chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cafetera DeLonghi ETAM 29.513.WB 1450

  • Potencia (W) : 1450
  • Tipo : Superautomática
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

529€

COMPRAR

Financiación disponible para este producto

Calcula tus cuotas y recuerda seleccionar financiación como forma de pago al tramitar tu pedido

productomini
Cafetera DeLonghi ETAM 29.513.WB 1450
529€
COMPRAR
  • Tipo limpieza : Automática
  • Potencia (W) : 1450
  • Tipo : Superautomática
  • Función Vapor !
  • Apagado automático
  • Capacidad depósito café (gr) : 200
  • Altura del producto (mm) : 34
  • Anchura del producto (mm) : 47,7
  • Profundidad del producto (mm) : 19,5
Se acabó el preparar en casa esos aburridos cafés con leche. Con esta Cafetera Delonghi ETAM 29.513.WB de potencia 1450 W podrás invitar a la familia a tomar café y dejarlos a todos alucinados con tus dotes de barista profesional con una elaboración súper sencilla, rápida y cómoda.

Prepara Doppio+, capuchino o Long

Este modelo de Cafetera Delonghi ETAM 29.513.WB de color blanco y negro no solo prepara sencillos espressos con el mejor sabor, más intenso y aromático. También podrás preparar otro tipo de bebidas a base de café que te encantarán. Por un lado, podrás disfrutar cada mañana de un delicioso Capuchino calentito. Podrás preparar tu taza de café y crear una deliciosa espuma de leche, cremosa y ligera con su capuchinador y su opción de vapor. Si lo que prefieres es despertarte en condiciones cuando madrugas, podrás prepararte un Doppio+, consistente en un café espresso hecho con dos cargas. Además, podrás ajustar la cantidad de café que quieras en tu Doppio, entre 80 ml y 120 ml. Si por el contrario deseas disfrutar de un café más ligero pero con gran cantidad, podrás optar por un café Long, con más agua que café que en tu espresso.
cafetera capuchino

Con sistema ThermoBlock

En esta Cafetera Delonghi ETAM 29.513.WB con autoapagado OFF podrás ajustarlo todo al detalle como prefieras en cada momento. Con su tecnología ThermoBlock, podrás controlar la temperatura ideal de la preparación de tus tazas de café. Esto se conseguirá calentando solo el agua necesaria para cada tipo de bebida que escojas. De esta manera, podrás escoger entre una temperatura baja, media, alta y máxima, con la que se elabore tu café. La modificación de la temperatura del agua de la preparación, te aportará un café más amargo con una temperatura más elevada, y un café más suave y más aromático con una temperatura más reducida.
cafetera thermoblock

Diseño compacto y profesional 

Desde luego, con esta Cafetera Delonghi ETAM 29.513.WB con panel de controles táctiles en tu cocina, podrás presumir de cafetera profesional. Presenta un tamaño compacto con sus dimensiones de 19,5 cm de largo, 47,7 cm de ancho y 34 cm de alto. De esta forma, podrás colocarla en tu cocina sobre la encimera, una mesa, una estantería o donde prefieras sin que te quite un gran espacio útil. Además, solo tendrás que encontrar una toma de corriente para su instalación, por lo que podrás usarla donde prefieras. Tiene un diseño de cafetera profesional, en color blanco y negro, creando un contraste muy moderno y elegante que quedará perfecto en donde la pongas.
cafetera diseño
Convierte tu cocina en una cafetería profesional gracias a esta Cafetera Delonghi ETAM 29.513.WB de potencia 1450 W. Podrás preparar el tipo de café que más te apetezca en cada momento sin volverte loco aprendiéndote un manual de instrucciones interminable. Comprueba en la tienda online de Milar su precio y decídete por llevar a tu casa el mejor café.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo