Nuevos congeladores de 2021

Los congeladores permiten planificar toda nuestra alimentación debido a su gran capacidad de almacenaje y conservación de alimentos. Así, en este post de Milar te contamos todo lo que tienes que saber sobre los nuevos congeladores de 2021 y las características de estos electrodomésticos multifuncionales.

nuevos congeladores

Nuevos congeladores verticales, comparativa de modelos

Este congelador LG GF5237PZJZ1 F de color acero inoxidable cuenta con buenas opiniones. ¿Por qué? Pues porque cuenta con una capacidad total de 313 litros, por lo que no tendrás problemas de espacio en ningún momento. Además, este congelador LG es muy silencioso, pues solamente tiene un nivel de ruido máximo de 40 dB. Otra de sus prestaciones más destacadas es su conectividad a través de la aplicación SmartThinQ. Controla este modelo LG con tu smartphone y elige determinadas funciones, como su temperatura o la congelación rápida, entre otras.

Otro modelo de nuevo congelador vertical es este congelador Samsung RZ32M7535WW/ES F de color blanco. La tecnología All Aroud Cooling de este congelador Samsung reparte por igual el aire necesario para la congelación de alimentos. Así, cada balda conseguirá una temperatura homogénea, incluso si abres y cierras la puerta muy a menudo. Si necesitas un proceso de congelación exprés, tan solo pulsa el botón Power Freeze, acelerarás el proceso de congelado y creación de hielo en este modelo Samsung.

De Samsung, también puedes escoger para tu cocina el congelador Samsung RZ32M7135S9/ES F de acero inoxidable. Gracias a su tecnología No Frost conseguiremos una mejor circulación del aire del interior y una temperatura constante de este congelador Samsung. Además, el fondo con recubrimiento Metal Cooling conservará el frío y el calor nunca será una opción en este modelo Samsung. Suena bien, ¿no?

En Milar también puedes optar por el congelador AEG AGB728E3NX E de acero inoxidable. Este modelo AEG incorpora iluminación LED, para que cuando abras la puerta consigas ver todo el interior. Además, este sistema de iluminación es altamente eficiente por lo que no tendrás que preocuparte por la factura de la luz. Para que puedas almacenar una gran cantidad de alimentos este congelador AEG cuenta con 5 cajones y 279 litros de capacidad.

¿Buscas un modelo de congelador que te proporcione funcionalidad y diseño puntero a partes iguales? Entonces puedes hacerte con este congelador Balay 3GFF563XE F con sistema No Frost. De Balay, su capacidad es de 242 litros por lo que nunca te faltará espacio. Además, este congelador Balay cuenta con varios compartimentos que se adaptarán a tu día a día, como el cajón VarioZone o el cajón BigBox.

Nuevos congeladores horizontales, comparativa de modelos

Si no cuentas con mucho espacio en tu cocina, o quieres un segundo congelador para congelar más alimentos te recomendamos el congelador Hisense FT258D4AWF F de color blanco. De Hisense, cuenta con una autonomía de corte de corriente de hasta 34 horas por lo que, en caso de sufrir un corte de luz nuestros alimentos se mantendrán en buen estado de conservación. Además, este congelador Hisense tiene unas ruedas para su fácil transporte y un termostato regulable para conseguir una óptima congelación.

De la misma marca, también puedes optar por este congelador Beko HS221530N F de color blanco. Este modelo Beko cuenta con el sistema especial de congelación rápida. ¿Cómo funciona? Solamente tendrás que pulsar el botón y, temporalmente, se activará la máxima potencia para congelar los alimentos, sin perder su frescura y calidad. Esto es muy óptimo para cuando nuestra compra está casi descongelada y tiene que volver a congelarse, en tiempo récord, para conservar los alimentos durante el mayor tiempo posible en las mejores condiciones. ¡No te quedes sin tu congelador Beko!

