Comparativa entre los diferentes modelos de frigorificos de 2 puertas

0
2222

Si estás renovando tu cocina y necesitas cambiar el frigorífico antiguo que tienes por un modelo nuevo, desde Milar te recomendamos una serie de modelos para que puedas modernizar tu electrodoméstico y así disfrutar de las nuevas funciones que incorporan estos frigoríficos. Es importante que conozcas el etiquetado energético para decirte a comprar aquellos electrodomésticos que te ayuden a mimar tu bolsillo.

No siempre tenemos el espacio deseado en nuestra cocina, por eso si necesitas encontrar frigorifícos 2 puertas pequeños, el Schneider SFES 2401 tiene una altura de 1,43 metros e incluye botellero y cajón para verduras. Si buscas un frigorífico de 1,45 metros de altura entonces te recomendamos que optes por el Beko DSA240K20W, que tiene una capacidad neta para 177 litros en el frigorífico y 46 litros en el congelador.

En caso de que estés buscando frigoríficos 2 puertas no frost, una gran opción en color blanco es el Bosch KGN33NW3A, que gracias a su clasificación energética A++ te permitirá ahorrar en la factura de luz de tu hogar. Además, en su congelador encontrarás las bandejas EasyAccess, las cuales puedes extraer para coger o introducir alimentos dentro de ellas. Si por el contrario prefieres un frigorífico en acero inoxidable, puedes optar por comprar el Samsung RB31HER2CSA, que también tiene una clasificación energética A++ y que incluye 10 años de garantía en el compresor digital.

Si te interesa encontrar frigoríficos 2 puertas baratos, entonces te recomendamos el frigorífico 2 puertas Beko DSA28021 A+, que es muy completo gracias a su clasificación energética A+, sus 4 bandejas de cristal, 4 estantes y cajón para frutas y verduras, lo que te ayudará a conservar tus alimentos durante más tiempo.

Teniendo en cuenta que si el resto de electrodomésticos de tu cocina son de color acero inoxidable, entonces debes centrarte en los frigoríficos 2 puertas inox, ya que quedará más bonito y estético que todos los electrodomésticos de la estancia tengan la misma terminación de color.

Normalmente los frigoríficos 2 puertas tienen medidas estándar en cuanto a anchura, siendo esta de 60 cm. Si estás buscando un frigorífico 2 puertas con ancho 70 cm, puedes consultar en nuestras tiendas físicas la posibilidad de encargarte un modelo que cumpla con esta medida o decantarte por el frigorífico Bosch KGN49AI22, que dispone de Tecnología TouchControl en la puerta y cajones Hydrofresh y ChillerSafe que mantendrán tus alimentos con un aspecto impecable y fresco durante el doble de tiempo, pudiendo adaptar el grado de humedad adecuado.

Dentro de los frigoríficos 2 puertas verticales más vendidos del mercado, te recomendamos el Balay 3KF6612WI, con cajón ExtraCold 0°C, clasificación energética A++, cajón ExtraFresh con regulador de humedad y tecnología No Frost. Un modelo similar es el Bosch KGN36NW3B, con 3 bandejas ajustables, cajón MultiBOx, 2 cajones, bandeja EasyAccess y sistema No Frost.

Entra en nuestra web y descubre el mejor frigorífico 2 puertas que se adapte al espacio disponible en tu cocina e incorpore tecnología y funciones que te ayuden a hacer tu día a día más cómodo y económico. Y si deseas ampliar más información, no dudes en consultar: