FryingSensor de Siemens, lo último en placas de inducción

Si eres un apasionado de la cocina pero no tienes todo el tiempo para prestar atención a la cocción de tus recetas, puedes dejarte ayudar por las últimas novedades. En relación a lo último en placas de inducción encontramos la tecnología FryingSensor de Siemens. Gracias a este tipo de funciones, cocinar es apto para todo tipo de personas. Incluso para quienes no se lleven muy bien con la cocina. No te pierdas todo lo que te contamos en Milar sobre el sistema FryingSensor del fabricante Siemens. 

Antes de nada, hay que tener en cuenta que Siemens se trata de una de las marcas más reconocidas en el sector de los electrodomésticos. Sus constantes innovaciones permiten escoger entre los mejores electrodomésticos con los que disfrutar de una vida mucho más sencilla y cómoda. Es por lo que en sus placas de inducción, llevaron a cabo la tecnología FryingSensor. 

FryingSensor Siemens

¿Qué es FryingSensor de Siemens?

Gracias a la función FryingSensor de las placas de inducción de Siemens se consiguen frituras en su punto exacto de cocción. Su funcionamiento es muy simple, el sensor se encarga de regular la temperatura del recipiente. De esta forma, el aceite o la grasa se calientan en su punto, sin excesos. Por lo que con las sartenes FryingSensor antiadherentes no tendrás que preocuparte por regular la temperatura del aceite. 

Sin duda, con este sistema de control de la temperatura dle aceite podrás freir tus alimentos en su punto justo. Su configuración es tan simple que cualquiera puede utilizar esta función. Tan solo hay que seleccionar la zona de cocción y ajustar el nivel de temperatura desde el control. Para cada una de las zonas de cocción hay un indicador de FryingSensor. En el momento que se alcance la temperatura óptimo el sensor emitirá una señal acústica de aviso.

Disfruta de la óptima temperatura al cocinar tus mejores recetas gracias al FryingSensor Plus de Siemens con el que se regula la temperatura de forma automática. A partir de ahora podrás sorprender a tus familiares y amigos con resultados perfectos.

Comparativa entre placas de inducción Siemens con FryingSensor

Dentro de la sección de placas de cocina de Milar podemos encontrar los mejores modelos de placas de inducción Siemens. Por lo que te comentamos las características de tres de los mejores placas de Siemens. 

Placa de inducción Siemens EH675FJC1E

La placa de inducción Siemens EH675FJC1E cuenta con la mejor tecnología. Gracias als sitema FryingSensor podrás disfrutar deun control automático de la temperatura del aceite. Su función Boost permite recudir el tiempo de calentamiento a la mitad, por lo que permite un mayor ahorro en el consumo energético, así como un ahorro de tiempo. No importa que tengas que hacer más tareas del hogar mientras cocina ya que gracias a su temporizador con desconexión se encargará de apagar la placa cuando se lo indiques. Sin duda, se trata de una placa mucho más rápida, precisa, segura y limpia que los modelos de placas de cocina más tradicionales. 

Placa de inducción Siemens EX675LYC1E

Si estás dispuesto a comprar una placa de inducción con lo último en tecnología y con la que cocinar todo tipo de recetas, la placa de inducción Siemens EX675LYC1E es perfecta para ti. Esta placa con 4 zonas de cocción cuenta con Flexinduccion Plus de Siemens, por lo que podrás adaptar las zonas de cocción a todo tipo de recipientes. Entre sus tres zonas de cocción podrás seleccionar la potencia más adecuada gracias a la función powerMove. Sin duda con este tipo de placa con total flexibilidad para cocinar podrás dar rienda suelta a tu imaginación culinaria. 

Hoy en día, con el uso de este tipo de electrodomésticos puedes disfrutar de un hogar inteligente con el que las tareas del hogar serán mucho más sencillas. Consulta todo el catálogo de placas flex induccion balay, placas de inducción total o los modelos de placas mixtas de inducción y gas para que elijas el modelo favorito para tu hogar. Al igual que puedes adquirir distintos electrodomésticos innovadores como lavadoras inteligentes o frigoríficos inteligentes, en Milar para hacer tu día a día más sencillo.