Comparativa entre los diferentes modelos de frigorificos de 2 puertas

Si estás renovando tu cocina y necesitas cambiar el frigorífico antiguo que tienes por un modelo nuevo, desde Milar te recomendamos una serie de modelos de frigoríficos 2 puertas para que puedas modernizar tu electrodoméstico y así disfrutar de las nuevas funciones que incorporan estos frigoríficos. Es importante que conozcas el etiquetado energético para decirte a comprar aquellos electrodomésticos que te ayuden a mimar tu bolsillo.

frigorificos 2 puertas

Frigoríficos 2 puertas de Beko

No siempre tenemos el espacio deseado en nuestra cocina, por eso si necesitas encontrar frigorifícos 2 puertas pequeños. A continuación, te recomendamos los siguientes modelos:

Frigorifico Beko RDNT231I30XBN F

Este frigorifico Beko RDNT231I30XBN F cuenta con 1450 mm de anchura e incluye una huevera y cajón para verduras. Además, tienen una iluminación interior LED que te permitirá ver todos los alimentos de su interior. Cuenta con un sistema de frío No Frost que evitará que se forme escarcha en el interior de tu electrodoméstico.

Frigorifico Beko RDNT231I30XBN F

Frigorifico Beko BDSA250K3SN

Si buscas un frigorífico de 1448 mm de altura entonces te recomendamos que optes por el frigorifico Beko BDSA250K3SN, que tiene una capacidad neta para 176 litros en el frigorífico y 44 litros en el congelador. Además, incorpora 4 baldas y un cajón en su interior para que te permitirá almacenar todos tus alimentos de una forma correcta.

Frigorifico Beko BDSA250K3SN

Frigoríficos de 2 puerta de Samsung

Frigorífico Samsung RB31HER2CSA F

En caso de que estés buscando frigoríficos 2 puertas no frost, una gran opción en acero inoxidable es el frigorífico Samsung RB31HER2CSA F que gracias a su clasificación energética F. Este frigorífico Samsung te permitirá ahorrar en la factura de luz de tu hogar. Además, en su congelador encontrarás las bandejas EasyAccess, las cuales puedes extraer para coger o introducir alimentos dentro de ellas.

Frigorífico Samsung RB31HER2CSA F

Frigoríficos 2 puerta de Hisense

Teniendo en cuenta que si el resto de electrodomésticos de tu cocina son de color acero inoxidable, entonces debes centrarte en los frigoríficos 2 puertas inox, ya que quedará más bonito y estético que todos los electrodomésticos de la estancia tengan la misma terminación de color.

Frigorifico Indesit I55TM4110X1 1440 

Este frigorifico Indesit I55TM4110X1 1440 mm de altura, cuenta con una potencia sonora de 41 dB durante su funcionamiento. Además, este frigorífico Indesit cuenta con una capacidad de 171 litros del interior de tu frigorífico y en la parte del congelador de hasta 41 litros. Además, cuenta con una anchura de 540 mm para que lo instales en la cocina de tu hogar.

Frigorifico Indesit I55TM4110X1 1440

Entra en nuestra web de Milar y descubre el mejor frigorífico 2 puertas que se adapte al espacio disponible en tu cocina e incorpore tecnología y funciones que te ayuden a hacer tu día a día más cómodo y económico.

Y si deseas ampliar más información, no dudes en consultar:

¿Cuánto consume un frigorífico de media en una vivienda?

Frigorífico con puerta de cristal. Los nuevos diseños de los frigoríficos.

Frigorífico y congelador gemelos. La solución para cocinas con frigorífico y congelador independientes