Microondas y horno: diferencia entre microondas y microondas horno

¿Quieres saber que es un microondas horno? Este tipo de microondas función horno incorporan nuevas funcionalidades a las de un microondas tradicional. Así, vas a poder elaborar diferentes recetas de una forma sencilla y rápida. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de microondas horno de las mejores marcas para que elijas tu modelo favorito para llevar a tu hogar.

microondas horno

Diferencia entre microondas y microondas horno

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los microondas tradicionales o los microondas sin plato giratorio y los que integran las funciones de un horno. Así, puedes elegir el modelo que mejor se ajuste a lo que necesitas en tu hogar en función de sus necesidades.

Microondas tradicionales

Los microondas tradicionales cuentan con un funcionamiento óptimo que a partir de las ondas electromagnéticas calientan el agua que integran los alimentos. De esta manera, se calientan en solo unos minutos todos los alimentos que lo desees. En función del modelo de microondas que escojas para tu hogar, vas a poder calentar y gratinar los platos que quieras en muy poco tiempo.

En función del modelo de microondas y las funciones que incorporen podrás elaborar recetas de forma automática tan solo con introducir los ingredientes en el interior y seleccionar la opción que quieras. Si en tu hogar no viven muchas personas y necesitas de un electrodoméstico adecuado para elaborar porciones pequeñas de comida que desees. Así, vas a conseguir los mejores resultados en solo unos instantes, por lo que desde Milar lo recomendamos para personas que vivan solas.

Microondas horno

Los microondas función horno son muy adecuados para cocinas pequeñas donde no hay espacio para colocar un gran electrodoméstico como un horno. De esta manera, estos aparatos son microondas y horno a la vez que cuentan con las funciones óptimas para preparar todos tus platos favoritos.

Además, los microondas horno convección cuentan con un diseño compacto de tan solo 45 cm de alto que combinan los métodos de calentamiento y las funciones de ambos electrodomésticos. Así, vas a tener todas las prestaciones de un horno multifunción y de un microondas, por eso reducirás los tiempos de cocción gracias a las ondas electromagnéticas que aceleran el proceso. Por eso, incorporar un modelo de electrodoméstico será sin duda tu mejor aliado para que elabores todas tus recetas favoritas en solo unos minutos.

Si buscas la excelencia en todos tus platos, debes tener en cuenta que si los elaboras a baja temperatura los resultados serán mucho más sabrosos. Así, tus familiares y amigos disfrutarán de la mejor calidad en cada bocado.
Estos modelos también te dan la oportunidad de escoger entre diseños más modernos con acabados en cristal o acero inoxidable, y diseños más originales con microondas vintage.

Modelos de microondas hornos para tu hogar

Todos los microondas cuentan con las mejores características para ofrecer los mejores platos de una forma muy rápida. En nuestras tiendas Milar disponemos de la mejor variedad de microondas hornos para que escojas el modelo para tu hogar.

Microondas Libre Instalación Whirlpool MWP 339 SB 900

Este microondas Libre Instalación Whirlpool MWP 339 SB 900 W de potencia que cuenta con diferentes funciones para que elabores tu comida favorita. Con este microondas Whirlpool vas a poder preparar tus platos al vapor, calentarlos o elaborar pizzas. Esto es gracias a que cuenta con la función crisp para que la comida se haga de manera más rápida y crujiente como si se tratara de un horno.

Microondas Libre Instalación Whirlpool MWP 339 SB 900

Microondas Cecotec ProClean 9110

El microondas Cecotec ProClean 9110 cuenta con una potencia de 1000 W y tiene un diseño de acero inoxidable. Además, cuenta con 5 niveles de potencia distintos para elaborar tus recetas favoritas. Con este microondas Cecotec tienen una potencia de grill de 1000 W, por lo que en solo unos minutos tendrás tu comida lista. Además, tiene 8 programas de cocinado para que selecciones el modo que mejor se ajuste a lo que quieras cocinar.

Microondas Cecotec ProClean 9110

Microondas LG MH6535GDH

Este microondas LG MH6535GDH de color blanco que incorpora la tecnología Smart Inverter. Esta innovación te permitirá descongelar, calentar y cocinar de forma uniforme para disfrutar al máximo de cada bocado de tus platos. Además, este microondas LG tiene un tamaño compacto ya que solo ocupa 476 mm de anchura y 272 mm de altura para que lo puedas colocar en cualquier rincón de tu cocina.

Microondas LG MH6535GDH

Todos los microondas horno opiniones son positivas por lo que obtendrás los mejores resultados en solos unos minutos. En Milar disponemos de los microondas hornos que mejor se ajustan a lo que buscas para tu hogar o puedes consultar los microondas Whirlpool con Crisp que tenemos disponibles en nuestras tiendas.

Os dejamos los siguientes artículos relacionados:

Microondas con Aqualisis de Balay, lo último en limpieza de microondas

Horno microondas 4 en 1 de LG ¿cómo funciona?

¿Cómo cocinar al vapor en el microondas? Trucos y consejos