Frigorifico con puerta de cristal. Los nuevos diseños de los frigorificos

0
22580
frigorífico con puerta de cristal

Frigorífico con puerta de cristal, acero inoxidable, aluminio, plástico, etc. Si, has leído bien, ahora los nuevos diseños de frigoríficos son de cristal. Todos sabemos que las tendencias cambian, por lo que se ha querido escoger un material diferente, que aporte elegancia a nuestra cocina, que le de un toque de distinción y que además, conserve en perfectas condiciones a los alimentos.

Es un material al que no estamos acostumbrados a ver en nuestra cocina. Como mucho eran las estanterías, el menaje, puertas, ventanas o algo de mobiliario podía ser de cristal, pero…¿Un frigorífico con puerta cristal?

El comprar un frigorífico con puerta de cristal puede parecer para muchos un simple capricho pero lo cierto es que adquirir una nevera con puerta de cristal aporta grandes beneficios.

En primer lugar, cabe destacar que cuando nos referimos a puerta de cristal no significa que estemos hablando de una puerta transparente. Por ejemplo, los frigoríficos Balay nos ofrecen en su Serie Cristal algún que otro modelo de frigorífico con puerta de cristal en negro y en blanco. Esto resulta muy sofisticado si utilizas electrodomésticos con diferentes colores de cristal, consiguiendo un efecto increíble.

frigorífico con puerta de cristal

Dicen que pintar de colores claros producen sensación de amplitud. Por eso mismo otra ventaja es que este tipo de materiales consiguen lo mismo, ya que la luz se multiplica. Esto es perfecto para cocinas pequeñas y que se quiere conseguir mayor espacio a través de una buena decoración.

Como tercera ventaja podríamos decir que es la limpieza. Podemos conseguir tener nuestro frigorífico puerta cristal intacto sin apenas esfuerzo. Pasaría lo mismo con el resto de electrodomésticos, y es que además tienen los mandos de control integrados en ese cristal y con solo desplazar el dedo podremos ajustar o seleccionar cualquier programa. Al tener los mandos integrados conseguiremos un manejo fácil y sencillo. Lo mejor de todo es que simplemente con pasar un paño, tanto las huellas como cualquier resto de suciedad, desaparecerá.

Al ser un material poco frecuente, nos dará un toque totalmente diferente, un toque vanguardista y mejor aún, unos electrodomésticos resistentes y duraderos.

Dentro de los electrodomésticos imprescindibles para una casa, sin lugar a dudas el que debería ocupar el primer lugar en nuestra lista no podría ser otro que el frigorífico. Permite conservar durante mucho tiempo los alimentos, ademas de conformar las necesidades básicas de cualquier persona, por lo que deberemos tener muy en cuenta desde los materiales con los que está fabricado el frigorífico hasta las funciones que integra.

En el caso de Balay, todos sus modelos de frigoríficos con acabados en cristal están diseñados con la mejor tecnología de conservación ExtraFresh Comfort para que los alimentos se conserven el doble de tiempo, cajones pensados al detalle para la mejor conservación de frutas y verduras para poder controlar el nivel de humedad dentro del cajón, iluminación LED y control integrado bajo el cristal.

Por otra parte, al hablar de frigorífico con puerta de cristal blanco también podemos hacer referencia a los nuevos modelos de frigoríficos LG. En este caso si que estaríamos hablando de cristales transparentes en los que podemos ver los alimentos del interior.

Son los llamados frigoríficos Door-in-Door. Se trata de un sistema innovador e inteligente que destacan por su diseño y gran estilo. ¿Cómo funciona? Solo con tocar dos veces en la puerta, se iluminará y podrás observar lo hay dentro. Se trata de un panel de cristal con efecto espejo y su objetivo es que obtengamos una vista fácil del contenido del frigorífico iluminado para ver lo que hay dentro sin tener que abrir la puerta y por consiguiente, no gastar energía ni tiempo. No tenemos que olvidar la principal ventaja que supondría esta puerta, ya que además de conservar la frescura de los alimentos durante el doble de tiempo, supondrá un 41% menos de pérdida de aire.

frigorífico con puerta de cristal

Este frigorífico con puerta cristal también incorpora el sistema Spaceplus™ Ice. Se trata de una maquina de hielo montada en la puerta para que tengamos más espacio de almacenamiento en el congelado. Y es que este tipo de frigorífico es más inteligente de lo normal. Además de utilizarlo para conservar alimentos, incluye una aplicación para controlar y diagnosticar el frigorífico desde el teléfono móvil.

Como ves, según la marca que lo fabrica existe un tipo de frigorífico con puerta de cristal. Cada una de la forma que mejor lo sabe hacer…¿Te animas a sumarte a la nueva moda?

Desde Milar te ofrecemos diferentes modelos de frigoríficos para todo tipo de gustos, pero siempre, con lo último en diseño y en tecnología.

¿Te interesa lo último en frigoríficos?