¿Qué funciones y ventajas te aporta una cafetera superautomática inteligente?

0
1356
cafeteras inteligentes siemens

Tomar un buen café de cafetera cada mañana o después de comer es un placer a los que pocos se resisten. Y para gustos, los colores. Hay quien prefiere un espresso con intensidad y potencia, mientras que otros apuestan por un cremoso capuchino. Aunque, también puedes innovar probando especialidades de alrededor del mundo. ¿Y cómo? ¡Con una cafetera superautomática inteligente! Estas integran conexión wifi y podrás tener tu café preparado simplemente utilizando tu smartphone. ¿A que parece de ciencia ficción? En el post de hoy en Milar vamos a contártelo todo sobre ellas. ¿Te quedas con nosotros?

cafeteras inteligentes superautomaticas

Este tipo de cafeteras inteligentes integran conexión wifi o Bluetooth y funcionan mediante una aplicación que puedes descargarte en tu smartphone o tablet para controlarla completamente. En el mercado puedes encontrar diferentes fabricantes que han sacado sus modelos a la luz como las cafeteras inteligentes Nespresso o las cafeteras inteligentes Siemens, entre otras. ¿Y además de inteligentes, qué tipo de cafeteras son? En el caso de Nespresso, son cafeteras de cápsulas mientras que en el segundo predominan las cafeteras superautomáticas Siemens.

Tanto por su calidad como sus novedosas funciones vamos a centrarnos en los modelos de cafetera inteligente de Siemens. Para utilizarlas a la perfección simplemente tendrás que descargarte la aplicación Home Connect en tu smartphone o tablet y ya tendrás la conexión necesaria para controlar tu cafetera.

Estas cafeteras inteligentes con wifi Siemens integran estas funciones:

  • Prepara tu café sin moverte de la cama o el sofá. Gracias a la conexión entre tu dispositivo móvil y la cafetera tendrás un total control remoto. Por ello, podrás seleccionar en tu smartphone el tipo de café que quieres, la temperatura y la cantidad de leche y la cafetera te lo preparará, mientras tú descansas.
  • Crea tu perfil personalizado con tu bebida favorita. Nunca más habrá errores cuando tengas que hacerle el café a tu pareja y no te salga a su gusto. Con la función de personalización cada uno tendréis un perfil con la variedad de café que más os guste. De esta manera, basta con que pulséis en vuestro nombre y el café saldrá siempre perfecto. En el caso de Siemens esta función se llama MyCoffee y te permite crear hasta 8-10 cafés personalizados
  • Elabora un listado de café. Estas cafeteras inteligentes te permiten hacer varios cafés seguidos con la máxima rapidez y facilidad. Pregunta a tus invitados cuáles son sus preferencias, crea la lista de café y… ¡Listo! Solo tendrás que ir cambiando la taza y no preocuparte por nada más.
  • Información para los amantes del café. Si te declaras fan absoluto del café y cada día quieres aprender cosas nuevas, con estas cafeteras tendrás información sobre su proceso de elaboración o la forma en la que se extrae el café.
  • Disfruta de una gran variedad de especialidades alrededor del mundo. Si algún día quieres huir del típico café con leche, ¿por qué no te atreves a probar auténtico café de Colombia o una novedosa variedad de la India? Las cafeteras inteligentes Siemens te ofrecen más de 15 variedades diferentes de café para dejarte sorprender. Además, también podrás encontrar recetas deliciosas a base de esta bebida para culminar tus comidas y cenas.

Una de las mejores cafeteras Siemens con Home Connect disponible en nuestro catálogo de productos es la cafetera superautomática Siemens TI9553XR1RW que te da la oportunidad de preparar dos cafés de manera simultánea. Además, con AromaDoubleShot podrás beberte un café extra intenso gracias a su proceso de molido.

Y es que esta cafetera integra un molinillo cerámico de gran calidad y resistencia para preparar cafés intensos con un delicioso sabor. Con este modelo nunca más deberás preocuparte de la temperatura a la que sale el café ya que gracias a los sensores automáticos analiza y utiliza exactamente la cantidad de agua necesaria y la temperatura para que el café no pierda sus notas de sabor.

cafetera superautomatica siemens

Generalmente, el café sale a una temperatura de entre 65-80ºC y los expertos baristas recomiendan que en su proceso el agua no sobrepase los 95ºC para que no pierda su consistencia y textura.  Con el sistema de limpieza automático autoMilkClean el depósito de leche se limpia después de cada uso para una mayor higiene y limpieza. Además, el panel de control es sencillo e intuitivo, por lo que no tendrás ningún problema en su manejo.

cafetera siemens

Seguro que ahora te estás preguntando cuál es el precio de la cafetera inteligente. Estas integran una tecnología y unas funciones novedosas y destacadas por lo que eso también se traduce en el coste, que ronda los 2.000 euros. Suponen una inversión a largo plazo ya que tienen 5 años de garantía total. Leyendo esto, ¿te has decidido ya a comprar una cafetera inteligente? Es, sin duda, una apuesta segura por tu comodidad y calidad de vida. Con esto despedimos el post de hoy, si eres un amante del buen café y te encanta tomarlo recién molido disfrutando de todos sus aromas o si quieres hacer un buen regalo visita.

¿Quieres conocer otras cafeteras superautomáticas?