Siempre has soñado con tener una cocina de diseño y colorida, pero lo único que encuentras son frigoríficos color aluminio, blanco y, en contadas ocasiones, negro. Quieres sorprender a tus invitados y que, por primera vez, alguien exclame ¡qué nevera tan bonita! Pues basta de soñar ya que en el post de hoy te lo contamos todo sobre los frigoríficos de colores Bosch de la gama VarioStyle. ¡Te encantarán!

frigoríficos de colores

Hay tantos frigoríficos Bosch de colores que te será imposible decantarte por uno. Puedes encontrar frigoríficos rosas, diferentes tonos de verde, azul, amarillo, naranja, gris, bronce… Y así hasta 24 tonalidades. Cabe destacar que la gama VarioStyle está compuesta únicamente por frigoríficos combi de colores, es decir, que si buscas frigoríficos americanos de colores, minifrigoríficos de colores u otro tipo esta no es la línea de productos para ti.

Antes, te hemos comentado que te será imposible decidirte por una de las tonalidades, pero no te preocupes ya que tampoco te hará falta. En la gama VarioStyle de Bosch todo está pensado para que tu cocina sea la más bonita y por eso podrás cambiar la puerta, tanto del frigorífico como del congelador, tantas veces como quieras.

Sí, estamos hablando en serio, simplemente tienes que comprar el frigorífico Variostyle Bosch del color que más te guste y luego adquirir un duo de puertas (frigo+congelador) de una tonalidad diferente. Por ejemplo, el color turquesa con el tono azul cielo quedará genial o también puedes apostar por el rosa y adquirir el duo de puertas en gris piedra. Y así, con muchas más combinaciones. En definitiva, tendrás dos frigoríficos en uno o uno con doble color.

Además, quitar y poner las puertas no entraña ninguna dificultad ya que simplemente tendrás que cogerla desde la parte inferior, levantarla ligeramente hasta que se suelte sola de la parte superior y colocar tu nueva puerta de otro tono. ¡Será, sin duda, el frigorífico más bonito!

Bonitos y con grandes prestaciones

Además de tener una bonita estética, la gama Variostyle cuenta con frigoríficos de gran calidad que prometen conservar tus alimentos con todas sus propiedades. Estos integran el sistema VitaFresh con diferentes cajones (echa un vistazo si quieres saber todo sobre los cajones frigorífico y la guía definitiva de los diferentes modelos) y temperaturas adecuadas a estos.

Por ejemplo, cuenta con un cajón que alcanza una temperatura cercana a los 0º para la carne y el pescado y uno con espacio extra para las frutas y verduras. En este hay un termostato para regular el grado de humedad (las frutas necesitan menos y las verduras más). Además, con sus bandejas Easy Access con raíles podrás extenderlas hasta 15cm fuera del frigorífico sin temor a que se caiga su contenido.

Por otro lado, cuenta con una tecnología de refrigeración «Super», es decir, si vas a ir a comprar o necesitas que tu frigorífico esté a una baja temperatura por algún motivo, activa dicha función y los grados caerán en picado de manera mucho más rápida.

Otras prestaciones son: iluminación interior LED (más eficiencia y menor gasto), nivel de eficiencia energética A++, tecnología No Frost (para decir adiós a la escarcha y al descongelado manual) y sensores FreshSense que supervisan y controlan y mantienen constante la temperatura del frigorífico y del congelador.

Si estás buscando frigoríficos pequeños de colores estos no son los tuyos ya que miden 2030mm, anchura de 600mm y fondo de 66mm, por lo que no son aptos para todas las cocinas.

Puede que con estas prestaciones y el diseño te estés preguntando:
¿son los frigoríficos de colores baratos? Realmente tienen una buena relación calidad-precio, pero lo cierto es que no son asequibles para todos los bolsillos ya que rondan los 1100-1200 euros. Ahora que ya sabes algo más sobre los frigoríficos de colores y precios, déjanos recomendarte el frigorífico Bosch KGF39SR45.

Su color rojo brillante dará un toque único a tu cocina. Y para únicas, sus prestaciones. Tiene una zona Vita Fresh 0º para mantener la carne, el pescado y las frutas y verduras frescos hasta el triple de tiempo. Además, este frigorífico combi Bosch también incorpora tecnología No Frost, Wifi Ready (con un accesorio podrás controlarlo desde una app gracias a Home Connect).

También podrás controlar la temperatura de cada uno de los compartimentos de manera independiente con su sistema Electrónica Premium TouchControl. En Milar lo tenemos al mejor precio. ¡Échale un vistazo!

frigoríficos colores

Antes de acabar el post, tenemos que aclarar que aunque los frigoríficos con tonos como los VarioStyle de Bosch no son muy frecuentes sí que es posible encontrarlos. En el mercado existen, por ejemplo, los frigoríficos de colores Smeg (de tamaño compacto y con preciosos colores pastel) o la gama ColourLine de Liebherr.

Tener una cocina bonita y colorida es posible con estos frigoríficos de colores. Aquí te dejamos otros post por si son de tu interés:

Frigorífico sin congelador, los mejores modelos para tu cocina

Frigoríficos Side By Side, análisis sobre todas sus ventajas

Congelador combi: análisis sobre sus características y posibilidades