Horno SteamPro AEG, los nuevos hornos de vapor AEG

Si lo que buscas en tu cocina es un horno polivalente que cocine a la perfección cualquier tipo de alimento, los hornos AEG SteamPro serán tu mejor aliado. En este post de Milar te contamos todo sobre esta tecnología de última generación incorporada en algunos modelos de AEG.

aeg steampro

Características de los hornos AEG SteamPro

Con la función SteamPro de los hornos AEG conseguirás una alternativa saludable y funcional en la preparación de todo tipo de alimentos. Quizás te estés preguntando cómo funcionan los hornos AEG con SteamPro. Pues bien, la tecnología SteamPro incorpora tres modos de cocción (vapor, calor y la combinación de ambos), además de la función de cocción al vacío. Así, conseguirás siempre el mejor punto en tus platos con un sabor sin igual y una jugosidad increíble.

Mientras que en un horno convencional la cocción de los alimentos se realiza mediante el calor seco, que en algunos casos puede producir que los ingredientes se resequen, con los nuevos hornos AEG de la serie SteamPro dejarás de tener este problema. Y es que estos modelos combinan el calor seco junto al vapor. Así, podrás elevar tu capacidad culinaria a un nuevo nivel, consiguiendo que los alimentos retengan sus propiedades y sabores. Además, conseguirás reducir el tiempo de cocción frente a los hornos convencionales.

¿Cómo funciona la cocción al vacío incorporada en los hornos AEG SteamPro? Gracias a la función de cocción al vacío SousVide obtendrás un resultado uniforme de cocción. Pero, además, podrás crear platos nunca antes vistos gracias a su sonda térmica. Con este sistema, el propio horno medirá la temperatura interna del pescado o la carne en todo el proceso de cocción. Así, cuando el alimento alcance la temperatura programada, el electrodoméstico se apagará.

¿Quieres saber más? Añade la cantidad justa de vapor en cada plato gracias al sensor de humedad incorporado en los hornos AEG SteamPro. Y es que cada alimento necesita diferentes tiempos de cocción. Con esta tecnología se ralentiza la oxidación, mientras que se conserva el sabor en cada ingrediente. Estos hornos AEG son, en definitiva, un electrodoméstico que cuida cocinado tras cocinado todos tus platos.

Para conocer toda la información de funcionamiento, estos modelos de AEG cuentan con una pantalla LCD muy intuitiva. Podrás ajustar en un abrir y cerrar de ojos la temperatura, el tiempo de cocción e incluso diferentes recetas pre-programadas. También cuenta con funciones varias como la Función Yogur, Función Pizza o Función Desecar Alimentos, por ejemplo.

El diseño de estos hornos AEG SteamPro es muy elegante, al contar con acabados en acero inoxidable. Este material también es resistente a arañazos y golpes, además de contar con un revestimiento antihuellas que facilita su limpieza. También podemos encontrar hornos AEG SteamPro de color negro, que se integrará perfectamente en tu cocina. Además, con su cierre suave de puerta este modelo AEG garantiza una apertura y un cierre sin golpes, consiguiendo una mayor seguridad.

Escoge el horno AEG SteamPro barato que más se adapta a ti en Milar y empieza a disfrutar de una comodidad total en tu cocina.

Hornos AEG SteamPro, comparativa de modelos

Este horno AEG BSE892330M de 70 litros cuenta con opiniones muy favorables. Y es que podrás ahorrar tiempo y disfrutar horneando con este horno AEG gracias al sistema memoria de programas. Así, este electrodoméstico recordará algunas recetas que realices con mucha frecuencia, como por ejemplo una pizza. ¿Quieres saber más? Cuenta con una potencia máxima de 3.500 W de potencia y una rejilla de acero inoxidable.

aeg steampro

Este horno AEG BSE792320B de 70 litros de capacidad es uno de los modelos más punteros del mercado. ¿Por qué? Pues porque cuenta con la función de mantener caliente tus platos después del proceso de cocción, para que cuando vayas a sacarlo tenga la temperatura perfecta para comerlo. Además, este horno es muy seguro, pues cuenta con un sistema de bloqueo para que los más pequeños de la casa no abran la puerta del horno durante el proceso de cocinado.

aeg steampro

Otra opción para cocinar todo tipo de alimentos es el horno AEG BSK892330M de 70 litros de capacidad. Tiene un ancho de 56 mm, por lo que es perfecto para las cocinas más compactas. Este modelo incorpora una iluminación automática tras la apertura de la puerta del electrodoméstico. Además, con este horno no tendrás problemas a la hora de limpiarlo después de su uso, pues gracias a su vapor incorporado el propio electrodoméstico realizará una autolimpieza intensiva. ¡Hasta podrás programas cuando elegirlo gracias a su herramienta de limpieza al vapor de inicio diferido!

aeg steampro

En Milar también contamos con hornos SteamCrisp, como este horno AEG BSE576321M multifunción. Este modelo es muy versátil y podrás preparar todo tipo de asados deliciosos con acabados crujientes y dorados. ¿Quieres saber más? Cuenta con una capacidad de 72 litros, perfecto para satisfacer todas tus necesidades de cocción. Además, el precio de este horno AEG es muy barato, podrás conseguirlo en nuestra web por tan solo 595 €.

Esperemos que con esta review de hornos AEG SteamPro hayas podido comprobar todas las funcionalidades de esta tecnología, que hará tu día a día más sencillo.

En Milar contamos con hornos AEG SteamPro. En nuestro catálogo puedes encontrar, al mejor precio, una gran variedad de hornos de diferente tamaño y acabados.

Te dejamos otros artículos que pueden ser de tu interés:

Nuevos hornos de 2021, guía de compra

Tamaño bandeja horno, ¿qué medidas son las adecuadas para cada receta?

Horno para carne, comparativa entre hornos de última generación