x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

LG

Microondas libre instalación LG MH7265DPS 1200

Capacidad (lt) : 32

Color : Negro

Grill

Potencia del Microondas (W) : 1200

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Microondas libre instalación  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • LG Opiniones

Las innovaciones de este Microondas LG MH7265DPS 1200 W están pensadas para hacértelo todo mucho más fácil en tu día a día. Con una plataforma interior de gran estabilidad, la mayor facilidad de limpieza y un gran ahorro de energía, todo irá sobre ruedas en tu rutina diaria.

Máxima estabilidad en su interior

El aro rotatorio interior de este Microondas LG MH7265DPS 32L está fabricado con forma hexagonal. Esto hará que el plato tenga un mayor número de puntos de apoyo, aportándole una gran estabilidad. Así, sea como sea el recipiente que introduzcas, siempre tendrás la seguridad de que cuando tu comida gire durante su calentado, no habrá ningún derramamiento ni caída. Además, este LG Smart Inverter incorpora 6 ruedas en su plataforma giratoria y es capaz de soportar hasta 2 kg, mientras que en un microondas convencional solo tendrías 3 ruedas, restando estabilidad así como resistencia, ya que solo podrías introducir hasta 1,4 kg de carga.
microondas estructura hexagonal

Limpieza sencilla del interior

El revestimiento interior del Microondas LG MH7265DPS color negro incorpora una gran novedad. Este revestimiento incluye la tecnología Easy Clean Antibacterias. Esto hace que sea hasta 2 veces más fácil de limpiar que otros microondas y que además se elimine el 99,9% de las bacterias. Esta innovación funciona gracias al mineral Zeolite que se encuentra en este revestimiento especial. El zeolite tiene grandes propiedades absorventes, carga negativa y una gran facilidad de intercambio iónico. No solo tardarás poquísimo en limpiarlo empleando el mínimo esfuerzo, sino que además, tendrás siempre garantizada la mayor seguridad y bienestar de tu familia con esta tecnología antibacterias.
microondas easy clean

Ahorra electricidad y cocina más rápido 

Este Microondas LG MH7265DPS Grill utiliza corriente continua con un flujo ininterrumpido de potencia. Esto hará que puedas cocinar cualquier cosa hasta 1,6 veces más rápido que en otros microondas desactualizados. Esto también te permitirá ahorrar hasta un 17% más de electricidad ya que es capaz de alcanzar los 1100W de potencia sin que se produzcan desviaciones de temperatura durante la cocción. Conseguirás un consumo responsable e inteligente de la energía de tu hogar sin que tengas que hacer nada. LG ha comprobado mediante diversas pruebas, que podrás calentar, por ejemplo, un vaso de leche 1,6 veces más rápido, pasando de los 1:10 minutos a los 44 segundos.
microondas ahorro
Calentarte el café por las mañanas nunca fue tan rápido y eficiente. Consigue ya este Microondas LG MH7265DPS 1200 W y llévate la comodidad, tranquilidad y seguridad a tu casa. Echa un vistazo a la tienda online de Milar para escoger el mejor microondas para cubrir todas tus necesidades.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo