Nueva función Airfry de los hornos Teka

¿Quieres cocinar alimentos con un toque crispy y de manera saludable? Con la nueva función Airfry de los hornos Teka podrás hacer eso y mucho más. En este post de Milar te contamos todo sobre esta función con la que comenzarás a deleitar a tu paladar con los mejores platos sin salir de la cocina.

función airfry

Prestaciones de los nuevos hornos Teka con función Airfry

Con la nueva función Airfry de los hornos Teka conseguirás una alternativa saludable en la preparación de todos tus alimentos. Igual te estás preguntando en qué consisten los nuevos hornos Teka con Airfry. Pues bien, con este tipo de electrodomésticos conseguirás preparar cualquier tipo de alimento con un resultado perfecto, en el menor tiempo posible y de una forma muy eficiente.

¿Cómo funciona un horno Teka con función Airfry? Solamente tendrás que elegir la función desde su mando giratorio. Entonces, deberás verter el ingrediente que quieras sobre la bandeja FryMaster Box. Después, solamente tendrás que añadir unas gotitas de aceite y, ¡que se haga la magia!

Da igual que añadas alimentos precocinados, verduras, alitas de pollo o patatas, ¡obtendrás una textura crujiente y llena de sabor gracias a la función AirFry de los hornos con pirólisis Teka! Conseguirás resultados de chef sin salir de tu cocina y podrás sorprender a los tuyos con las mejores recetas suculentas y saludables gracias a esta función AirFry.

¿Se cocinan de forma homogénea los alimentos con la función Airfry de los hornos Teka?

¿Quieres saber más? Si hay algo en lo que destaca estos modelos Teka, más allá de su acabado crujiente, es su tecnología SurroundTemp. Se trata de una resistencia trasera con el que se garantizará la cocción de todos los alimentos de forma homogénea. Y es que no hay nada que más rabia dé que los alimentos estén hechos por fuera y crudos por dentro.

Además de conseguir cocinar de una manera muy rápida con este horno Teka, estos electrodomésticos por ser de muy fácil limpieza. Sí, lo que lees. Los nuevos hornos con función Airfry van más allá y se preocupan por el mantenimiento y la durabilidad. ¡Podrás limpiar tu horno Teka con tan solo verter un vaso de agua de 300 ml en la bandeja del electrodoméstico! Esto es gracias al sistema de limpieza Teka Hydrocleany, con el que tendrás listo de nuevo tu horno en tan solo 24 minutos. ¿A qué suena bien?

En cuanto al diseño de estos hornos Teka deciros que al contar con revestimiento de acero inoxidable son modelos muy resistentes a arañazos y golpes. Solamente tendrás que pasar un paño húmedo y limpiarás la parte externa del horno de la manera más práctica posible. También podemos encontrar hornos Teka de color negro, para aquellos que buscan la modernidad en la cocina por encima de todo.

Consigue la comodidad que te mereces en tu cocina gracias a estos hornos Teka con función Airfry. A continuación vamos a mostraros algunos de los mejores modelos de hornos Teka. ¡Elige el que más se adapte a ti a tus necesidades!

Hornos Teka con función Airfry

Este horno Teka AirFry HCB 6646 P de 71 litros de capacidad es muy modelo muy versátil que te proporcionará todo y más en tu cocina. ¿Por qué? Pues porque podrás programar el tiempo de cocción del alimento introducido y mientras realizar otras tareas. Además, este modelo Teka cuenta con un panel Touch Control desde el que podremos seleccionar las diferentes funciones del horno de una manera muy sencilla.

Horno Teka AirFry HCB 6646 P

También podéis optar por el horno Teka AirFry HSB 8416 con sistema SoftClose. Este modelo de electrodoméstico Teka incorpora un bloqueo de seguridad para niños. Gracias a esta funcionalidad no se podrá abrir la puerta del horno hasta que termine de realizar la función para la que ha sido programado. Además, cuenta con un precalentamiento exprés por lo que conseguirás que el horno comience a funcionar mucho antes que con otros modelos.

Horno Teka AirFry HSB 8416

Comparativa de hornos Teka

Consigue una cocción perfecta en cada uno de tus platos gracias al horno Teka HSB 625 P de 70 litros de capacidad. Este horno Teka incorpora hasta 8 funciones de cocinado, con los que conseguirás un toque preciso en cada uno de tus platos. Además, para aquellas veces en las que necesites limpiar el horno de manera profunda, este modelo te ayudará gracias a sus tres niveles de pirólisis diferentes. Reduce a cenizas la suciedad en tu horno con un solo movimiento en sus mandos giratorios. Limpiar un horno nunca fue tan fácil.

Horno Teka HSB 625 P 70L

En Milar también puedes optar por este horno Teka HSC 635 INOX de 44 litros de capacidad. Es perfecto para aquellos que cuentan con un espacio más reducido en su cocina y no quieren prescindir de las últimas tecnologías. Y es que este modelo Teka incorpora guías telescópicas extraíbles para que puedas mover las bandejas del interior sin problemas. Esto es muy práctico para cuando necesites darle la vuelta a algún ingrediente o introducir alguno olvidado. Además, gracias a la ventilación dinámica de este horno conseguiremos acabar con los vapores y humos generados en el horneado de una manera muy eficiente.

Horno Teka HSC 635 INOX 44L

Ahora que ya conoces la review de algunos de los modelos de los nuevos hornos Teka con función Airfry, ya no tendrás que preocuparte por conseguir el punto perfecto en todos tus alimentos. No dudes en visitar la página web de Milar para hacerte con el horno Teka que más se ajusta a tus intereses. ¡Encuentra el mejor en nuestras tiendas!

Te ofrecemos algunos artículos relacionados que pueden ser de interés:

Horno SteamPro AEG, los nuevos hornos de vapor AEG

Horno para carne, comparativa entre hornos de última generación

Nuevos hornos de 2021, guía de compra