Qué es mejor exprimidor o licuadora: análisis sobre sus ventajas

¿Eres cocinitas? Somos muchos los que nos divertimos cocinando y podemos pasar horas y horas…pero eso no quita para que optemos por productos que nos hagan el trabajo mucho más cómodo y fácil, como puede ser el exprimidor o la licuadora 2 en 1. En Milar te contamos todo lo que necesitas saber antes de elegir el exprimidor o licuadora que mejor se ajuste a tu hogar.

exprimidor o licuadora

¿Qué debes saber antes de elegir un exprimidor o licuadora?

Antes de saber que es mejor exprimidor o licuadora tiene que quedarte claro para que se utiliza cada una y cual es su función principal, ya que se tiende a confundir una con otra. Todo dependerá de que tipos de alimentos te gusten cocinar.

Empezamos por el exprimidor. Así que, diríamos que se trata de un utensilio de cocina que sirve para exprimir alimentos y así conseguir su jugo sin grumos.

Por otra parte si hablamos de una licuadora de frutas para disfrutar de una vida saludable, hablamos de un pequeño electrodoméstico que consigue convertir sustancias sólidas en líquidas. Cabe destacar que si por algo se caracterizan las licuadoras son conseguir la trituración total del alimento. Por eso hablamos de frutas, porque no solo extrae el líquido, extrae todo (líquido, membrana, piel..) y aprovechamos al máximo sus nutrientes.

Por ejemplo, zuma naranja exprimidor o licuadora de fruta, si quieres sacar hasta la última gota te recomendamos el exprimidor. La razón es que si utilizamos la licuadora nos incluiría la pulpa y hay mucha gente que no le gusta esa sensación al tomar el zumo. Además es el utensilio más rápido para hacernos un zumito por las mañanas sin apenas manchar nada.

Ahora que ya sabes cual es la función de cada uno de estos pequeños electrodomésticos, seguramente querrás conocer el mejor exprimidor o licuadora para tu cocina. Por esta razón vamos a hacer una pequeña selección para ponértelo mucho más fácil.

Diferentes modelos de exprimidores o licuadoras

Exprimidor Braun CJ 3050 BLANCO 60W. Sur 800

Este exprimidor Braun CJ 3050 BLANCO 60W. Sur 800 consigue hacerte el trabajo mucho más fácil gracias a su fácil manejo. Solo tendrás que presionar la fruta sin apenas esfuerzo, totalmente automática. Además para conseguir resultados impecables, cuenta con un surtidor anti-goteo para tener la seguridad que no se derramará ni una gota. Lo mejor de todo es que este exprimidor Braun ocupa el mínimo espacio, pero aunque sea pequeñito tiene una gran potencia.

Exprimidor Braun CJ 3050 BLANCO 60W. Sur 800

Exprimidor Braun CJ3000 20W

Con este exprimidor Braun CJ3000 20W se trata de un modelo muy simple y funcional que se ajustará perfectamente a tu día a día. Se trata de un exprimidor con giro en ambos sentidos. El exprimidor Braun es manual y su tamaño es ideal para guardarlo sin problemas ya que es desmontable. Además, tiene una potencia de 20W y solo con presionar el alimento, girara para sacar el jugo.

Exprimidor Braun CJ3000 20W

Licuadora Philips HR 1832/00 400W

Con este licuadora Philips HR 1832/00 400W de potencia, conseguirás una alta extracción de zumo, limpieza en 1 minuto y diseño compacto con la mitad de tamaño. Esta licuadora Philips permite utilizar su propio vaso con una altura de 12 cm como máximo. Coloca el vaso bajo el grifo integrado y ponte a licuar ¡Así de fácil!. Además toda la pulpa se recoge en el depósito de pulpa de la licuadora. Esto significa que ya no es necesario quitar la pulpa de otras piezas gracias a su diseño redondeado. Lo mejor de todo es que cuando activas la función anti-goteo evita que gotee.

Licuadora Philips HR 1832/00 400W

Esta es una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en nuestras tiendas Milar. Consulta entre todos nuestros modelos sobre exprimidores o licuadoras para ver cual se adapta mejor a tus necesidades y empieza ya a elaborar recetas licuadoras o zumos de todo tipo.

Os dejamos los siguientes artículos que os pueden resultar interesantes.

Este otoño estrena robot de cocina Prospero Kenwood

Exprimidor de zumo para conseguir vitaminas desde por la mañana