Kenwood Multipro Compact, el nuevo procesador de alimentos con el que revolucionar la cocina

0
332
Kenwood multipro compact

¿Quieres aprender a cocinar todo tipo de recetas de forma simple y rápida? Gracias a cualquier procesador de alimentos Kenwood Multipro Compact vas a poder dar rienda suelta a tu imaginación culinaria. Desde Milar te contamos cuales son todas sus características para que puedas conocer de primera mano todo lo que nos permite realizar esta gama de pequeños electrodomésticos de cocina. Si quieres aprender a cocinar y hacer todo tipo de recetas con un electrodoméstico que no ocupe casi espacio, muy atento a todo lo que te contamos en la review del Kenwood Multipro Compact.

kenwood multipro compact

¿Cuáles son las características del procesador de alimentos Kenwood Multipro Compact?

Son muchas las recetas que permite realizar este procesador de alimentos pues con su amplia variedad de accesorios podrás realizar una gran variedad de recetas. Su diseño eficiente y versátil, hace que el procesador de alimentos Kenwood Multipro Compact ocupe muy poco espacio en la cocina. Por lo que permite ahorrar espacio en la encimera. Además, su diseño también hace que el tiempo de preparación se reduzca y puedas disfrutar de una limpieza mucho más sencilla.

Incluso con su almacenamiento del cable no tendrás cables por mitad de la encimera, evitando todo tipo de accidentes. Tan solo hay que recoger el cable para disfrutar de un espacio mucho más ordenado y limpio.

Por otra parte, aunque su diseño compacto hace que no ocupe mucho espacio, su capacidad de bol de 2,1 litros junto a su licuadora de 1,2 litros permiten disfrutar de recetas en grandes cantidades.

El motor de 800W del Kenwood Multipro Compact y sus 2 opciones de velocidad permiten disfrutar de la potencia necesaria para preparar todo tipo de alimentos. Además, con la función Plus del Kenwood Multipro Compact vas a poder disfrutar de una mayor velocidad en la preparación de cualquiera de tus recetas. Ya sea para amasar tu pan como para hacer tus zumos o batidos fitness en solo unos minutos. Simplemente hay que seleccionar el nivel de velocidad para conseguir unos resultados perfectos en cuestión de minutos.

Esta gama está totalmente diseñada para mejorar la experiencia de preparación de los alimentos, pues se trata de un procesador de alimentos tanto para los cocineros más profesionales como para los más principiantes.

Gracias a este tipo de procesador de alimentos Kenwood vas a poder disfrutar de platos deliciosos en tu día a día sin ninguna dificultad. Solo deberás escoger el accesorio que mejor se adapte a tus necesidades culinarias.

Accesorios del Kenwood Multipro Compact

Las opciones de cocción que nos ofrece esta gama de procesadores de alimentos son infinitas. Su amplia variedad de accesorios permite realizar cualquier receta que se te ocurra. Con su herramienta para amasar puedes realizar todo tipo de recetas de pan y pastelería de forma rápida y sencilla.

Mediante su accesorio con varillas vas a poder claras de huevos y todo tipo de cremas ligeras para la creación de tus mejores postres. En el caso de ser fan de los pures, su chuchilla de acero inoxidable para triturar y picar permite realizar todo tipo de purés, cremas y alimentos picados.

Algunos de sus accesorios que no pueden faltar para disfrutar de los mejores zumos y licuados son su exprimidor de cítricos y su batidora de vaso. Gracias a estos dos accesorios se puede disfrutar de un zoma totalmente natural y recién exprimido. Así como de todo tipo de batidos y sopas gracias a su licuadora y procesador de alimentos.

También hay que destacar como con su batidora de vaso se pueden crear todo tipo de mezclas de alimentos, batidos… sin esfuerzos.

Por último, permite rallar cualquier tipo de alimentos mientras sus discos de rebanado y rallado. Pues sus 3 discos permiten rallar los alimentos con mayor o menor grosor.

Cualquier duda que tengas sobre el uso de los accesorios, tan solo hay que leer el manual del Kenwood Multipro Compact. De esta forma podrás conocer para que sirve cada uno de los accesorios de este procesador de alimentos.

procesador de alimentos Kenwood

Mejor procesador de alimentos Kenwood Multipro Compact

Dentro del amplio catálogo de pequeños electrodomésticos de cocina que podemos encontrar en Milar, contamos con lo último de la marca Kenwood. En relación al procesador de alimentos de esta gama, podemos encontrar el procesador de alimentos Kenwood Multipro Compact FDM301SS.

El robot de cocina Kenwood FDM301SS 800W cuenta con los mejores accesorios para poder realizar cualquier tipo de receta. Gracias a sus diferentes accesorios permite cortar, rallar, amasar, batir, triturar… Además, como ya se ha indicado, su tamaño tan compacto hace que se pueda almacenar sin problemas. Su gran versatilidad y alto rendimiento permiten cocinar en tan solo unos minutos.

Sin duda, con este procesador de alimentos podrás preparar tus mejores recetas para tus amigos y familiares en cuestión de minutos. Esto hace que se trate del pequeño electrodoméstico que no podrá faltar en tu cocina para esas reuniones familiares. Asimismo, en Navidad necesitas el Kenwood Multipro Compact para dar rienda suelta a tu imaginación a la hora de cocinar.

Descubre la gran variedad de pequeños electrodomésticos Kenwood con los que contamos en Milar y disfruta de la mejor calidad en tu cocina. Te contamos mucho más sobre los diferentes pequeños electrodomésticos con los que cocinar en los siguientes artículos relacionados:

Batidora de vaso o Batidora de Varillas, ¿Qué tipo de batidora es mejor comprar?

Qué es mejor exprimidor o licuadora: análisis sobre sus ventajas

Exprimidor de zumo para conseguir vitaminas desde por la mañana