Frigorífico y congelador gemelos. La solución para cocinas con frigorífico y congelador independientes

0
7868

¿Has odio hablar sobre algún frigorífico y congelador gemelos? Se refiere nada más y nada menos que a los frigoríficos americanos. Este tipo de frigorífico y congelador separados cada vez son más usuales en los hogares de hoy en día. Atrás quedan los frigoríficos tradicionales, ya que ahora necesitamos congelar más cantidad de alimentos y necesitamos mucho más espacio.

Es posible que también hayas escuchado hablar sobre el frigorífico y congelador side by side. Este tipo se caracteriza por una mayor anchura y capacidad, gracias a su doble estructura con doble puerta. La razón de side By side simplemente es porque cada puerta se abre en direcciones opuestas (una de las puertas es congelador y la otra es frigorífico). Este tipo de frigorífico y congelador son más recomendables para hogares con varios integrantes ya que por lo general necesitarán almacenar más cantidad de alimentos.

Cabe destacar que la nevera y congelador side by side no es lo mismo que un frigorífico de dos puertas. Estos últimos hacen referencia a los frigoríficos que tienen en una misma torre los dos compartimentos diferentes, una parte corresponde al frigorífico y congelador en la otra.

Lo mejor de los side by side es que podemos encontrar modelos y tamaños muy diversos, por lo que se adaptan a la mayoría de las necesidades.

A continuación queremos que conozcas algunos de los modelos de los frigoríficos americanos Balay o otra de las grandes marcas, como son los frigoríficos americanos Bosch. Estas dos marcas se caracterizan por fabricar frigoríficos que consiguen sacar el máximo partido, dándote la posibilidad de aprovechar cada uno de sus rincones y funciones. Además actualmente hay disponibles modelos con posibilidad de situarlos en cualquier parte de nuestra cocina. Esto es posible gracias a sus nuevos tanques fresh water, con capacidad de hasta 4 litros, sin tener la necesidad de conectarlos a la toma de agua. Lo mejor de todo es que no necesitarás cambiar el filtro con frecuencia y el depósito es totalmente desmontable, por lo que podrás limpiarlo fácilmente.

Por ejemplo el frigorífico y congelador gemelos Balay 3FA4611B tiene etiqueta energética A+, tecnología óptima no frost con el que conseguiremos que no se genere escarcha, control electrónico touch control para un manejo fácil e intuitivo. Cuenta con un compartimento multibox para guardar pequeños alimentos y aislarlos del resto como por ejemplo quesos con olores fuertes. Además dispone de sensores inteligentes de control de la temperatura, zona fría para las latas y refrigeración/congelación “súper” con autodesconexión.

En el caso del frigorífico y congelador gemelos Bosch KAD90AI30 cuenta con sistema multiairflow, lo que quiere decir que gracias a sus múltiples salidas de aire, se enfría de forma rápida y homogénea y se consigue una temperatura constante en todo el frigorífico. Uno de sus cajones con mayores beneficios es el cajón VitaFresh plus con el que podrás escoger entre 3 niveles de temperatura y es perfecto para guardar y conservar en perfecto estado las frutas, verduras, carnes, pescados y hasta productos lácteos. Lo mejor de este frigorífico y congelador side by side es que tiene etiqueta energética A++, por lo que conseguirás un mayor ahorro energético y tu bolsillo lo notará.

La verdad que este tipo de nevera y congelador side by side tiene multitud de ventajas. En primer lugar esta claro que es su gran capacidad, lo que permite la conservación y congelación de mayor cantidad de alimentos. En segundo lugar podríamos destacar su diseño, por lo general elegantes y llamativos. En tercer lugar, como ya hemos comentado anteriormente, podría ser el dispensador de agua para una mayor comodidad y por último, otro factor clave a tener en cuenta es si dispone de dispensador de cubitos (incluso con opción de hielo picado).

Esta claro que tienes que tener claras tus necesidades y tener en cuenta el número de personas que seáis en la vivienda, para escoger un tamaño u otro. Otro punto a tener en cuenta debería ser la etiqueta energética ya que este tipo de frigoríficos gastan más que los convencionales, lo que una etiqueta energética A+++ te ayudará a ahorrar en tus facturas de luz.

Estás marcas y muchas más son las que podrás encontrar en nuestra tienda online Milar. Compara, busca y encuentra el frigorífico que mejor se adapta a tus necesidades.

A continuación te dejamos algunos artículos que podrían ser de tu interés: