Batidora de vaso o Batidora de Varillas, ¿Qué tipo de batidora es mejor comprar?

0
4365

Ya sea porque has decidido empezar con la operación biquini y quieres nutrirte de batidos de frutas, has empezado a aficionarte al mundo de la cocina, necesitas hacer papillas para el pequeño de la casa, necesitas comprar pequeños electrodomésticos para la nueva cocina… sea la razón que sea por la que has decidido comprar una batidora, vamos a hablar de los tipos que nos podemos encontrar y cuál es preferible según las necesidades de cada uno. Nosotros te aconsejamos y se tu mismo el que decida cuál es la mejor batidora.

Batidora de vaso

También llamada batidora de pie, son ideales para los que quieren llevar una alimentación saludable. Tienen una gran potencia y puedes batir desde frutas a todo tipo de hortalizas para hacer cremas y purés deliciosos.

Si quieres comprar una batidora de vaso deberías saber que es de las más cómodas y no requieren apenas esfuerzo. Simplemente depositas dentro de la batidora los alimentos que has escogido, cierras la tapa para no derramar líquidos fuera del vaso y por último pulsar un botón y comenzarán a deshacerse todos alimentos.

Las batidoras de vaso profesionales disponen de una función de autolavado. Son muy potentes, pueden picar incluso hielo, tienen una durabilidad de incluso 10 años y puedes encontrarlas con diseños exclusivos. Su capacidad puede llegar a ser de 2 o más litros y sus motores están especialmente diseñados para ofrecer protección contra el sobrecalentamiento.

En cuanto a la mejor batidora de vaso, te podemos recomendar:

Batidora de vaso Bosch MMB65G0M con una potencia de 800 W que te permitirá preparar tus recetas favoritas. También puedes picar hielo y crear cócteles o combinados. Su jarra es de cristal y tiene una capacidad de 2,3 litros y un diseño negro impecable.

La Batidora Orbegozo BV 11000 es más económica y además, tiene más potencia que la anterior. La única diferencia es que su capacidad es menor, siendo esta de 1.5 litros.
Batidora Braun JB 3060 800. Su precio también es muy económico. Potencia de 800 W, capacidad de 1.75 litros y hasta 5 velocidades.

Batidora de varillas

Siguiendo con otro de los tipos de batidoras que podemos encontrar en el mercado, son las batidoras con varillas, también conocidas como batidoras de mano. Las suelen utilizar más a menudo aquellas personas que les encanta el mundo de la repostería. Es ideal para mezclar diferentes ingredientes como leche, huevos, salsas, harina o masas menos densas.

Estas batidoras disponen de un motor con bastante potencia, por lo que te permitirá batir varios ingredientes en tiempo récord. La mayoría de las batidora de varillas tiene una potencia máxima de entre 300 y 500 vatios, esto sería más qué suficiente.

Este tipo de electrodoméstico tiene dos hojas que rotan en tándem para crear un movimiento de mezclado y éstas hojas están unidas a una rueda que hace que las hojas giren cuando apretamos con la mano el “botón” que tiene en la parte superior y que tendremos que mantener firme para que siga funcionando.

En este caso puedes encontrarte batidoras de mano con cable y otras sin cables. En este caso la mejor batidora de mano es con cable, ya que sin cable es menos potente. Si decides comprar una batidora sin cable, tienes que asegurarte de que tenga un buen motor para que no se atasquen las hojas al batir.

En cuanto a la mejor batidora calidad precio te podemos recomendar diferentes modelos con precios muy variados para todo tipo de bolsillos.

La Batidora Ufesa BP4541 400 por solo 20 €. Tiene 400 W y una capacidad del tazón de 0.7, funcionamiento silencioso. Cuenta con pie y accesorios aptos para lavavajillas.

Por otra parte, la Batidora Ufesa BP4566 600 con una potencia de 600 W, regulador de velocidad, empuñadura ergonómica con SoftTouch, pulsador turbo para obtener máxima potencia, pie desmontable y diseño de cúpula anti-salpicaduras. Esta batidora es un pelín más cara pero incluye muchos más accesorios.

La Batidora Bosch MSM87140 750 nos ofrece una potencia de 750 W, material de acero inoxidable. Está claro que cuesta más, pero te ofrece 12 velocidades, más pulsador turbo y con picador XL para procesar ingredientes como especias o frutos secos.

Las mejores batidoras van de la mano de marcas como Orbegozo, Bosch, Taurus, Ufesa, Moulinex…. y en Milar las podrás encontrar. Ya sea para comprar batidora de mano, de varillas o de vaso, te ofrecemos los mejores diseños y la mejor tecnología. Busca y encuentra entre una gran variedad de productos para que escojas el que más se ajuste a ti.