Horno microondas 4 en 1 de LG ¿cómo funciona?

¿Estás buscando un nuevo modelo de horno, pero no cuentas con mucho espacio en tu cocina? En Milar tenemos la solución: optar por un horno microondas 4 en 1 de LG. Estos aparatos no solamente te proporcionarán una alternativa a la falta de espacio, también son electrodomésticos que revolucionarán tu manera de cocinar como nunca antes lo habías experimentado. ¿Quieres saber cómo funcionan estos aparatos? Coge papel y boli y no te pierdas nada, que esto empieza.

horno microondas 4 en 1

¿Cómo funciona la tecnología de los hornos microondas LG?

Antes de empezar a numerar todas las ventajas de instalar estos microondas LG, debemos pararnos a explicar en qué consiste exactamente la tecnología incorporada en estos modelos LG. Pues bien, llamamos a estos electrodomésticos horno microondas 4 en 1 porque integran desde horno, hasta microondas, cocina al vapor e incluso grill. ¡Todo ello en un único aparato!

Pero, además, estos electrodomésticos LG van mucho más allá. Con la tecnología Smart Inverter de los hornos microondas 4 en 1 LG se cocinará mucho más rápido y de manera uniforme que con cualquier otro modelo convencional. Sí, lo que lees. Y es que en otros microondas los alimentos se calientan de forma irregular, dejando la zona de fuera sobrecalentada y la de dentro fría o sin hacer. Esto ya no será un problema con estos modelos LG con tecnología Smart Inverter, pues al conseguir un control más preciso de la temperatura podremos tanto descongelar, como calentar e incluso cocinar todo tipo de platos de forma homogénea.

Funciones hornos microondas 4 en 1 de LG

Conviene, además, puntualizar que estos modelos LG incorporan una gran cantidad de funciones. En concreto, la función descongelación destaca porque conseguirás que cualquier ingrediente introducido cuente con un resultado uniforme. Esto es muy importante, pues nunca más volverás a experimentar esa sensación tan molesta de comer un plato congelado. Además de no dejar ningún punto frío, se intensificará el sabor de los ingredientes y se mantendrán todos los nutrientes. Suena bien, ¿no?

También, con las distintas variaciones de temperatura y menús automáticos de estos electrodomésticos LG no solamente conseguiremos descongelar. Podremos crear nuevas formas de cocinar como descongelar, gratinar, derretir e incluso fermentar para hacer yogures caseros. ¡Pinta delicioso solo de pensarlo!

¿Necesitas saber más? El exclusivo grill de carbón vegetal de estos LG desprende un fuerte calor por infrarrojos, llamado Infraed Heating. Así, se penetrará de forma más rápida y profunda en todos los alimentos introducidos en los hornos microondas 4 en 1 de LG. Como ves, es un electrodoméstico muy cómodo que te hará ahorrar tiempo.

Ventajas de instalar un horno microondas 4 en 1 de LG

Calentamiento rápido. A diferencia de cualquier horno, con estos aparatos no es necesario precalentarse antes de introducir cualquier alimento. Gracias a esto conseguiremos preparar nuestros mejores platos en muy pocos minutos. En lo relativo al calentamiento, podrás cocinar hasta 1,6 veces más rápido, pues estos modelos LG cuentan con una corriente continua que incluye un flujo ininterrumpido de potencia.

Intuitivo. Podrás regular de una manera muy fácil la potencia de estos modelos LG y cocinar una gran cantidad de platos con el mejor resultado posible tanto es sus mandos como en su panel táctil. Además, los hornos microondas 4 en 1 LG pueden combinar el modo normal y el modo grill para que la versatilidad sea aún mayor en tu cocina.

Platos sanos. ¿Quién dijo que cocinar de manera sana no era posible en un microondas? Como ya hemos explicado anteriormente, estos electrodomésticos LG no solamente te proporcionarán una gran potencia a la hora de cocinar tus platos, también conseguirás que estos sean suculentos y sanos al mismo tiempo. Esto es gracias a las distintas funciones incorporadas en los hornos microondas 4 en 1 LG. Así, conseguiremos preparar todo lo que nos propongamos, desde pizzas con base de coliflor hasta falafel e incluso tortilla de patata sin apenas aceite. ¡Tú eliges! Una de las tecnologías más destacadas es el Microcinado, una manera de cuidar nuestra dieta y que mantendrá el sabor y los nutrientes, pues evita el sobrecalentamiento de los ingredientes.

