Placa inducción total: mayor espacio, mayor comodidad

0
149

A estas alturas seguro que ya has oído hablar de las placas de inducción. O mejor aún, eres de los que ya tienes una. Siempre que hacemos cambios en nuestras viviendas nos asaltan las dudas ¿Hemos tomado la decisión correcta? Por supuesto, las placas de inducción son las mejores, en cuanto a consumo, comodidad e incluso para la calidad de tus platos.

En Milar, tenemos las mejores y las más novedosas. Una placa de inducción total precios, son variados, depende de tu bolsillo, de lo que te apetezca invertir, de lo que necesites o de incluso de lo que desees innovar.

Además, en cuanto al gasto en el consumo de luz no hay nada igual. Una de sus principales características es que inviertes menos tiempo cocinando debido a que se calientan rápidamente. El calor de la placa es directo. Aunque sean electrodomésticos más caros, en realidad la inversión que realizas cuando adquieres uno va directa al ahorro de tu hogar.

Con todo, la mejor placa de inducción total, será la que necesites dependiendo de las dimensiones de tu cocina y encimera, aparte del gasto que te suponga. Las medidas son súper importantes para sentirte cómodo cocinando.

La medida estándar es placa de inducción total 60 cm, pero las tienes más estrechas, como por ejemplo las que sólo tienen 2 zonas de fuegos o más anchas, como las que tienen 4 fuegos o más.

Te recomendamos la placa de inducción total Zanussi, que es una de las marcas más conocidas y vendidas y con una valoración de las más altas por la OCU. En concreto el modelo de Placa Inducción Zanussi ZM6233IOK 3. Tiene 3 fuegos, pero uno de ellos es de doble diámetro. Medida estándar de 60 cm. De color negro, sin marco, que le da un aire más moderno. Nuevo sistema “Easy set up” sobre encimera. Y sistema automático de calentamiento rápido: Booster.

Placa inducción total: mayor espacio, mayor comodidad

Pero para novedad, la que ha traído Balay, con su placa de inducción total flex, un nuevo sistema, que como puedes intuir por su nombre, te proporciona flexibilidad en la cocción y disfrutar en ello. Entre los modelos que existen con esta nueva característica se encuentra la Placa inducción Balay 3EB960AU 2. Su color en gris antracita, en material cristal, hará que te enamores al instante porque la puedes combinar perfectamente con el resto de tus electrodomésticos. Pero además tiene infinidad de funciones, aunque la que te vamos a comentar es que gracias a su tecnología flex puedes cocinar en un espacio más amplio, ya que añade inductores en el centro para crear una superficie para cocinar más flexible y grande.

Placa inducción total: mayor espacio, mayor comodidad

Y si te gusta el estilo nórdico y los colores claros, estas de enhorabuena puedes encontrar una placa de inducción total blanca, que quedará a juego con el diseño que tengas en tu cocina, proporcionándole un aire más chic y diferente. La Encim Balay 3EB965BU 3 Inducción Blanca, es una de las más vendidas. Pero una de las propiedades más importantes es el control de temperatura del aceite en todas las zonas, ya que te avisa de cuándo está listo para la cocción y lo mantiene constante para que las recetas sean más sanas.

Placa inducción total: mayor espacio, mayor comodidad

Consulta otros temas en nuestro blog e inscríbete: