facilitarán su introducción.

Otro modelo a destacar es la tostadora Taurus MyToast Duplo Legend. Cuenta con una potencia de 1400W, 2 ranuras y 5 niveles de tostado para que puedas regularlos. Además gracias a su carcasa de pared fría no te quemarás si la tocas aunque esté en funcionamiento. Por otro lado, la tostadora Taurus Legend es muy fácil de usar pues tiene un botón para detener o cancelar, ¡así de simple!. Esta tostadora es multifunción ya que podrás recalentear y descongelar tu pan en ella. Además gracias a su bandeja recogemigas podrás tirarlas directamente a la basura sin necesidad de ensuciar tu cocina.

Otro tipo de electrodoméstico de esta gama es la tostadora Taurus Todopan que gracias a sus 700W te permitirá tostar tus alimentos de manera rápida y cómoda. Como verás solo tienes que depositarlos encima de la rejilla. En este modelo de tostadora tradicional la principal ventaja consiste en que tanto el colocar tus tostadas como retirarlas se realiza de manera más sencilla y evitas quemazos al sacarlas frente a las tostadoras de ranuras.

También puedes optar por la tostadora Taurus Neptuno, pues también se trata de un tostador horizontal en el que podrás tostar todo tipo de panes y alimentos sin importar su tamaño. Si quieres ampliar información sobre este tipo de tostadora descubre los grandes beneficios de utilizar una tostadora horizontal.

Desde Milar te proponemos comprar un tostador pequeño Taurus porque tiene opiniones muy favorables por parte de los consumidores. Y para formar el kit completo en tu hogar, como con tu batidora o licuadora de frutas, para preparar tus desayunos.

Te proponemos que compres también los siguientes electrodomésticos: