Congelador vertical bajo encimera: análisis de los mejores modelos

 ¿El frigorífico combi de tu cocina se te ha quedado pequeño para la conservación de tus alimentos congelados? ¿Tu refrigerador no dispone de apartado de congelador? Para solucionar cualquiera de estos problemas, la mejor opción es instalar en tu cocina un congelador vertical bajo encimera. Se trata de un electrodoméstico auxiliar que será perfecto para aportarte ese extra de espacio de congelación sin quitarte demasiado espacio en tu cocina. Hoy en Milar te contamos todo lo que necesitas saber sobre estos electrodomésticos para que puedas escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. 

comparativa congeladores verticales

¿Por qué comprar un congelador vertical bajo encimera? 

Este electrodoméstico auxiliar te será de gran ayuda para aumentar el espacio de congelación para la conservación de tus alimentos. Si sois muchos en casa, pero no dispones de gran espacio en la cocina, un congelador vertical bajo encimera será la mejor opción para cumplir con tus necesidades sin quitarte tanto espacio. 

Además, si quieres agregar este electrodoméstico a tu cocina, pero no quieres que se muestre por completo para mantener esa armonía de estilo y decoración que has logrado en la estancia, podrás hacerte con modelo de congelador vertical bajo encimera panelable. Este tipo de productos quedan parcialmente ocultos tras el tipo de panel que elijas. Así, podrás mantener perfectamente la línea de decoración que sigues en tu cocina con el resto de muebles y electrodomésticos sin que tu nuevo congelador llame demasiado la atención. 

¿Cuál es el congelador vertical bajo encimera más resistente?

Pero, por supuesto, también puedes optar por la opción contraria. Si, por ejemplo, todos los electrodomésticos de la estancia donde lo quieras colocar presentan una superficie de acero inoxidable, solo tendrás que elegir tu congelador vertical bajo encimera acero inoxidable para mantener el mismo estilo unificado con tu nueva adquisición. Además, este tipo de material es más resistente y duradero, así como fácil de limpiar. 

Además de la apariencia exterior, es importante que tengas en cuenta las innovaciones tecnológicas del modelo que escojas para equipar tu cocina. Para no tener que preocuparte por la descongelación manual, ni por la formación de escarcha, moho y malos olores, lo mejor será que compres un congelador vertical bajo encimera No Frost. En estos modelos, el aire frío se repartirá de forma homogénea por todo el espacio interior. Así, todos tus alimentos se conservarán por igual, sin escarcha y de forma eficaz. 

 ¿Qué modelo de congeladores verticales bajo encimera comprar? 

Para ayudarte a que te hagas con el mejor congelador vertical bajo encimera para tu hogar, a continuación, te mostramos nuestros mejores modelos disponibles para ti en la tienda online de Milar

El primer modelo del que queremos informarte es este congelador Electrolux LYT3NF8W0 FEste es un congelador vertical bajo encimera No Frost, para que no tengas nunca que preocuparte por nada y tengas asegurada la mejor conservación de todos tus alimentos. Además, este modelo Electrolux, tiene instalada la función especial de ActionFreeze. Con ella, podrás congelar una gran cantidad de alimentos más rápidamente, ya que tu congelador Electrolux alcanzará la temperatura que desees en tan solo unos minutos. 

Congelador Electrolux LYT3NF8W0 F

Otra opción perfecta para ti es este congelador Liebherr GP 1213 E. Este es un modelo que incluye tres grandes cajones, con todo el espacio que necesites para guardar incluso recipientes o alimentos de gran tamaño. Además, con su tecnología FrostSafe, te asegurarás de que el frío no se escape nunca. Todos los cajones de este modelo Liebherrestán cerrados totalmente por los cuatro costados. De esta forma, cada vez que abras el congelador Lieberr para introducir o sacar alimentos, te asegurarás de que el frío no se escapa y tu comida se sigue manteniendo perfecta. 

Congelador Liebherr GP 1213 E

Con este congelador Beko FNE1073N F vas a aprovechar al máximo todo el espacio que te ofrece con una gran flexibilidad. Cuenta con autonomía sin corriente eléctrica de hasta 10 horas. Es decir, el adecuado ambiente climático y las condiciones de conservación no se verán afectadas durante horas aunque el este modelo Beko no esté conectado a la corriente. También es de destacar que este congelador Beko tiene puertas reversibles, por lo que si te cambias de residencia o remodelas la cocina no tendrás problema alguno. 

Congelador Beko FNE1073N F

Por su parte, este congelador Balay 3GUF233S F cuenta con muy buenas opiniones. Con tan solo 38 dB, este modelo Balay es muy silencioso y apenas notarás que se encuentra en funcionamiento. Además, conservarás de forma muy eficiente los alimentos introducidos en este congelador Balay debido a su autonomía sin corriente eléctrica de 10 h y a su cubitera, que te van a proporcionar un plus de comodidad.

Congelador Balay 3GUF233S F

Como ves, lograr un extra de espacio de congelación en tu hogar te resultará muy sencillo y cómodo instalando un congelador vertical bajo encimera. Se trata de un electrodoméstico pequeño auxiliar que solucionará tus problemas de espacio y te será de gran utilidad. Solo tienes que escoger el modelo con las prestaciones que consideres más útiles para tu cocina. En Milar contamos con congeladores baratos, para todas las necesidades. 

Si tienes más dudas, siempre puedes informarte bien en Milar de todo lo que necesites para elegir en todo momento la opción ideal para equipar tu hogar. Consulta el catálogo de pequeños electrodomésticos como tostador pequeño disponible en Milar para escoger el modelo perfecto para ti.

Si quieres saber más sobre congeladores y diversos sistemas de refrigeración, solo tienes que seguir leyendo otros de nuestros artículos.

Congeladores pequeños. Los 5 mejores congeladores para espacios reducidos

Motivos para comprar un arcón congelador horizontal

¿Qué temperatura del congelador es óptima para mantener tus alimentos con todas sus propiedades?