Vitrocerámica dos fuegos: comparativa de los nuevos modelos

0
2731

Si estás pensando en cambiar tu placa de cocina o bien quieres instalar una nueva, debes tener en cuenta sobretodo las dimensiones de tu cocina y la utilidad que le vas a dar para elegir un modelo con los fuegos adecuados.

Por eso, desde Milar te recomendamos que si tienes una cocina reducida o si bien no necesitas una placa grande y quieres aprovechar más el espacio de tu encimera, lo más aconsejable es que optes por comprar una placa vitrocerámica dos fuegos.

Si lo que buscas es una vitrocerámica dos fuegos barata porque la vas a instalar en una segunda residencia o bien no quieres invertir mucho dinero en ella, una gran opción es la placa Beko HDCG 32220 FX 2, que pese a su reducido tamaño cuenta con dos zonas potentes que te permitirán cocinar tus platos de la mejor manera. Esta placa está preparada para gas butano, por lo que si deseas adquirir una placa eléctrica te recomendamos la placa vitrocerámica Teka EFX30.1 2H.

Otra vitrocerámica dos fuegos inducción que encontramos en la lista de recomendaciones es la placa inducción Teka IR 3200 2, la cual podrás manejar de manera muy sencilla con su panel Touch Control, que te permitirá seleccionar las funciones y temperaturas con un solo click. Además, esta placa contiene un sistema de optimización de recipientes a través del cual detecta el recipiente calentando así homogéneamente.

En caso de que necesites comprar una vitrocerámica dos fuegos de gas butano una de las mejores placas relación calidad-precio es la placa gas Balay 3ETG632HB, con terminación biselada, mandos giratorios de fácil manejo y sistema de seguridad GasStop.

Te recomendamos también esta vitrocerámica dos fuegos con medidas reducidas, que es la placa vitrocerámica Cata TD 302 2, la cual quedará perfectamente integrada en tu cocina y dispone de 9 niveles de potencia para que puedas escoger el más adecuado para tus recetas.

Como ves las vitrocerámicas dos fuegos tienen precios variados en función del tipo de placa, de sus terminaciones y funciones. Normalmente no utilizamos más de dos fuegos a la vez mientras cocinamos, por lo que comprar una placa de dos fuegos es una gran solución para ahorrar espacio en tu cocina. De esta manera, podrás aprovechar ese espacio para instalar otro electrodoméstico o bien tendrás más espacio para preparar tus platos.

Si quieres ampliar información sobre placas de cocina no dudes en visitar nuestros artículos.