¿Qué características tienen los frigoríficos americanos de LG?

Seguro que más de uno a deseado tener en su cocina un frigorífico americano. Ya sea en las películas o en revistas… nos hemos fijamos en esas cocinas de ensueño, las cuales nos encantaría tener. Cada vez son más los hogares que cuentan con este tipo de frigoríficos y es que muchas marcas como LG fabrican frigoríficos americanos muy asequibles y con precios para todo tipo de bolsillos.

Ya no es solo por su diseño, ahora este tipo de frigoríficos vienen equipados con funciones y características que pueden hacernos el día a día mucho más cómodo, por no hablar de la eficiencia, la cual nos permite ahorrar en nuestra factura de la luz.

En el post de hoy queremos centrarnos en el frigorífico americano LG, en muchas de sus características que probablemente aún no conozcas y que seguro, te sorprenderán.

En cuanto a los frigoríficos americanos LG, las opiniones, son muy variadas, pero la mayoría son muy positivas ya que son una gran alternativa al frigorífico tradicional al que estábamos acostumbrados y que es perfecto para familias numerosas que necesitan guardar y conservar un gran número de alimentos, ya que tienen un compartimento para cada tipo de recipiente (balcones amplios, cajones, compartimentos especiales, hasta enfriadores de latas). El frigorífico americano LG door in door te ofrece el doble de espacio, te permite tener todos los productos organizados, te ofrece la posibilidad de acceder a la mejor tecnología para conseguir un mayor ahorro de energía y te ofrece la posibilidad de conocer detalles de calidad para optimizar su funcionamiento.

Los electrodomésticos con mayor vida útil podría decirse que son los frigoríficos. Estamos hablando de unos 10 o 20 años, por lo que son pocas veces las que vamos a adquirir uno de estos. Lo que queremos decir es que se trata de una decisión importante en nuestra vida ya que va a ser una pieza clave de nuestro hogar. Por no hablar de que se trata del electrodoméstico que más tiempo está conectado a la red. Lo necesitamos los 365 días del año.

¿Qué me decís de tener dispensador de hielo?¿Que me decís de tener en cada zona una temperatura según el tipo de alimento?¿Y tener siempre la verdura y la fruta fresca como si fuera recién comprada? No queremos adelantar acontecimientos, vamos a empezar a ver que tipos de frigoríficos americanos podemos encontrar en el mercado y lo más importante, que características tienen y como podemos sacarle el máximo partido.

Un gran candidato para hablar de él en este post sin duda alguna es el frigorífico americano LG GSL760PZXV.

frigorífico americano LG

Cuenta con nada más y nada menos que con 10 años de garantía en el compresor. Tener esta joya en casa te supone un gran ahorro energético gracias a su exclusivo Inverter linear compressor, ya que al estar formado por menos componentes y en consecuencia producir mucha menos fricción, consume un 32% menos, es un 25% más silencioso y además con la garantía que hemos comentado anteriormente, será mucho más duradero.

Otra de sus características estrella es su gran capacidad de 601 litros, con la que disfrutarás de una mayor organización. ¡Se acabo el tener todo amontonado! Ahora todo estará en su sitio y todos sabrán donde dejar cada uno de los alimentos.

En cuanto a los cajones, cuenta con un compartimento especial llamado Magic Crisper que, gracias a la estructura de celosía de la parte superior, permite la condensación y evaporación manteniendo el nivel óptimo de humedad. ¿Qué quiere decir esto? Que las frutas y verduras estarán un 20% más frescas una vez pasados hasta 7 días.

Además de todo esto cuenta con dispensador de hielo, alarma en la puerta para que a nadie se le olvide cerrarla, sistema de refrigeración total no frost para evitar la formación de escarcha, smart diagnosis, sistema antibacterias bioshied, multi-air flow para que haya una temperatura uniforme en todo momento, congelación rápida para que no se estropeen los alimentos recién introducidos en el congelador y una etiqueta energética A+.

¿Qué si puede ser un candidato perfecto para tu cocina? Lo último que nos queda por decirte es que este frigorífico americano LG medidas son de 912 mm de ancho, 1790 mm de alto y 738 mm de fondo y todas estas medidas son con puerta y tirador incluidas.

Otro gran candidato un pelín más económico, podría ser el frigorífico americano LG GSJ361DIDV. Se trata de un elegante frigorífico de acero inoxidable de grafito antihuellas. También cuenta con dispensador de hielo, sistema antibacterias bioshield, inverter linear compressor, sistema refrigeración total no frost y smart diagnosis.

frigorífico americano LG

Cabe destacar que su volumen neto total es de 591 litros, en concreto 197 en el congelador y 394 en el frigorífico. En cuanto a las medidas, 912 de ancho, 1790 de alto y 717 de fondo (dimensiones con puerta).

Sin duda alguna son dos de los frigoríficos americanos que podrían ser una decisión más que acertada.

En Milar ponemos a tu disposición una gran variedad de marcas y modelos de frigoríficos para que compares y decidas cual debe ser el protagonista de tu cocina. Consulta nuestro catálogo de frigoríficos 70 cm ancho o cualquier otro modelo. ¡Visítanos en nuestra tienda online!

Quizá te puedan interesar también artículos como: