Frigoríficos 70 cm, características de varios modelos

0
524
frigoríficos 70 cm

Si estás buscando un frigorífico 70 cm de ancho puedes encontrar una gran variedad con toda clase de características. Por lo que no te puedes perder las recomendaciones que te hacemos sobre los mejores modelos que cuentan con esta anchura.

frigoríficos 70 cm

Sobre todo debes tener en cuenta que los modelos en los que te puedes fijar son frigoríficos combi o frigoríficos de 2 puertas. Cualquier otro tipo de frigorífico suele contar con más o menos anchura.

Además, hay que fijarse muy bien en las medidas del hueco de la cocina antes de comprar el frigorífico. A veces por unos pocos centímetros no cabe en el espacio, pero si ya tienes claro que necesitas un modelo con al menos 70 cm de ancho muy atento a los modelos que te recomendamos desde Milar.

Mejores frigoríficos 70 cm ancho

Con un modelo como el del frigorífico Bosch KGN48XI3P no tendrás problemas durante la instalación. Se trata de uno de los frigoríficos 70 cm ancho Bosch con todo tipo de compartimentos para conservar más frescos todos los alimentos. Gracias a sus cajones VitaFresh se garantiza una temperatura inferior que el resto del interior para conservar durante más tiempo las frutas, verduras, carnes y pescados. Incluso cuenta con sensores FreshSense que se encargan de regular los niveles climáticos para ofrecer una máxima frescura. También cuenta con tecnología MultiAirFlow con la que se consigue distribuir uniformemente el flujo de aire fresco.

FRIGORIFICO 70 CM ANCHO BOSCH

Un modelo más económico es el frigorífico combi Grundig GKN17920X, con este modelo no hay que preocuparse por el mantenimiento de los alimentos gracias a su tecnología No Frost. Mediante este sistema se evita la acumulación de hielo al controlar automáticamente la humedad y la temperatura. Asimismo, cuenta con un filtro antiolores y antibacterias que se encarga de eliminar todo tipo de bacterias, evitando la contaminación cruzada de los alimentos y garantizando una total higiene. Los frigoríficos con 70 cm de ancho Grundig cuentan con 3 años de garantía.

FRIGORIFICO 70 CM ANCHO GRUNDIG

Por otro lado, si buscas un modelo de frigorífico de 70 cm de ancho y 200 de alto, puedes optar por el frigorífico combi Siemens KGN49NAW3P. Mediante sus varios cajones con control de humedad se logran unos óptimos niveles de frescor para mantener los alimentos en perfecto estado y perfecta conservación hasta el doble de tiempo. Cuenta con tecnología Home Connect por lo que podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone, nunca había sido tan fácil conservar los alimentos. Este frigorífico de 70 cm de ancho Siemens también cuenta con tecnología NoFrost por lo que no tendrás que preocuparte por la formación de hielo o escarcha al proporcionarse una descongelación totalmente automática.

FRIGORIFICO 70 CM ANCHO SIEMENS

Los precios de estos frigoríficos de 70 cm rondan los mil euros, se trata de una inversión a largo plazo por su gran durabilidad. Algunas de estas marcas ofrecen hasta 10 años de garantía de su motor. Por lo que no tendrás que preocuparte en el caso de cualquier problema técnico.

Asimismo, puedes optar por modelos más exclusivos o de alta gama, pudiendo decantarte por un frigorífico 70 cm ancho con dispensador de hielo o con pantalla táctil en la puerta exterior. Todo depende de lo que andes buscando y de tus necesidades.

Descubre la gran cantidad de frigoríficos 70 cm de ancho baratos con los que contamos en nuestra tienda de electrodomésticos online. Aprovecha todas nuestras ofertas en gran electrodoméstico y equipa tu cocina por muy poco dinero.

No te pierdas los artículos relacionados con los que contamos, para decantarte por el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Comparativa ente los diferentes modelos de frigoríficos de 2 puertas

Frigorífico con puerta de cristal. Los nuevos diseños de los frigoríficos

¿Cuánto consume un frigorífico de media en una vivienda?