Nuevos frigoríficos Balay, conoce todos los modelos

Si a la hora de comprar un frigorífico, uno de los requisitos indispensables es que sea capaz de conservar los alimentos durante el mayor tiempo posible, te recomendamos los nuevos frigoríficos Balay. En este post de Milar te contamos todo lo que tienes que saber sobre los nuevos modelos de frigoríficos Balay, desde sus características hasta los mejores modelos del mercado. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

nuevos frigorificos balay

Nuevos frigoríficos combi Balay, comparativa de los mejores modelos

Este frigorífico Balay 3KFE563MI E con acabado acero mate lleva incorporado el motor Inverter. ¿Cómo funciona? Este motor prescinde de las escobillas y correas de los motores tradicionales. Así, se consigue un frigorífico más silencioso. ¿Quieres saber más sobre este nuevo frigorífico combi Balay? Cuenta con una capacidad de 237 litros, además de un botellero y huevera. ¡Organiza todos tus alimentos gracias a al amplio espacio de almacenaje de este frigorífico!

Frigorífico Balay 3KFE563MI E

El frigorífico Balay 3KFD566WI D es también una opción recomendable para organizar y conservar todos vuestros alimentos. Cuenta con un cajón específico para frutas y verduras, el cajón ExtraFresh, y otro para carnes y pescados, el cajón ExtraCold 0°C. ¡Mantén de una forma más fácil todos tus ingredientes con estos compartimentos! Además, este frigorífico combi Balay tiene luces LED en su interior, que consumen hasta 10 veces menos que una bombilla convencional. ¡Ahorra energía y disfruta de las mejores prestaciones con este nuevo frigorífico Balay!

Frigorífico Balay 3KFD566WI D

¿Prefieres un modelo en color blanco? ¡Lo tenemos! Este frigorífico Balay 3KFE763WI E es uno de los mejores modelos del mercado. Este modelo Balay cuenta con una alarma de puerta abierta. ¿Cómo funciona? Cuando la puerta lleve más tiempo del necesario abierta, el frigorífico emitirá un sonido para que cierres puerta de la nevera y congelador y, así, los alimentos podrán conservarse un mayor tiempo. Es decir, con este frigorífico Balay siempre vas a conseguir hacer tu día a día más cómodo.

Frigorífico Balay 3KFE763WI E

Nuevos frigoríficos americanos Balay, conoce los modelos más punteros

Con el frigorífico Balay 3FAF492XE Sistema No Frost de 616 litros de capacidad podrás conservar todos tus alimentos en las mejores condiciones. Una de las prestaciones de este frigorífico de tipo americano es su autonomía sin corriente eléctrica. Si sufrimos un corte de luz en nuestro hogar, nuestra comida se mantendrá en buen estado de conservación hasta 12 h. Suena bien, ¿no?

Frigorífico Balay 3FAF492XE Sistema No Frost

Nuevos frigoríficos de una puerta de Balay, conoce sus prestaciones

Este frigorifico Balay 3FCE563XE E siempre estará en un estado impecable. ¿Por qué? Pues porque cuenta con un recubrimiento de antihuellas, que protege la superficie del electrodoméstico de cualquier mancha o rasguño. Además, este frigorífico cuenta con puertas reversibles. Esto te permitirá colocar tu nuevo frigorífico Balay donde sea, sin importar la distribución de tu cocina

Frigorifico Balay 3FCE563XE E

También puedes elegir este frigorífico Balay 3FCE563WE E. De color blanco, este modelo Balay cuenta con un tirador muy ergonómico, para que siempre abras la puerta con un sencillo movimiento. ¿Quieres saber más? Podrás ver todos los alimentos introducidos gracias a su interior con iluminación LED, un sistema de iluminación muy eficiente.

Frigorifico Balay 3FCE563WE E

Nuevos frigoríficos Balay, características y prestaciones

Hay varios aspectos generales que debes saber a la hora de elegir un nuevo frigorífico de Balay. Los frigoríficos Balay presentan una serie de prestaciones que hacen distinguirlos de los demás modelos de frigoríficos del mercado.

