Batidora con picadora, descubre las mejores recetas

0
323
batidora con picadora

¿Eres un apasionado de la cocina? Si te gusta innovar y experimentar en tus recetas de cocina, sin duda necesitas una batidora con picadora. Gracias a este pequeño electrodoméstico vas a poder disfrutar de la cocina de forma fácil y sencilla. En Milar contamos con una gran variedad de electrodomésticos que se adaptan a todas tus necesidades. Descubre los productos de las mejores marcas con las que poder hacer todo tipo de recetas sin tener que tener la cocina llena de pequeños electrodomésticos

batidora con picadora

Características de una batidora con picadora

Es verdad que a la hora de escoger entre unos y otros pequeños electrodomésticos puede que no tngamos muy claro las características en las que nos debemos de fijar. En el caso de las batidoras picadoras, los aspectos más importantes para decantarnos por uno u otro modelos son:

  • Potencia (W): en función de la potencia en watios ofrecerá una mayor o menor velocidad. Asimismo, según la potencia la batidora será capaz de picar alimentos con mayor dureza como puede ser el hielo.
  • Número de velocidades: también se trata de una de las características más importantes a tener en cuenta, puesto que los modelos de batidora más pro suelen contar con gran número de velocidades. En cambio, las batidoras más estandar suelen contar con tan solo 1 o 2 velocidades. 
  • Accesorios: según la cantidad de accesorios con los que cuente la batidora, permitirá realizar una mayor o menor cantidad de recetas. En el caso de los modelos con diferentes varillas, picador… se podrán realizar desde cremas, zumos, yemas a punto de nieve…

Estos son algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una batidora picadora. Sobre todo en el caso de buscar un modelo con el que querer realizar cualquier receta y que cuente con una gran vida útil. 

Mejores recetas con batidora picadora

Son muchas las recetas que puedes realizar gracias al uso de una batidora con picadora. Entre las que vamos a destacar tres recetas algunas recetas sencillas de hacer y para todo tipo de gustos. 

  1. Pisto: gracias a una batidora de mano con picadora vas a poder picar todos los ingredientes para realizar un pisto. Tan solo hay que ir introduciendo los ingredientes uno a uno. Los ingredientes que se pueden picar para realizar el piso son 1 cebolla, 2 pimientos verdes y 1 calabación. Después tan solo hay que sofreir las verduras con un poco de aceite a fuego lento y añadir 400 gramos de tomate triturado, sal, comino, azúcar y pimienta. 
  2. Carpaccio de calabacín con naranja: para llevar a cabo esta receta serán necesario 2 calabacines, 2 naranjas, 100 gramos de berros, 50 gramos de granillo de almendra cruda, aceite de olvia, vinagre de módena, sal y pimienta. Para conseguir el tamaño óptimo para el carpaccio, lo mejor es utilizar la batidora con picadora para cortar en rodajas muy finas tanto los calabacines, las naranjas y los berros. Sobre todo hay que reservar el jugo de naranja que se consigue al trocear las 2 naranjas. Ese jugo será necesario para la vinagreta, pues se mezcla el jugo de naranja, el vinagre de módena, la sal y la pimienta. 

Esta receta es muy sencilla, tan solo habrá que colocar las rodasas de calabacín en círculo y solo hay que repartir por encimma los berros, las naranjas y las almendras junto al a vinagreta. 

  1. Helado: para realizar esta receta serán necesarios 2 plátano y 1 cucharada de crema de cacahuete. Tan solo hay que congelar el plátano pelado y cortado en rodajas durante al menos 2 horas. Después tan solo hay que picar el plátano congelador hasta lograr una textura cremosa y añadir seguidamente la mantequilla o crema de cacahuete. Se puede servir directamente con esa textura o introducir en el congelador para lograr una textura más solidificada. 

Son muchas las cosas que se puede realizar con este tipo de modelos, pues con una batidora picadora de hielo se pueden crear todo tipo de bebidas con hielo picado. Asimismo, con una batidora con picadora de carne se puede realizar todo tipo de hambirguesas, salchichas, albondigas… con carne de calidad que más te guste. De esta forma no tendrás que comprar alimentos procesados.

Comparativa entre batidoras con picadora

Sin duda, la mejor opción es decantarse por una batidora con todo tipo de accesorios como la picadora con la que llevar a cabo toda clase de recetas sin ningún tipo de problemas. Así como sin necesitar tener diferentes pequeños electrodomésticos que ocupen espacio en tu cocina. Los precios de batidoras picadoras varian en función de la cantidad de accesorios y por la tecnología que ofrezca. Para que te resulte mucho más sencillo escoger la batidora que mejor se ajusta a tus necesidades, desde Milar te ofrecemos la siguiente comparativa. 

La batidora Moulinex Quickchef DD655D10 1000W cuenta con todo lo necesario para realizar todo tipo de recetas con la óptima potencia sin hacer ni un solo esfuerzo. Esta batidora con picadora de 1000W cuenta con una tecnología Powelix ofreciendo un alto rendimiento durante todo el uso. Además, gracias a sus 10 velocidades se puede escoger el nivel de velocidad que mejor se ajuste a tus necesidades. Con esta batidora con picadora Moulinex no tendrás problemas para su limpieza ya que permite desmontar las piezas fácilmente e introducirlas en el lavavajillas. 

batidora Moulinex Quickchef DD655D10 1000W

Por otro lado, un modelo similar es la batidora Bosch MSM67170 750. Esta batidora de mano Bosch cuenta con cuchillas QuattroBlade de acero inoxidable, por lo que ofrece unos óptimos resultados de trituración. Además, gracias a sus diversos accesorios permite utilizarla para cualquier tipo de receta. Tan solo deberás escofer entre los 12 niveles de potencia o el nivel turbo plus de la batidora con picadora Bosch para garantizar una perfecta consistencia. 

batidora Bosch MSM67170 750

En Milar podrás encontrar una gran variedad de batidoras con las que disfrutar de la cocina y dar rienda suelta a tu imaginación. Tan solo debes comprar el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades. Encuentra mucha más información sobre los diferentes tipos de batidoras en los siguientes artículos relacionados:

Batidora de vaso o Batidora de Varillas, ¿Qué tipo de batidora es mejor comprar?

5 recetas con batidora de vaso Braun, comida rápida y saludable

Batidora Moulinex QuickChef, la mejor batidora para realizar tus recetas