Frigorífico y congeladores gemelos o independientes. ¿Qué son?

¿Has odio hablar sobre algún frigorífico y congelador gemelos? Esta expresión se usa para referirse a los frigoríficos americanos. Este tipo de frigorífico y congelador separados cada vez son más usuales en los hogares de hoy en día. Atrás quedan los frigoríficos tradicionales, ya que ahora necesitamos congelar más cantidad de alimentos y necesitamos mucho más espacio. En Milar disponemos de la mejor variedad de frigorífico y congelador gemelos para instalar en tu hogar. Pero primero, vamos a detallarte las ventajas que tienen esta pareja de frigo y congelador gemelos:

mejores frigorífico y congelador gemelos hogar

¿Qué es un frigorífico y congelador gemelos?

Es posible que también hayas escuchado hablar sobre el frigorífico y congelador side by side. Este tipo se caracteriza por una mayor anchura y capacidad, gracias a su doble estructura con doble puerta. La razón de side by side simplemente es porque cada puerta se abre en direcciones opuestas. Una de las puertas es congelador y la otra es frigorífico. Este tipo de frigorífico y congelador gemelos son más recomendables para hogares con varios integrantes ya que necesitarán almacenar más cantidad de alimentos.

Cabe destacar que la nevera y congelador side by side no es lo mismo que un frigorífico de dos puertas. Estos últimos hacen referencia a los frigoríficos que tienen en una misma torre los dos compartimentos diferentes.

Lo mejor de los frigoríficos side by side es que podemos encontrar modelos y tamaños muy diversos que se adaptan tus necesidades. Este tipo de nevera y congelador gemelos aportará multitud de ventajas a tu hogar:

  1. Gran capacidad: Tendrás más espacio para poder conservar y congelar una mayor cantidad de alimentos.
  2. Diseño: por lo general elegantes y llamativos, podrás encontrar frigorífico y congelador gemelos blancos, en acero inoxidable o incluso negros entre los frigoríficos de colores. Combinarán con el mobiliario de cualquier cocina.
  3. Dispensador de agua: para una mayor comodidad, modelos de estos frigoríficos incorporan una balda que podrás llenar de agua y tener siempre que quieras agua fría.
  4. Dispensador de hielo: Los modelos más completos, además de un dispensador de agua incluyen opción de hielo picado que se genera directamente en el congelador.

Diferentes modelos de congeladores y frigoríficos gemelos

Frigorífico Twin Samsung RS66A8100S9/EF

Este frigorífico y congelador gemelos Samsung con sistema No Frost es perfecto para aquellos hogares que busquen un congelador y frigorífico gemelos de libre instalación y con acabado en acero inoxidable. Con 4 baldas y 2 cajones en el congelador, además de otras 4 baldas y dos cajones en el frigorífico, tendrás espacio de sobra para conservar tu comida fresca y sin que pierda sus propiedades. Es, sin duda, un modelo muy completo de los nuevos frigoríficos de Samsung. ¡Échale un vistazo!

Frigorífico y congelador gemelo Hisense RS677N4AWF

Si lo que buscas es una nevera y congelador gemelos de color blanco, este frigorífico de Hisense es perfecto para ti. Al igual que el modelo anterior este cuenta con sistema No Frost para que no se forme escarcha en su interior y tengas que perder tiempo descongelándolo periódicamente. Podrás consultar aquí cómo regular la temperatura de tu frigorífico Hisense si tienes alguna duda sobre su funcionamiento.

Frigorífico twin Siemens KA93DVIFP

Si quieres dar un salto de calidad, hazlo con este frigorífico y congelador gemelos de Siemens. De este modelo destacamos sus diversos modos, que harán que emplees la potencia justa y necesaria cuando la necesites. Incluye un modo súper refrigeración, otro de súper congelación con autodesconexión, uno de ahorro de energía, y por último el modo vacaciones. Optimiza tus recursos, ahorra en tu factura de la luz y dispón de agua y hielos cuando lo necesites gracias a su dispensador.

Frigorífico gemelo Bosch KAD93AIEP No Frost

Por último, te presentamos este modelo de frigorífico y congelador americano Bosch. Con su capacidad de 600 litros seguro que no haces corto. Tiene un cuidado exterior en acero inoxidable y, como el modelo anterior, también cuenta con dispensador de hielo y dispensador de agua. Es uno de los modelos de frigoríficos nuevos Bosch más completos del mercado, sin duda. En su interior podrás encontrar diversos cajones MultiBox asi como una huevera y un botellero. ¡gestiona tus alimentos como te apetezca y siéntete Like a Bosch!

Estás marcas y muchas más son las que podrás encontrar en nuestra tienda online Milar. Compara, busca y encuentra el frigorífico y congelador gemelos que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestro blog también te resolveremos otras cuestiones relacionadas con los frigoríficos como cuánto consume un frigorífico de media o las ventajas de los frigoríficos 3D, además te recomendamos los mejores modelos como congeladores pequeños para espacios reducidos para que amuebles tu hogar con los mejores electrodomésticos de Tien21. ¡Te esperamos!