5 mejores licuadoras de fruta para una vida más saludable

Los zumos y batidos preparados en casa son una excelente opción para incorporar vitaminas a nuestra dieta. Lo ideal es combinar la fruta y la verdura para aprovechar los beneficios de cada una y para ello podemos utilizar las licuadoras de fruta y verduras. En este post de Milar te contamos todo lo que necesitas saber antes de escoger la licuadora perfecta para tu hogar. ¡No te lo pierdas!

licuadoras para frutas

¿Cuál es la diferencia entre una batidora y una licuadora?

El zumo es el resultado de licuar la frutas y las posibilidades son amplias: pueden elaborarse a partir de una o varias frutas, una combinación de fruta y verdura o solamente con hortalizas.

Para algunas personas resulta más fácil digerir las frutas y las verduras, por eso mediante el uso de una licuadora de frutas podemos incluirlas en nuestras alimentación a través de un licuadoras recetas. Resulta muy cómodo preparar en un termo el zumo o el batido para tomar a cualquiera hora del día. Por eso, te recomendamos que escojas el electrodoméstico ideal para mezclar tus alimentos. En concreto, la función de las batidoras es simplemente triturar mediante el centrifugado de la hélice que incorpora.

Por otro lado, con una licuadora podrás extraer tan solo el jugo de los alimentos que introduzcas. Así, se convertirá en un electrodoméstico completamente versátil e indispensable para tu hogar ya que podrás elaborar salsas o batidos de frutas y verduras.

¿Qué es mejor la licuadora o el extractor de jugos?

Pero si también te estás preguntando, ¿qué es mejor una licuadora frutas y verduras o un extractor de jugos? Tenemos la respuesta para ti. Con las licuadoras de frutas podrás conservar la fibra intactas de estos ingredientes, así, podrás tener una digestión buena disfrutando del sabor más potente.

Sin embargo, con el extractor de jugos de frutas y verduras obtendrás un resultado más líquido de tus zumos. Además, estos jugos cuentan con menos sabor que los que obtendrás si adquieres una licuadora.

¡Anímate a probar diferentes recetas! Nuestro consejo es que compres gran cantidad de fruta y verdura y cada día combines algunas para hacer tu zumo. ¡En pocas semanas no podrás pasar sin tu zumo diario! 

Por eso, existen recetas para tu licuadora de frutas y verduras más habituales son los zumos de mango y pomelo, los zumos de naranja, zanahoria y apio, zumos de uvas negras y pera, zumo de piña y menta o también puedes realizar batidos de fresa, pera y cereza o plátano y leche de soja.

A continuación te presentamos las mejores licuadoras del mercado que tenemos disponibles en nuestras tiendas Milar.

¿Qué licuadoras de frutas es mejor para hacer batidos?

Como has visto adquirir unas licuadoras de fruta y verduras te ahorra tiempo y esfuerzo en preparar los alimentos. ¡Sigue leyendo y conoce las principales de las licuadoras de nuestras tiendas de Milar!

Licuadora Philips HR 1832/00 400W

El modelo de licuadora Philips HR 1832/00 de color negro es trata de una apuesta segura. Gracias la amplia abertura de 55 mm de tu licuadora Philips, podrás licuar frutas enteras. Además, cuenta con un depósito para la pulpa de 1L de capacidad para que no tengas que vaciarlo tras cada uso de este dispositivo.

Licuadora Orbegozo LI5060 500W

Otra opción es la licuadora Orbegozo LI5060 de color negro y plata, que cuenta con una capacidad de de 0.45 litros. Además, esta licuadora Orbegozo tiene un motor de 350W de potencia te permitirá experimentar y crear de forma fácil y rápida tus zumos favoritos. Para ello, simplemente tendrás que introducir los ingredientes y apretar el botón para tener listo en solo unos segundos la bebida perfecta para ti.

Licuadora Taurus LIQUAFRUITS CJ600X

Esta licuadora Taurus LIQUAFRUITS CJ600X de acero inoxidable, cuenta con un novedoso sistema antigoteo que te permitirá mantener completamente limpia tu cocina. Además, esta licuadora Taurus cuenta con dos velocidades distintas para que utilices la que mejor se adapte a las necesidades que tienes en cada momento. Disfruta del sabor más potente de tu zumo favorito gracias a esta licuadora Taurus.

Licuadora Moulinex JU550D10 Juice Express 800W

Esta licuadora Moulinex JU550D10 Juice Express 800W con sistema antigoteo, incorpora un contenedor de pulpa externo en el que estarán los restos de tus frutas o verduras. Esta licuadora Moulinex y todos sus accesorios son aptos para lavar en el lavavajillas en tan solo unos minutos. ¡Disfruta de tus zumos más saludables gracias a esta licuadora Moulinex!

Licuadora Princess 202040 250W

La licuadora Princess 202040 de 250W de potencia cuenta con un tamaño compacto de tan solo 250 mm de anchura, 220 mm de altura y 315 mm de profundidad. Las licuadoras de fruta Princess cuenta con un botón de detener que hará que el proceso de licuado se pare cuando pulses este botón. Además, cuenta con un diseño moderno y elegante que se adaptará perfectamente a la estética que tienes en tu hogar.

¿Todavía no tienes licuadora? En Milar tenemos una gran variedad de licuadoras de fruta, de diferentes marcas y capacidades. Entra en nuestra web y elige el procesador de alimentos, el exprimidor o licuadora, que más se adapte a tus necesidades. Y no olvides que también podrás preparar todo tipo de recetas con batidora de vaso o recetas con batidoras de varillas gracias a nuestra gran variedad en preparación de alimentos. ¡No te pierdas la mejor manera de preparar zumos!