Aprende a preparar tu cappuccino perfecto con la cafetera superautomática De’Longhi Autentica

Si no puedes hacer frente a un duro día de trabajo sin un buen café caliente y aromático, lo que necesitas es instalar en tu cocina una cafetera que te permita preparar cualquier tipo de café rápido por las mañanas. En Milar, como siempre, tenemos la solución perfecta para ti. A continuación, te presentamos la nueva cafetera superautomática De’Longhi Autentica y te explicamos cómo preparar distintas tazas de café de forma rápida y cómoda.

cafetera superautomática De’Longhi Autentica

¿Cómo utilizar la cafetera superautomatica De’longhi Autentica ETAM 29.513.WB?

Una de las grandes ventajas que ofrecen las superautomáticas De’Longhi es que te permiten disfrutar de todo el sabor del café gracias al molinillo integrado que muele los granos de café al instante. Pero con este tipo de cafeteras, no solo podemos disfrutar de un buen espresso, sino también de diferentes tipos de café solo o con leche. Si estás pensando en disfrutar de un buen cappuccino, vamos a contarte la mejor manera de prepararlo con la cafetera superautomática De’longhi Autentica ETAM 29.513.WB. Puedes encontrarla al precio de 399€ desde el 26 de febrero al 21 de marzo de 2021.

tipos de cafe

El primer paso para empezar con la preparación en esta cafetera inteligente De’longhi autentica, es elegir bien los granos de café. Te proponemos cuatro tipos de café diferentes. El primero es el café Kimbo Espresso Classic, con un tostado medio y sabor intenso que dota al café de un buen cuerpo, especias y una acidez agradable. El segundo café que te proponemos es el Kimbo Espresso Prestige con una composición 65% arábica y 35% robusta, que consigue un sabor suave, y el acabado es agradablemente ácido con un regusto picante de larga duración.

El tercer tipo de café que podrás lograr con tu nueva cafetera superautomática De’longhi auténtica ETAM 29.513.WB, es el Kimbo Espresso 100% Arábica que es la combinación perfecta de dulzura y acidez. Y el último café que proponemos es el Kimbo Espresso Gourmet, un espresso perfectamente equilibrado en acidez y dulzor gracias a su composición 80% Arábica y 20% Robusta que deja un sabor dulce y con toques finales a galletas y pan recién horneado. Una vez elegido el tipo de café que más te gusta, empezamos con la preparación de un buen cappuccino.

¿Cómo preparar el mejor capuccino con la cafetera superautomática De’Longhi Autentica?

espumador de leche cafetera superautomatica Delonghi autentica

Para la preparación de tu bebida, necesitarás una taza grande de café. Prepara el café en tu taza y resérvalo para más tarde. El siguiente paso es llenar una jarra de leche con 100ml por cada cappuccino que quieras preparar. Pero cuidado, cuando escojas una jarra para poner la leche ten en cuenta que la cantidad de leche se multiplica cuando hacemos la espuma. Para que sea más densa, te recomendamos que uses leche fría a una temperatura de 5 grados, ya sea desnatada o semidesnatada.

Presiona el botón de vapor. Verás que parpadea el icono de la temperatura, esto significa que la cafetera se está preparando. Cuando ya esté lista, este símbolo de temperatura se irá y el botón de vapor empezará a parpadear. ¡Ya está todo listo para hacer la espuma de tu cappuccino! Coloca la jarra de leche debajo de la boquilla de vapor y sumerge la jarra con la leche hasta la mitad. El siguiente paso será girar el dial de vapor e ir moviendo la jarra de arriba abajo suavemente para crear una espuma más cremosa. No hagas este paso por más de 3 minutos o se quemará la leche. Apaga el vapor y retira la jarra de leche con delicadeza.


Y, por último, añade la crema conseguida al café que habías reservado desde un principio. ¡Y a disfrutar! Con tu cafetera superautomática de’longhi autentica el cappuccino te quedará siempre delicioso con una espuma suave y ligera, todo perfecto para comenzar el día con buen pie.

deposito cafe cafetera superautomática Delonghi Autentica

La Cafetera DeLonghi ETAM 29.513.WB puedes encontrarla en Milar con una oferta actual de 399€ desde el 26 de febrero hasta el 21 de marzo de 2021. Viene con un innovador panel de control retroiluminado, para que sea cómodo de usar. Tiene una nueva función ‘Doppio+’ para que disfrutes de un aroma y energía extras. Esta cafetera superautomatica De’longhi autentica plus, también cuenta con la función ‘Café Largo’ diseñada especialmente para los amantes del café americano o de filtro. Como ya hemos visto antes, presenta un vaporizador de leche con el que conseguirás una espuma de leche densa y cremosa para preparar tu bebida favorita, como el cappuccino. Por último, puedes personalizar tu café tantas veces como desees, elige el café largo o corto, prueba un aroma fuerte o uno más suave, a una temperatura más baja o caliente y tómatelo como más te guste.

Cafetera DeLonghi ETAM 29.513.WB

Pero no solo eso. Para que disfrutar de todos tus cafés te resulte aún más placentero, te ofrecemos también una exclusiva promoción de De’Longhi. Por la compra de una cafetera superautomática De’Longhi, obtendrás un servicio VIP gratuito exclusivo para los clientes de cafeteras DeLonghi superautomáticas.

Disfruta del café recién molido y personaliza el gusto de tu cappuccino con las diferentes variedades de café y disfruta también de todas las ventajas que ofrecen las superautomáticas De’Longhi.

Puedes encontrar mucha más información sobre las cafeteras de última generación en los siguientes artículos relacionados:

Cafetera superautomática Delonghi, conoce todas las ventajas de este tipo de cafeteras

¿Qué funciones y ventajas te aporta una cafetera inteligente?

Regala una Cafetera Espresso automática en este San Valentín ¡No te arrepentirás!