Licuadora de frutas para disfrutar de una vida saludable

0
2015

Los zumos y batidos preparados en casa son una excelente opción para incorporar vitaminas a nuestra dieta. Lo ideal es combinar la fruta y la verdura para aprovechar los beneficios de cada una y para ello podemos utilizar la licuadora para frutas y verduras.

Para algunas personas resulta más fácil digerir las frutas y las verduras mediante el uso de una licuadora de frutas e incluso para los más pequeños, podemos conseguir incluirlas en su alimentación a través de un batido. ¡Les va a encantar!

Resulta muy cómodo preparar en un termo el zumo o el batido para tomar a cualquiera hora del día. Desayunar uno por la mañana te proporcionará toda la energía necesaria pero por la tarde obtendrás todos los beneficios. ¡Aprovéchalos!

El modelo PHILIPS HR 1832/00 400W es una apuesta segura. Gracias a su amplia abertura de 55 mm, que le permite licuar frutas enteras, y el depósito para pulpa de 1L de capacidad, se convierte en una de las mejores licuadoras de frutas del mercado.

Otra opción es la licuadora Solac LC6205 350 de 4 litros de capacidad. Tiene un motor de 350W de potencia para experimentar y crear de forma fácil y rápida: simplemente apretando un botón tendrás 2 ajustes de velocidad.

El zumo es el resultado de licuar la frutas y las posibilidades son amplias: pueden elaborarse a partir de una o varias frutas, una combinación de fruta y verdura o solamente con hortalizas.

Para la licuadora de frutas, las recetas más habituales son los zumos de mango y pomelo, los zumos de naranja, zanahoria y apio, zumos de uvas negras y pera, zumo de piña y menta o también puedes realizar batidos de fresa, pera y cereza o plátano y leche de soja.

¡Anímate a probar diferentes recetas! Nuestro consejo es que compres gran cantidad de fruta y verdura y cada día combines algunas para hacer tu zumo. ¡En pocas semanas no podrás pasar sin tu zumo diario! 

¿Te apetece convertir tus zumos en bebidas más nutritivas o con otra textura? Son los famosos smoothies, batidos saludables que simplemente se elaboran al mezclar tu zumo favorito con algún ingrediente cremoso como el plátano, el yogur o el queso. Incluso puedes probar alternativas como la leche de almendra, avena, etc..

Por último, otro factor muy importante es que la licuadora de frutas te ahorra tiempo y esfuerzo en preparar los alimentos.

Sin duda te ayudará a reconducir tu dieta hacia mejores hábitos para conseguir la finalidad de llevar una vida saludable.

¿Todavía no tienes licuadora? En Milar tenemos una gran variedad de licuadoras, de diferentes precios, marcas y capacidades. Entra en nuestra web y elige la que más se adapte a tus necesidades. ¡No te pierdas la mejor manera de preparar zumos!