¿Qué se puede hacer con una batidora amasadora? Recetas para casa

¿Quieres saber que se puede hacer con una batidora amasadora? Las amasadoras se han convertido en los últimos años en un pequeño electrodoméstico indispensable para tu hogar. De esta manera, vas a poder elaborar diferentes recetas de una forma mucho más sencilla gracias a este compacto electrodoméstico. Por eso, en este post de Milar te contamos todas las recetas que se puede hacer con una amasadora. ¡No te lo pierdas!

que se puede hacer con una amasadora

¿Qué hacer con una batidora amasadora?

Si quieres saber que hacer con batidora amasadora de tu hogar, en este post te contamos como puedes obtener los mejores resultados en todas tus recetas favoritas.

Si eres todo un aficionado de la repostería y has adquirido recientemente una batidora amasadora para tu hogar vas a poder elaborar nuevas recetas de masas y dulces para tu familia. Gracias a este pequeño electrodoméstico vas a poder preparar masas dulces y saladas en casa para elaborar desde bizcochos hasta panes, bollos o tus pizzas favoritas. Así, podrás elaborar de una manera más sencilla tus recetas favoritas obteniendo incluso los resultados más profesionales que no puedes lograr si elaboras las masas a mano.

Gracias a estas máquinas modernas vas a poder trabajar masas mucho más pesadas, obteniendo una cremosidad total. Además, podrás incorporar todos los ingredientes que desees sin ningún tipo de problema ya que todos los modelos de amasadoras cuentan con una jarra de gran capacidad.

¿Cómo utilizar una amasadora?

Si quieres saber como usar una amasadora de pan tanto su funcionamiento como su montaje tienen proceso muy sencillo. Para ajustar tus amasadoras debes colocar tu dispositivo en una superficie estable para que su funcionamiento sea adecuado. La mayoría de máquinas están formadas por un pie con motor, un brazo abatible que puedes ajustar en función de la masa que vayas a realizar y un bol en el que se introducen los ingredientes.

De esta manera, podrás ajustar la varilla o las palas que desees en función de la masa que quieres elaborar para lograr unos resultados adecuados. Por eso, lo primero que debes hacer el bloquear el cuenco o bol para evitar que se desplace durante el funcionamiento de la amasadora. Tras ello, si seleccionas el cabezal de la batidora que quieras solo debes empujarlo hacia dentro y girar tu accesorio.

Tras ello, introduces los ingredientes para elaborar tu receta y seleccionas la velocidad adecuada. Cuando esté lista la masa apagas tu amasadora y retiras la varilla para que puedas continuar con la receta. Además, todos los dispositivos son fácilmente desmontables para que el proceso de limpieza sea muy sencillo y rápido.

Modelos de batidoras amasadoras para tu hogar

En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de amasadoras para que puedas elegir el modelo que mejor se ajusta a lo que estás buscando.

Amasadora Moulinex Powermix+Bol 500

Esta amasadora Moulinex Powermix+Bol 500 de 500 W de potencia te permitirá elaborar diferentes masa en solo unos minutos. Así, podrás convertirte en todo un chef gracias a las grandes posibilidades que te permite este compacto electrodoméstico. Cuenta con un bol que tiene una capacidad de hasta 3.3 litros de tus ingredientes favoritos.

Amasadora Moulinex Powermix+Bol 500

Batidora Bosch MFQ36460 450W

Esta batidora Bosch MFQ36460 450W de potencia que está disponible en color blanco. Cuenta con un sistema ergonómico muy sencillo de utilizar y un sistema de fácil limpieza gracias a que sus piezas son totalmente desmontables. Además, esta batidora Bosch cuenta con la función turbo que garantiza una eficiencia máxima con solo pulsar el botón para que puedas amasar con facilidad todas las masas que quieras.

Batidora Bosch MFQ36460 450W

Orbegozo AM6500 1000

Con esta amasadora Orbegozo AM6500 1000 con 1000 W de potencia que cuenta con 7 velocidades distintas podrás elaborar todos postres de forma rápida. Además, todos sus accesorios son aptos para el lavavajillas gracias a que están fabricados con acero inoxidable. Esta amasadora Orbegozo cuenta con un bol que tiene una capacidad de 5 litros para que se mezclen perfectamente todos los ingredientes.

Orbegozo AM6500 1000

Esperamos que este post te haya servido para saber que se puede hacer con una batidora amasadora. En Milar disponemos de una gran variedad de amasadoras como los modelos que has visto anteriormente, así como de todo tipo de batidoras.
En nuestro blog te ofrecemos más ideas para preparar en casa como de recetas con batidora de vaso. Si quieres conocer todos nuestros productoa puedes visitar nuestra web o cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Os dejamos los siguientes artículos que os pueden resultar de utilidad.

Amasadora de brazos para realizar todo tipo de recetas en casa

Robot de cocina programable: mejores recetas

Recetas sin horno, consejos para reducir la factura de la luz