Frigoríficos americanos 4 puertas: comparativa de mejores marcas

¿Sientes que a tu frigorífico le falta capacidad de almacenaje? Hazte con un frigorífico americano 4 puertas y disfruta de una comodidad sin igual a la hora de almacenar y conservar alimentos. En este artículo de Milar te contamos las prestaciones y todo lo que debes saber sobre los frigoríficos americanos 4 puertas del mercado.

Características de los frigoríficos americanos 4 puertas

Los frigoríficos americanos de 4 puertas cuentan con una gran capacidad, por lo que podrás guardar tus alimentos de una manera muy distribuida al contar con todo tipo de compartimentos. En concreto, el módulo del refrigerador suele encontrarse en el lado derecho del electrodoméstico, mientras que el lado izquierdo corresponde al congelador. Aunque todo depende del modelo y de la marca del electrodoméstico que elijamos.

En cuanto a la instalación de un frigorífico americano de 4 puertas, deciros que podemos encontrar en el mercado los frigoríficos americanos de tipo integrable, que se adaptan a tu cocina y complementan los muebles de esta. Por otra parte, también existen frigoríficos americanos de libre instalación que son aquellos que quedan a la vista en la cocina.

Los dos tipos de frigoríficos americanos de 4 puertas deberán contar cerca con una toma de electricidad que alimente el depósito. Una de sus mayores ventajas es que en muchos modelos se pueden regular la temperatura por zonas y así mantener la calidad de los alimentos durante más tiempo.

Lo más destacable de frigoríficos americanos de 4 puertas es su gran tamaño. Así, tendremos que tener en cuenta las medidas antes de adquirir un modelo. No existen medidas universales, pues dependerá del propio modelo y de la marca. Pero sí podemos deciros que las medidas de los frigoríficos americanos de 4 puertas suelen rondar entre los 70 y 90 cm de ancho. En cuanto a su altura, podemos encontrar desde modelos de 170 cm de altura e incluso de más de 200 cm. Por último, la profundidad estándar de estos modelos de electrodomésticos suelen oscilar entre los 75 cm de profundidad.

Como ya os hemos adelantado antes, los frigoríficos americanos de 4 puertas incorporan más capacidad de los frigoríficos combi. En función del modelo, podemos encontrar por ejemplo capacidades de 500 ml en la parte de refrigeración y de 140 ml en la de congelación. ¡Conseguirás almacenar todo tipo de alimentos gracias a su gran capacidad!

En cuanto a las tecnologías que incorporan, podemos destacar el sistema No Frost, que evita la formación de escarcha de la pared del electrodoméstico, tanto de la nevera como del congelador. Por lo que no tendrás que descongelar el frigorífico cada cierto tiempo para quitar la molesta escarcha. Algunos de los modelos más punteros de frigoríficos americanos de 4 puertas añaden el sistema MultiAirFlow, con la que conseguirás un perfecto y uniforme reparto de la humedad en todos los rincones del electrodoméstico.

Al igual que en otros electrodomésticos, algunos modelos de frigoríficos americanos de 4 puertas incorporan wifi. Así, podremos controlar el funcionamiento de este desde el móvil y sacar el máximo partido a tu frigorífico americano.

Sea cual sea tu necesidad, podrás adquirir un frigorífico americano 4 puertas barato en Milar por lo que estate muy atento a todas nuestras ofertas.

Mejores modelos de frigoríficos americanos 4 puertas

El frigorífico Hisense RQ563N4GB1 con sistema No Frost convertirá tu rutina diaria en algo mucho más sencillo. ¿Por qué? Pues porque cuenta con una capacidad total de 454 litros. Otra de las prestaciones de este frigorífico 4 puertas negro es su autonomía sin corriente eléctrica. Si sufrimos un corte de luz en nuestro hogar, nuestra comida se mantendrá en buen estado de conservación hasta 14 h. Suena bien, ¿no? Además con este frigorífico americano 4 puertas Hisense incorpora un compartimento específico para verduras, con el que podrás controlar la humedad de estos alimentos y así conseguir una mejor conservación.

El frigorífico Hisense RQ563N4SI2 con sistema No Frost es también una opción recomendable para organizar y conservar todos vuestros alimentos. Su diseño en acabado inoxidable lo hace un electrodoméstico muy resistente frente a arañazos y huellas. Además, este modelo de frigorífico Hisense cuenta con puertas reversibles. Esto te permitirá colocar tu electrodoméstico donde sea, sin importar la distribución de tu cocina. ¿Quieres saber más? Es un electrodoméstico tan silencioso como un susurro, pues solamente cuenta con nivel sonoro de 40 dB.

Este frigorífico americano 4 puertas LG cuenta con buenas opiniones. ¿Quieres saber por qué? El frigorífico Americano LG GSB760SWXV F incorpora la última tecnología para conseguir un rendimiento óptimo. Esto es gracias a su exclusivo motor Inverter Linear Compressor, que prescinde de las tradicionales escobillas y correas de los motores anteriores. Así, conseguimos un electrodoméstico más silencioso. Además, este frigorífico americano 4 puertas blanco incorpora luz interior LED, con el que conseguirás el máximo ahorro energético en tu factura y tendrás un electrodoméstico muy eficiente.

Ya has visto que hacerte con un frigorífico americano 4 puertas es una elección estupenda. ¡Consigue el modelo de frigorífico americano 4 puertas que más se adapte a tus necesidades! En Milar tenemos los precios más baratos de todo tipo de frigoríficos americanos así como multitud de diseños distintos para que escojas el modelo que mejor pegue con tu cocina y tu estilo con los frigoríficos de colores. ¿A qué esperas para comprarlo?

Esperamos haberte resuelto las dudas sobre las características de los frigorífico americano 4 puertas. Aquí te dejamos algunos artículos relacionados que pueden ser de tu interés:

Nuevos frigoríficos de 2021, características y modelos

¿Cuánto consume un frigorífico de media en una vivienda?

Medidas de frigorífico americano. Prepara el espacio en la cocina para este electrodoméstico