Recetas con licuadoras Braun para este verano

Con el verano y el calor cada día más presente es importante mantenerse hidratado con recetas saludables. Una de las opciones más refrescantes para combatir el calor y empezar bien el día son los zumos y batidos caseros. Simplemente escoge tus ingredientes favoritos y prepara recetas fáciles en muy poco tiempo. Para poder preparar estos batidos, las licuadoras y batidoras de vaso Braun son el ayudante perfecto. En este post de Milar te lo contamos todo sobre estos pequeños electrodomésticos de cocina y realizamos varias recetas con licuadoras. ¿Empezamos?

recetas licuadoras

¿Cómo sacarle todo el partido a una licuadora y batidora de vaso?

Tanto la batidora de vaso como la licuadora son pequeños electrodomésticos muy funcionales. Con estos aparatos conseguiremos realizar todo tipo de recetas. Por ejemplo, con una licuadora de frutas y verduras conseguiremos transformar los elementos sólidos en cremas y zumos. Por su parte, las batidoras cuentan con más funciones como picar, batir, etc.

En ambos aparatos, debemos destacar varios aspectos que marcarán la diferencia a la hora de optar por un modelo o por otro:

  • Potencia máxima. Medida en vatios, la potencia máxima de una licuadora vendrá determinada por el número de revoluciones por minuto y su adaptabilidad en aquellas frutas y verduras más difíciles de triturar. Este es un aspecto fundamental que incorpora cada uno de los modelos Braun.
  • Velocidad. Cuanto mayor sea el número de revoluciones por minuto, es decir la velocidad, mayor rapidez conseguiremos a la hora de licuar nuestras frutas y hortalizas favoritas. Como cada ingrediente necesita un proceso distinto de triturar, estos modelos Braun incorporan distintas velocidades.
  • Ruido. Este es un aspecto importante, ya que si vas a usar la licuadora en la mañana o en la noche, debes tener en mente el ruido que emite, por lo general la mayoría de las licuadoras Braun son silenciosas. Lo mismo ocurre con las batidoras de vaso Braun, pues destacan por su bajo nivel en decibelios.

Estos son algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una licuadora Braun o batidora de Braun. Dependerá de tus necesidades como usuario el elegir un tipo de pequeño electrodoméstico de cocina u otro, para después preparar las mejores recetas con batidora de vaso o recetas de licuadoras.

Mejores recetas licuadoras Braun

Aunque son muchas las recetas que pueden realizarse con una licuadora Braun, nosotros vamos a centrarnos en hacer dos refrescantes recetas para combatir el calor veraniego. En concreto para realizar recetas en una licuadora con frutas. ¿Listos?

Batido de manzana y arándanos con avena y leche desnatada

Ingredientes necesarios:

  • 300 gr de arándanos congelados
  • 1 manzana verde, sin corazón y a trozos
  • 300 ml de leche semidesnatada
  • 150 gr de yogur natural desnatado
  • 25 gr de avena
  • Zumo de lima

Ahora llega la parte más divertida, la de la preparación. Los pasos a seguir son:

1. Coloca los arándanos, la manzana, la leche, el yogur, la avena y el zumo de lima en la licuadora Braun. Presiona el botón de inicio y primero licúa lentamente y luego sube la velocidad a nivel 5. Gracias a la jarra triangular, los ingredientes se mezclarán tanto horizontalmente como verticalmente sin atascarse.

2. Mientras sigue licuando, simplemente levanta la abertura de la tapa y vierte un poco de agua fría sin apagar la licuadora para obtener una consistencia más suave.

3. Vierte en 2 vasos, sirve y empieza el día de la forma más saludable.

Batido de piña, lechuga y menta

Al igual que en la receta anterior, este batido podrás prepararlo en un abrir y cerrar de ojos. Solo necesitarás 10 minutos y una batidora de vaso Braun, así como lo siguientes ingredientes:

  • ½ piña pelada y cortada a trozos
  • ½ lechuga romana picada
  • 10 hojas de menta
  • 250ml de leche de coco
  • Zumo de lima

¡Atentos a esta preparación!

1. Añade la piña, la lechuga, la leche de coco, la menta y el zumo de lima en la batidora de vaso Braun y comienza a licuar.

2. Añade agua fría poco a poco a través de la abertura de la tapa durante el proceso de licuado hasta lograr la consistencia deseada. Para obtener una breve ráfaga de máxima potencia.
3. Vierte en los vasos, sirve y disfruta tu batido del verano.

Aunque no hemos centrado en batidos, también puedes realizar recetas en la licuadora de verduras. ¡Puedes preparar desde una exquisita crema de verduras o un gazpacho fresquito! Todo cabe en estos modelos de Braun.

Si aún no tienes muy claro que licuadora o batidora de vaso necesitas para realizar estas recetas y muchas más, ¡no te preocupes! Con cualquier producto de Braun podrás disfrutar de una eficiencia y potencia nunca antes vista. ¿Quieres saber más? ¡Aprovecha y disfruta de la promoción válida del 1 de junio al 31 de agosto de 2021 y llévate 30 € de reembolso por la compra de una batidora o licuadora Braun!

Comparativa de modelos para hacer recetas con licuadoras

Te decidas por una licuadora o una potente y completa batidora de vaso de Braun, en el catálogo online de Milar puedes encontrar todo tipo de modelos para decidirte finalmente por la opción que mejor encaje con tus necesidades, ¡o incluso puedes equiparte con dos modelos para tenerlo todo controlado! Vamos a guiarte en tu compra con nuestros favoritos.

Batidora Braun Hogar JB3060WHS 800

Uno de los productos estrella que te ayudará a preparar estas recetas tan apetecibles es la batidora Braun Hogar JB3060WHS de 800 W de potencia. Con su jarra en forma triangular, podrás conseguir un batido perfecto en muy poco tiempo. El vaso de la jarra es resistente a cambios bruscos de temperatura, por lo que podrás preparar desde un granizado hasta limpiar el vaso con agua a temperatura alta sin que se dañe. Este modelo Braun Hogar cuenta con un botón Turbo que ofrece la posibilidad de dar golpes de máxima potencia en el momento que lo necesites. ¡Consigue los mejores batidos o hacer un gazpacho fresco en verano con esta batidora Braun Hogar y consigue la versatilidad que te mereces cada día!

Batidora Braun Hogar JB3150 BK

Este es un modelo con una potencia excelente que os recomendamos para obtener resultados súper suaves y cremosos. Su motor es de 800 y su jarra cuenta con 1,5 litros de capacidad para que puedas preparar purés para toda la familia de una sola tanda. Además, sus piezas son fácilmente desmontables y lavables en el lavavajillas. En su cómodo mando giratorio es donde podrás aumentar o disminuir su potencia de forma variable o escoger su función Pulse para triturar sin problemas todo lo que quieras.

    Ya has visto que con estos productos de Braun podrás preparar todo tipo de recetas con licuadoras saludables. ¡Si eres de aquellos amantes de los smoothies o zumos no puedes dejar pasar esta oportunidad! En Milar podrás preparar recetas en licuadoras, al contar con modelos para todo tipo de bolsillos y necesidades, hazte con el que mejor se adapte a ti.