Frigoríficos de colores, ¡dale alegría a tu cocina!

¿Siempre has soñado con tener una cocina de diseño y colorida, pero lo único que encuentras son frigoríficos color aluminio, blanco y, en contadas ocasiones, negro? Quieres sorprender a tus invitados y que, por primera vez, alguien exclame ¡qué frigorífico tan bonito! Pues basta de soñar, ya que en el post de Milar te lo contamos todo sobre los frigoríficos de colores. ¡Te encantarán!

frigorifico de color negro

Características de los frigoríficos de colores

Los frigoríficos de colores aportan personalidad y originalidad a tu cocina para lucir un hogar a tu estilo y que será la envidia de todos. Hoy en día puedes encontrar numerosas opciones en el mercado. Puedes hacerte con un frigorífico de acabados modernos y de multitud de colores u optar por neveras de colores vintage, con ese look retro que te encantará.

Modelos de frigoríficos de colores

Desde Milar te presentamos modelos de frigoríficos de colores de distintas marcas como Balay o Hisense para que elijas el tuyo y conserves tus alimentos en casa con estilo.

Frigorífico Balay 3KFC869NI

Con este frigorífico Balay de color negro, vas a poder aportar un toque más distinguido a la cocina de tu hogar. Este frigorífico Balay cuenta con una altura de 2030 mm que te permitirá almacenar hasta 363 litros de alimentos en este cómodo dispositivo. Así, podrás conservar en perfectas condiciones todos los alimentos de su interior al mismo tiempo que tu cocina tiene un toque más elegante con su acabado en cristal negro. Cuenta con un cajón Extra Fresco para frutas y verduras y un cajón Extra Frío de 0ºC para carnes, pescados y bebidas frías.

Frigorífico Siemens KG39NAIAT

Este frigorífico Siemens con sistema No Frost disponible en acabado exterior en acero inoxidable, se convertirá en tu mejor aliado en tu hogar. Además de incorporar el sistema NoFrost, también funciona con Multi Air Flow System. Esta tecnología es capaz de distribuir el frío óptimamente por todo el frigorífico, llegando a todos los rincones por igual para que todos tus alimentos se conserven con calidad. Con este frigorífico Siemens no vas a tener que perder tiempo quitando la escarcha de tu electrodoméstico. ¡Hazte con el tuyo!

Frigorífico Liebherr CBNd 5723

Un modelo con diseño exterior más clásico es este frigorífico Liebherr de color blanco súper luminoso. Además, cuenta con tiradores integrados en sus puertas, perfectos para no ocupar más espacio y ser también más sencillos de limpiar. En su interior encontrarás un cajón EasyFresh, perfecto para guardar frutas y verduras que con su propia humedad y el cierre estanco del cajón, quedarán en la situación ideal. Este frigorífico cuenta con ajustes en su pantalla LC monocroma táctil, colocada en la parte superior interior para que lo manejes todo fácil y rápido con un solo toque. ¡Lo tiene todo!

Si ya tienes que equipar tu cocina con un nuevo frigorífico que te aporte las mejores ventajas de conservación de alimentos y, ya que estás, quieres hacerte con un modelo original y acorde a tus gustos, ya sabes que lo que tienes que buscar son frigoríficos de colores en el catálogo online de Milar.