Placa mixta para cocinar como más te apetezca

0
5120
placa mixta para cocinar

En el momento de seleccionar el tipo de placa de cocina surgen muchas dudas sobre todo al tener que escoger entre los diferentes tipos de placa de gas, de inducción o vitrocerámica.

Las placas mixtas son la mejor opción para los que no se deciden por uno u otro tipo. Este tipo de placas ofrece la posibilidad de combinar cualquier tipo, pudiendo hacer las variaciones que más te convengan en función de tus gustos y necesidades. Además, en la actualidad los diseños son mucho más sofisticados y totalmente prácticos.

placa mixta para cocinar

Si te gusta cocinar con un toque tradicional mientras disfrutas de las ventajas de una placa con la que se puede cocinar rápidamente, la placa mixta inducción y gas es perfecta para cubrir tus necesidades. Esta variación es la preferida por los amantes de la cocina ya que aúna la última tecnología con lo tradicional, así se consiguen el proceso de cocción idóneo para cada una de las recetas. Esta combinación aporta el calor intenso de una cocina de gas con la facilidad de limpieza de una placa de inducción.

Además, puedes escoger entre una placa mixta gas natural y una placa mixta gas butano según el tipo de conexión de gas que haya en tu cocina. Incluso hoy en día muchas placas están pereparadas para cualquier tipo de gas al incluir inyectores tanto de gas butano como de gas natural. La placa mixta gas e induccion tiene opiniones positivas pues se tratan de placas muy rápidas al combinar la alta potencia que ofrecen los quemadores de gas con los de las zonas de inducción. Por lo que si te gusta cocinar tus mejores recetas en el menor tiempo posible una posibilidad es seleccionar una placa mixta gas e inducción.

La placa de gas Balay 3ETG667HB se trata de una placa mixta gas y electrica con la que vas a poder realizar todo tipo de recetas a la intensidad de potencia necesaria. Con esta placa vas a poder cocinar con un toque tradicional y utilizar la zona de cocción vitrocerámica para cocinar con una mayor comodidad.

Por otro lado, si estás buscando una placa con la que cocinar tus mejores platos y que cuenta con varias zonas de gran rapidez puedes optar por una placa mixta de inducción y vitrocerámica. Es la mejor opción para no tener que deshacerte de todos tus recipientes de cocción ya que con una placa mixta vitro e induccion vas a poder seguir utilizando tus sartenes u ollas preferidas y disfrutar de una mayor rapidez de cocción con los recipientes de inducción. Aprovecha la eficiencia que aportan las zonas de cocción de inducción y de la funcionalidad de las zonas vitrocerámicas.

Con las placas mixtas no vas a tener que renunciar a ningún sistema de cocción, utiliza los que mejor se adapten a tus necesidades. Además podrás aprovecharte de las ventajas que aporten ambos tipos de placas.

Descubre en Milar los nuevos modelos de placas con las que cocinar tus mejores recetas como un total profesional y con las que aportar un diseño moderno a tu cocina. Para llevar a cabo tus mejores platos puedes echar un vistazo a los siguientes artículos:

La placa de induccion de Balay 3EB915LR premiada por la OCU
¿Qué extractor de cocina necesitas? Elige la mejor opción
Horno de vapor vs convencional ¿Con cuál es mejor cocinar?