Placas Balay de Flexinducción: ¡Con espacio hasta para preparar una paella!

¿Aún no sabes cuál es la última tecnología en las placas de inducción? Las placas de Balay de flexinducción conseguirán el mejor resultado en todas tus recetas. ¿Quieres saber más? En este post de Milar te contamos los motivos para cambiar tu vieja placa por estos modelos de Balay.

placas balay flexinducción

¿Por qué comprar una placa de inducción?  

Tal y como hemos dicho al principio, hay razones de sobra para dar el paso a las placas Balay de inducción. Sobre todo, si eres un amante de la cocina y te encanta pasar horas y horas entre fogones. ¿Te gustaría saber con cuáles nos quedamos nosotros? Hacer este listado es muy fácil:  

  • Por su seguridad. Esta es una de las grandes virtudes de las placas de inducción Balay. El calor que generan pasa directamente a los recipientes con base ferromagnética, de forma que la superficie, en comparación con otras placas, apenas se calienta y la posibilidad de quemaduras accidentales se reduce bastante. Por otro lado, cuando detecta que no hay recipientes sobre ella se apaga sola. Suena bien, ¿no?
  • Por su rapidez. Si las comparamos con las tradicionales placas vitrocerámicas, una de inducción puede hacer hervir dos litros de agua en cuestión de segundos. Son hasta un 50% más rápidas. ¡Podrás ahorrar mucho tiempo y energía con estos modelos Balay!
  • Por la eficiencia. Enlazamos con lo que hemos explicado antes. Este tipo de placas Balay de inducción emplean el 75% de su energía en producir calor, que transmiten directamente al recipiente. Gracias a ello se reduce sustancialmente el consumo energético y, por lo tanto, la factura de la luz.   

¿Qué placa de inducción comprar?

  • Placas con zona extra gigante de 32 cm. Además de las ventajas de la propia tecnología, estamos hablando de un gran electrodoméstico que incluye las mejores innovaciones para cocinar. ¿Tienes muchos invitados a comer un día de estos? Pues eso no resulta un problema cuando tu placa de inducción cuenta con una zona de 32 cm. Además, está equipada con un triple inductor de 21, 26 y 32 cm. Este toque de flexibilidad te deja usar recipientes de varios tamaños, adaptándose en cada momento a las necesidades de la receta.  
  • ¿Quieres más flexibilidad? ¡Pues ya la lleva en el nombre! Las placas Balay de flexinducción son aptas para utilizar recipientes de cualquier forma y tamaño, incluso un grill o una plancha teppanyaki. ¡Aquí los límites los marcas tú!
  • Además, como cada alimento necesita un nivel distinto de cocinado, las placas Balay de flexinducción incorporan hasta 17 niveles de potencia, para elegir fácilmente el que necesitas en cada momento.  
  • ¿Necesitas saber si el aceite está caliente para introducir el alimento en el recipiente utilizado? Gracias al control de temperatura del aceite de las placas Balay de flexinducción podrás saber el punto exacto en el que el aceite ha alcanzado la temperatura adecuada para introducir el alimento. ¡Así disfrutas de unos platos mucho más sanos y deliciosos!  

¿Te gustaría tener todo esto en tu cocina? ¡Es posible! Si te hemos convencido, todavía queda alguna sorpresa: compra tu placa de inducción Balay y consigue una paellera de regalo. ¿A qué suena genial? Así, podrás sacarle el máximo partido a tu nueva placa Balay desde el primer día y consigas preparar ese plato que tanto tiempo llevas soñando. ¡No dejes pasar ninguna de las promociones de Balay!

Comparativa de placas de inducción de Balay

Esta placa inducción Balay 3EB967AU de 3 zonas no va a dejarte indiferente. De color gris antracita, incorpora una zona de cocción extragrande de 32 cm. ¡Ya no habrá excusa para invitar a tus amigos a una paella en casa! Este modelo Balay, además, es muy fácil de limpiar y los alimentos derramados no se quemarán, pues solo se calentará el recipiente y no la superficie de la placa. Consigue la tranquilidad que te mereces cada vez que cocinas con esta placa de inducción barata.

En Milar también contamos con la placa inducción Balay 3EB967LU de 3 zonas, que cuenta con muy buenas opiniones. ¿Por qué? Pues porque cuenta con infinidad de funciones para que nunca te quedes sin ideas cuando cocines. ¿Necesitas hervir agua en un abrir y cerrar de ojos? No hay problema. Este modelo Balay cuenta con la función Sprint, con la que aumentaremos la potencia en zona de cocción elegida durante un tiempo máximo de 10 minutos. Así, podremos acelerar el calentamiento de grandes cantidades de líquidos.

También puedes optar por la placa inducción Balay 3EB977LV de 3 zonas. Este modelo Balay, además de su gran potencia de 74000 W, destaca por ser un electrodoméstico muy versátil. Y es que incorpora una zona flex, que permite usar recipientes de varios tamaños. Así, podrás desde preparar un plato de migas para toda tu familia, una tortilla francesa o verduras a la plancha. ¡Tú eliges!

Sean cual sean tus necesidades podrás encontrar la placa Balay con flexinducción para tu cocina. ¿A qué esperas para hacer clic? También puedes echar un ojo al gran catálogo de placas de cocina que contamos en Milar. ¡Encuentra el mejor en nuestras tiendas!

Te ofrecemos algunos artículos relacionados sobre que pueden ser de interés. ¡Hasta la próxima!

Placa inducción total: mayor espacio, mayor comodidad

Consumo de vitrocerámica o inducción ¿Cuál es más eficiente energéticamente?

Placa mixta para cocinar como más te apetezca