Decidir qué frigorífico comprar para tu cocina debe ser una decisión meditada. Antes de comprar un nuevo frigorífico Balay tendrás que responder a estas preguntas: ¿Cuál es el espacio del que dispongo para colocar un nuevo frigorífico Balay? ¿Cuánta capacidad de almacenaje quiero que tenga mi nuevo frigorífico Balay? ¿Prefiero un nuevo frigorífico combi o un nuevo frigorífico de tipo americano?

¿Qué modelo de nuevos frigoríficos Balay es el más habitual de instalar?

Lo más habitual es instalar en los hogares un frigorífico combi. Los nuevos frigoríficos de tipo combi Balay cuentan con opiniones muy favorables. ¿Por qué? Pues porque al integrar nevera y congelador en un mismo electrodoméstico ahorras un montón de espacio en tu cocina. La anchura de estos frigoríficos combi Balay oscilan entre los 60-70 cm dependiendo del modelo. Consulta nuestro catálogo de frigoríficos de 70 cm de ancho y escoge el ideal para tu hogar.

Estos nuevos frigoríficos de tipo combi Balay pueden ser tanto integrables como de libre instalación. Los frigoríficos integrables son aquellos que, como su nombre indica, se integran en el propio mobiliario de la cocina. Los frigoríficos de libre instalación, en cambio, son aquellos que están a la vista en la cocina. ¡Elige el nuevo frigorífico Balay combinado que más se adapte a ti entre frigoríficos de colores!

También existen frigoríficos de una puerta, es decir, solo cuentan con nevera en el electrodoméstico. Es perfecto para aquellos que no hacen uso del congelador o para aquellos que, por falta de espacio, necesiten incorporar otra nevera a su cocina. Los nuevos frigoríficos de una puerta de Balay suelen contar con una anchura de 60 cm y unas prestaciones adicionales que harán tu día a día más fácil.

Si necesitases un mayor espacio para almacenar y refrigerar todos tus alimentos, entonces tu electrodoméstico es el frigorífico americano. Los nuevos frigoríficos americanos de Balay, suelen tener un ancho de 90 cm. ¡No tendrás problemas de espacio con este gran electrodoméstico de Balay!

Por último, también tenemos en el mercado frigoríficos de 2 puertas. Los nuevos frigoríficos de 2 puertas de Balay son una opción muy recomendable para aquellos que no hacen un uso muy frecuente del congelador. En estos frigoríficos el congelador se encuentra arriba y el refrigerador abajo. Esta última zona ocupa la mayor parte del electrodoméstico. En cuanto a las medidas, podemos encontrar nuevos frigoríficos de 2 puertas de Balay de entre 60 a 70 cm.

Extras de los nuevos frigoríficos Balay

Por último, y no por ello menos importante, os diremos que los nuevos frigoríficos de Balay han incorporado a algunos de sus modelos prestaciones novedosas que, entre otras, son el sistema NoFrost Full Skin Condenser, que cambia la ubicación de los refrigeradores de la parte trasera del frigorífico a los laterales. También cuentan con una alarma de puerta abierta, con la que conseguirás que no se pierdan las condiciones climáticas del interior del nuevo frigorífico Balay.

Ya has visto que hacerte con un nuevo frigorífico Balay puede ser una elección estupenda. ¡Consigue el modelo de nuevo frigorífico Balay que más se adapte a tus necesidades! En Milar tenemos los precios más baratos de nuevos frigoríficos Balay. ¿A qué esperas para comprarlo?

Esperamos haberte resuelto las dudas sobre las características de los nuevos frigoríficos de Balay. Aquí te dejamos algunos artículos relacionados que pueden ser de tu interés:

¿Qué temperatura del congelador es óptima para mantener tus alimentos con todas sus propiedades?

Frigorífico sin congelador, los mejores modelos para tu cocina

Frigorífico con puerta francesa, descubre todas sus características