Nuevos frigoríficos Bosch, análisis de los mejores modelos

¿Necesitas cambiar tu viejo frigorífico por qué no funciona como antes o simplemente buscas uno que consuma mucho menos y te ofrezca más ahorro? Consigue una comodidad absoluta con los nuevos frigoríficos Bosch. En este post de Milar te contamos las prestaciones y todo lo que debes saber sobre los nuevos frigoríficos Bosch del mercado.

nuevos frigoríficos Bosch

Nuevos frigoríficos combi Bosch: comparativa entre modelos

Este frigorífico Bosch KGN393IDB de acero inoxidable cuenta con opiniones muy favorables. ¿Por qué? Porque cuenta con el cajón VitaFresh, con el que la conservación óptima de tus frutas y verduras será pan comido. Además, este nuevo frigorífico combi Bosch cuenta con iluminación LED. ¡Con esta iluminación encontrarás hasta aquel tomate cherry del fondo de la nevera!

Frigorífico combi Bosch KGN393IDB Acero Inox

Uno de los nuevos frigoríficos Bosch más punteros del mercado es el frigorífico Bosch KGN39VIDA D. Gracias a su pantalla display, situada en el exterior del electrodoméstico, podrás saber todo sobre tu frigorífico. Además, desde este botón podrás configurar tanto la temperatura de la nevera como la del congelador. ¿Quieres saber más? Este frigorífico combi Bosch tiene solamente 36 dB de sonido, por lo que conseguirás una tranquilidad absoluta si incorporas este frigorífico a tu cocina.

Frigorífico Bosch KGN39VIDA D

¿Prefieres un frigorífico Bosch de color blanco? ¡Lo tenemos entre los mejores frigoríficos de colores! Este frigorífico Bosch KGN39VWDA D es uno de los modelos más versátiles del mercado. ¿Por qué? Incorpora puertas reversibles, por lo que podrás seguir aprovechando este aparato tanto si cambias la disposición de tu cocina como si te mudas. ¿Quieres saber más? Este frigorífico Bosch integra cajón VitaFresh ◄0°C►, para que el pescado y la carne se conserve durante más tiempo. Esto es debido a que este compartimento alcanzará una temperatura cercana a 0º C, para que los ingredientes siempre preserven los nutrientes.

Frigorífico Bosch KGN39VWDA D

Nuevos frigoríficos de 1 puerta Bosch, conoce los modelos más punteros

Desde Milar recomendamos, en concreto el frigorífico Bosch KSV36VWEP E de color blanco. Con este nuevo frigorífico Bosch conseguirás un plus de flexibilidad a la hora de organizar tus alimentos. Cuenta con las bandejas de cristal extensibles EasyAccess. Además, para tener total seguridad cuenta con unos topes antivuelco, por lo que ningún recipiente se caerá de esta bandeja.

Frigorifico Bosch KSV36VWEP E

Otro modelo puntero de frigorífico 1 una puerta es este frigorífico Bosch KSV36VIEP E. Con un acabado en acero inoxidable y un total de 7 baldas + 1 cajón, ¡nunca más tendrás problemas de espacio ni de organización! Gracia a su función refrigeración Súper vas a conseguir enfriar de manera muy rápida los alimentos recién comprados, para que no pierdan sus propiedades y nutrientes. Consigue este nuevo frigorífico Bosch barato en la página web de Milar.

Frigorifico Bosch KSV36VIEP E

Por último, no podemos olvidarnos de este frigorífico Bosch KSV33VL3P E. Es un modelo muy seguro y gracias a su sistema VitaFresh se conservarán frescas las frutas y verduras con óptimas condiciones durante más tiempo. ¿Quieres saber más? Con sus tan solo 39 dB, es un frigorífico Bosch muy silencioso y no sabrás ni siquiera si se encuentra en funcionamiento o no.

Frigorífico Bosch KSV33VL3P E

Prestaciones de los nuevos frigoríficos de Bosch

En primer lugar deberás preguntarte qué frigorífico es el que más se adapta a ti y a tu familia, pues existen numerosos modelos de nuevos frigoríficos Bosch.

Si lo que buscas es un nuevo frigorífico combi Bosch, ¡tenemos buenas noticias para ti! Los frigoríficos de tipo combi son uno de los frigoríficos que más diversidad de anchura tienen. Existen modelos de frigoríficos de 70 cm de anchura por lo que podrás conseguir el mejor tamaño para el hueco de la cocina. Así, el nuevo frigorífico Bosch se integrará perfectamente con los demás muebles de la cocina.

Para aquellos hogares que precisan de un mayor tamaño de almacenaje también hay nuevos frigoríficos punteros de Bosch. Nos referimos a los frigoríficos americanos. Los frigoríficos americanos Bosch suelen tener unos 91 cm de anchura. Con una gran capacidad, podrás guardar tus alimentos de una manera muy distribuida pues cuentan con todo tipo de compartimentos. Podrás consultar también los modelos de frigorífico y congelador gemelos, que te aportarán una gran capacidad de refrigeración.

Comprar un frigorífico de 1 puerta es una opción para aquellos que no hacen un uso tan recurrente del congelador o necesitan más espacio de refrigeración en su cocina. Una de las ventajas más exclusivas de los nuevos frigoríficos de 1 puerta de Bosch, de 60 cm de anchura, es la tecnología y prestaciones que incluyen, como la alarma de puerta abierta.

Tecnología destacada de los frigoríficos Bosch

Los nuevos frigoríficos Bosch te ayudarán a conseguir una mayor conservación de los alimentos al incorporar tecnologías como No Frost. Este sistema evita la formación de escarcha de la pared del electrodoméstico, tanto de la nevera como del congelador. Por lo que no tendrás que descongelar el frigorífico cada cierto tiempo para quitar la molesta escarcha. Algunos de los modelos más punteros de frigoríficos Bosch también añaden la tecnología MultiAirFlow, con la que conseguirás un perfecto y uniforme reparto de la humedad en todos los rincones del electrodoméstico.

Si después de esta review sobre nuevos frigoríficos Bosch te falta aún más información, te recomendamos que leas las opiniones sobre frigoríficos Bosch de nuestros clientes. Consigue tu nuevo frigorífico Bosch al mejor precio en Milar.

Puedes encontrar más información sobre frigoríficos en los siguientes artículos relacionados de Milar:

Medidas de frigorífico americano. Prepara el espacio en la cocina para este electrodoméstico

Comparativa entre los diferentes modelos de frigorificos de 2 puertas

Frigorifico con puerta de cristal. Los nuevos diseños de los frigorificos