¿Necesitas un modelo de mayor capacidad? En Milar puedes comprar el congelador Ignis CO470EG F de color blanco. De 437 litros de capacidad, con este modelo Ignis nunca más tendrás problemas de espacio y podrás enfriar todo tipo de alimentos de manera precisa y rápida. También es de destacar su bajo nivel de decibelios, en concreto 44 dB, por lo que podrás hacerte con un congelador Ignis silencioso y a un precio increíble.

Por último, no podemos olvidarnos del congelador Zanussi ZCAN38FW1 F de 45 dB, pues cuenta con muy buenas opiniones. ¿Por qué? Pues porque este modelo Zanussi cuenta con cestas apilables, para que puedas organizar la comida congelada de la mejor manera posible. ¿Quieres saber más? Conseguirás transportar este congelador Zanussi de la mejor manera posible gracias a sus ruedas incorporadas.

Prestaciones de los nuevos congeladores de 2021

A la hora de preguntarte que tipo de nuevo congelador instalar, deberás tener claro cuáles son tus necesidades y el espacio del que cuentas en tu cocina.

Prestaciones de los nuevos congeladores verticales

Los congeladores verticales son muy adecuados para conservar grandes cantidades de alimentos. Tienen una única puerta abatible y, al contar con gran capacidad de almacenamiento, es ideal para la conservación de todos tus alimentos a largo plazo. Las medidas de congeladores pequeños horizontales suelen variar dependiendo del modelo y de la marca. Así, podemos encontrar congeladores horizontales de unos 60 cm de anchura, aunque en el catálogo de Milar podemos encontrar algunos congeladores más estrechos, de entre 50 a 55 cm, si tu cocina no cuenta con gran espacio.

Prestaciones de los nuevos congeladores horizontales

Por su parte, los nuevos congeladores horizontales son aquellos cuya puerta se ubica en la parte superior. Los congeladores horizontales suelen contar con mayor capacidad que los congeladores verticales. Esto es porque no disponen de compartimentos en su interior, por lo que la cantidad de alimentos que podremos almacenar es mucho mayor. Además, cabe destacar que los congeladores horizontales son eficientes, pues no al no abrir la puerta asiduamente, la temperatura del interior del electrodoméstico se mantiene constante con mayor facilidad. En cuanto a las medidas de los nuevos congeladores horizontales pueden llegar a tener hasta 150 cm de ancho. Sin embargo, también hay congeladores horizontales más pequeños, como por ejemplo los congeladores horizontales de 80 cm de ancho.

Consumo

El consumo es muy importante a la hora de adquirir un nuevo congelador pues es un electrodoméstico que se encuentra enchufado y en funcionamiento durante todo el día. Es por ello hacerse con un nuevo congelador eficiente, para que nuestra factura de la luz no sufra y para que el congelador consiga conservar todos tus ingredientes durante el mayor tiempo posible.

Tecnología

Además de los acabados de un congelador, de color blanco o de acero inoxidable por ejemplo, es importante adquirir un modelo que incorpore las mejores innovaciones tecnológicas. Para no tener que preocuparte por la descongelación manual, ni por la formación de escarcha, moho y malos olores, lo mejor será que adquieras un nuevo congelador No Frost. Con esta tecnología, el aire se reparte de forma homogénea en todo el espacio interno del congelador. Así, todos tus alimentos se conservarán por igual. Algunos nuevos modelos de congeladores, incluso, se controlan vía smartphone.

Ya has visto que existen una gran cantidad de nuevos congeladores grandes. Elige el que más se adapta a ti encontrar en Milar. Para cada necesidad, para cada tipo de cocina, tenemos un nuevo congelador barato para ti.

Ahorra que ya conoces la review de nuevos congeladores ya solo te queda elegir un congelador para comenzar a disfrutar de una comodidad nunca vista. En Milar contamos con los mejores congeladores del mercado. Hazte con ellos con un clic o pásate por las más de 400 tiendas repartidas por toda la geografía española. ¿A qué esperas?

Te dejamos estos artículos relacionados sobre conservación de alimentos y congeladores:

Congelador vertical bajo encimera: análisis de los mejores modelos

Congeladores Pequeños. Los 5 mejores congeladores para espacios reducidos

Motivos para comprar un arcón congelador horizontal