Placa inducción total: mayor espacio, mayor comodidad

A estas alturas seguro que ya has oído hablar de las placas de inducción. O mejor aún, eres de los que ya tienes una. Siempre que hacemos cambios en nuestras viviendas nos asaltan las dudas, ¿hemos tomado la decisión correcta? Por supuesto, las placas de inducción son las mejores, en cuanto a consumo, comodidad e incluso para la calidad de tus platos. En Milar, tenemos las mejores placa inducción total para que obtengas los mejores resultados en todas tus recetas. ¡Elige tu modelo favorito!

horno inducción total

¿Qué debes tener en cuenta de tu placa inducción?

Tu placa inducción total te permitirá disfrutar de un cocinado perfecto. Además, en cuanto al gasto en el consumo de luz no hay nada igual. Una de sus principales características es que inviertes menos tiempo cocinando debido a que se calientan rápidamente. El calor de la placa es directo. Aunque sean electrodomésticos más caros, en realidad la inversión que realizas cuando adquieres uno va directa al ahorro de tu hogar.

Con todo, la mejor placa de inducción flex total, será la que necesites dependiendo de las dimensiones de tu cocina y encimera, aparte del gasto que te suponga. Las medidas son súper importantes para sentirte cómodo cocinando.

La medida estándar es placa de inducción total 80 cm, pero las tienes más estrechas, como por ejemplo las que sólo tienen 2 zonas de fuegos o más anchas, como las que tienen 4 fuegos o más. Tu decides que modelo se ajusta a lo que necesitas para tu hogar.

Modelos de tu placa inducción total

Placa inducción Siemens EX675LYC1E 4 zonas

Te recomendamos la placa inducción Siemens EX675LYC1E 4 zonas, que es una de las marcas más conocidas y vendidas del mercado. En concreto este modelo tiene 4 fuegos y una potencia de 7400 W. Además, cuenta con una medida estándar de 602 mm de anchura para que la instales en tu cocina sin ningún tipo de problema. Esta placa Siemens está disponible en color negro, por lo que se ajustará perfectamente a la estética de tu cocina.

Placa inducción Bosch PID651FC1E 3 

Esta placa inducción Bosch PID651FC1E 3 de 6900 W de potencia, te proporciona un flexibilidad total en la cocción. Su color en negro, en material cristal y tiene una terminación de bisel delantero, así hará podrás combinar perfectamente con el resto de tus electrodomésticos. Pero además, esta placa Bosch tiene infinidad de funciones, aunque la que te vamos a comentar es que gracias a su tecnología touch control. Así, puedes cocinar en un espacio más amplio, ya que añade inductores en el centro para crear una superficie para cocinar más flexible y grande.

Placa de inducción Balay 3EB965BU

Y si te gusta el estilo nórdico y los colores claros, estas de enhorabuena puedes encontrar la placa de inducción Balay 3EB965BU 3 zonas, que quedará a juego con el diseño que tengas en tu cocina, proporcionándole un aire más chic y diferente. La placa de inducción Balay 3EB965BU de 3 zonas de cocción, cuenta con una de las propiedades más importantes es el control de temperatura del aceite en todas las zonas. Además, las placas flex inducción de Balay te avisa de cuándo está listo para la cocción y lo mantiene constante para que las recetas sean más sanas.

Placa de inducción Balay 3EB965BU

Con cualquier placa inducción total vas a obtener los mejores resultados en todos tu platos gracias a las inmejorables funciones que incorporan. En Milar disponemos de una gran variedad de placas flex inducción balay , las placas mixtas de inducción y gas o placas de vitrocerámica inducción total para que elijas la que mejor se adapte a lo que necesitas. Además, podrás conocer el consumo de tu placa antes de adquirirla, para que no tengas sorpresas en tus facturas. ¡No de lo pierdas!