Limpieza. Todos estos aparatos LG son muy fáciles de limpiar, al incorporar un revestimiento interior Antibacterias EasyClean, que acabará con el 99% de las bacterias del interior de este electrodoméstico. Sí, lo que lees. Esto es gracias al mineral Zeolitas, que se encuentra en este revestimiento especial, y cuenta con grandes propiedades absorbentes. Esto es gracias a que su estructura es más dense, por lo que se evita que la grasa penetre.

Capacidad. Conseguirás la máxima capacidad para cocinar todo tipo de platos de una sola vez en estos hornos microondas 4 en 1 LG. ¿Por qué? Pues porque la tecnología Smart Inverter ocupa menos espacio y ofrecerá una capacidad interior un 22% superior que en otros modelos con medidas estándar. Es decir, podrás colocar recipientes más grandes, sin problema alguno y aprovechar la versatilidad de estos modelos LG.

Ahora que ya sabes un poquito más sobre estos hornos microondas 4 en 1 del fabricante LG, os dejamos algunos modelos con los que cocinarás platos de una manera muy eficiente. Y es que en Milar nos preocupamos para que en tu cocina solamente adquieras lo mejor.

¿Qué modelos de horno microondas 4 en 1 LG puedo comprar?

Empezamos este listado con el microondas LG MH6535GDH de 1000 W de potencia. De color blanco, este modelo tan moderno no desentonará en ninguna cocina. En ningún momento harás un uso poco eficiente de este modelo LG, pues gracias a su tecnología incorporada nunca tendrás desviaciones de temperatura durante la cocción. Además, como cuenta con distintos menús automáticos y funciones, tampoco te quedarás sin ideas a la hora de cocinar.

¿Prefieres un horno microondas 4 en 1 de color negro? ¡Lo tenemos! Con este microondas libre instalación LG MH7265DPS de 1200 W de potencia la versatilidad estará a la orden del día. ¿Por qué? Pues porque el aro rotatorio de este modelo LG está fabricado de forma hexagonal. Así, podrás introducir cualquier recipiente, pues con estos puntos de apoyo siempre conseguiremos una gran estabilidad. También destaca la opción de cocinar con grill combinado para que todos tus alimentos se cocinen de forma homogénea tanto por dentro como por fuera.

En Milar también puedes optar por este microondas LG MJ3965ACS de 1100 W de potencia. En contraposición con los modelos expuestos anteriormente, este es de acero inoxidable. Que sea de este material nos proporcionará no solamente un aparato resistente a golpes pues también será muy fácil de limpiar debido a su revestimiento interior Antibacterias EasyClean. ¿Necesitas calentar comida del día anterior? Puedes elegir la función recalentar y conseguir resultados como si acabásemos de preparar el plato. ¿A qué suena bien?

¿Necesitas un modelo de horno microondas 4 en 1 de menor capacidad? Este microondas LG MH6535GIB con grill incorporado cuenta con muy buenas opiniones. Gracias a sus 25 litros de capacidad y a su reducida dimensión exterior de 27 cm de altura, 47 cm de anchura y 38 cm de ancho permite su colocación en cocinas pequeñas. Además, al ser un modelo de libre instalación podrás colocarlo donde más te plazca siempre y cuando cuentes con una toma de corriente eléctrica cerca. Su peso es de solamente 10 kg, por lo que si en algún momento tienes que moverlo, para limpiarlo por ejemplo, no supondrá problema alguno.

Como has visto, con cualquiera de estos hornos microondas 4 en 1 de LG son modelos muy potentes y conseguirás preparar cualquier tipo de plato que te propongas. Si para ti el espacio puede llegar a causar un problema, no dudes en echar un ojo a la gran cantidad de microondas compactos que disponemos en Milar. Te garantizamos la mejor calidad y el mejor precio.

¿Te has quedado con ganas de más? Conoce un poquito más sobre como cocinar en este pequeño electrodoméstico en los siguientes artículos relacionados. ¡Hasta la próxima!

¿Cómo cocinar al vapor en el microondas? Trucos y consejos

Recetas en microondas: cocina rápidamente y sin esfuerzos

¿Cómo hacer brownie al microondas en un minuto?