Nuevos frigoríficos de 2021, características y modelos

Quizás has pensado en cambiar tu antiguo frigorífico por un nuevo frigorífico. Si te encuentras en esta tesitura, seguro que te estás preguntando qué tipo de frigorífico instalar en tu hogar, pues el abanico de posibilidades es enorme. Existen frigoríficos de diferentes tamaños, acabados y opciones. Desde Milar queremos hacértelo más fácil y te presentamos una guía de compra de nuevos frigoríficos para saber cuál es el que mejor se adapta a tu casa.

nuevos frigoríficos

Nuevos frigoríficos combi, comparativa entre modelos

El nuevo frigorífico Balay 3KFE563MI E con acabado acero mate es perfecto para aquellos que buscan la eficiencia en un frigorífico. ¿Cómo funciona? Imagínate que hay un fallo eléctrico o una pérdida de corriente por cualquier motivo en tu casa. Gracias a su autonomía sin corriente eléctrica podrás conservar en las mejores condiciones tus alimentos hasta 16 horas. Además, este frigorífico Balay incorpora luces LED, con las que podrás visualizar hasta el último rincón del electrodoméstico.

Frigorífico Balay 3KFE563MI E

De la misma marca, también podemos encontrar este frigorífico Balay 3KFE768WI E. En este frigorífico Balay podrás seleccionar fácilmente la temperatura y controlar todo de un vistazo gracias a su electrónica exterior LCD. Además, su diseño no va a dejarte indiferente pues pertenece a la serie Cristal de Balay, por lo que conseguirás un aparato muy elegante y fácil de limpiar.

¡Consigue una conservación óptima para cualquier tipo de alimento con este frigorífico LG GBP61SWPFN de color blanco! Su sistema No Frost evita la formación de hielo y escarcha en el interior del electrodoméstico LG. No tendrás que descongelar el frigorífico cada poco tiempo al mantenerse unos niveles óptimos de humedad y temperatura. Además, este frigorífico de LG cuenta con una capacidad neta de 234 L, por lo que podrás conservar de manera eficiente toda tu compra.

Frigorífico LG GBP61SWPFN D

Nuevos frigoríficos americano, descubre los mejores modelos

Si lo que estás buscando es un nuevo frigorífico americano barato, ¡esta es una de las mejores opciones del mercado! El frigorífico LG GSJ361DIDV Sistema No Frost F es perfecto gracias a su capacidad de hasta 600 litros. ¡Disfruta de una mejor organización en tu día a día con un electrodoméstico silencioso de 39 decibelios de potencia sonora!

Frigorífico LG GSJ361DIDV Sistema No Frost

También puedes optar por este frigorífico Samsung RS54N3013SA/ES con sistema No Frost. La falta de espacio nunca será una opción en este modelo Samsung, pues cuenta con una capacidad total de 566 litros. Suena bien, ¿no? Además, gracias al sistema Multi-flow conseguirás que el aire frío se distribuya de forma homogénea en todo el frigorífico Samsung, ya sea en las estanterías como en el botellero.

Frigorífico Samsung RS54N3013SA/ES Sistema No Frost

Nuevos frigoríficos una puerta, conoce sus prestaciones

Con este frigorífico Beko RSSE445K31XBN F de 1850 mm te olvidarás de los problemas de espacio a la hora de organizar todos tus alimentos, al disponer de 6 bandejas y 2 cajones. Además, sus estantes de cristal templado soportan hasta los 25 kg de peso introducidos en este modelo Beko. Este vidrio de seguridad resiste especialmente a las grietas y los arañazos. Guarda todos tus alimentos con esta seguridad de calidad y eficiencia en este frigorífico Beko.

Frigorifico Beko RSSE445K31XBN F

¿Prefieres un modelo en color blanco? ¡Lo tenemos! Opta por este frigorífico AEG RKB638E5MW E y organiza tu compra como mejor te convenga gracias al sistema Customflex. ¡Podrás desplazar y reorganizar fácilmente el espacio de almacenamiento del frigorífico AEG y adaptarlo a tus necesidades! Este modelo AEG, además, cuenta con puertas reversibles, para poder cambiar su disposición de manera muy fácil.

Frigorifico AEG RKB638E5MW E

Nuevos frigoríficos dos puertas, conoce los modelos más punteros

Si lo que prefieres es un nuevo frigorífico de dos puertas, decirte que este frigorífico Teka FTM240 F de color blanco cuenta con especificaciones muy punteras. Activando el modo ECO en este frigorífico Teka, conseguirás hacer un uso respetuoso del electrodoméstico con el medio ambiente. Además, dispone de cuatro bandejas de cristal regulables y un cajón de gran capacidad, el cajón FreshBox de Teka, con el que mantendrás en perfecto estado las frutas y verduras.

Frigorifico Teka FTM240 F

En Milar también contamos con este frigorífico Indesit I55TM4110X1 de 1440 mm de altura. Al ser de acero inoxidable es un modelo Indesit muy fácil de limpiar. También es de destacar que este frigorífico Indesit incorpora el compartimento Big Crisper, con el que podrás almacenar tus frutas y verduras de una manera muy precisa y con un ciclo de humedad constante, para que se conserven lo máximo posible.

Frigorifico Indesit I55TM4110X1 1440

Nuevos minifrigoríficos, el electrodoméstico compacto para tu día a día

Este mini-frigorífico Orbegozo NVE 4600 de color blanco es perfecto para aquellos que quieran un bajo consumo energético. Controla todos tus alimentos en condiciones óptimas con su rango de temperatura de entre 5 a 12 °C. Además, con su capacidad de 38 L podrás introducir una cantidad considerable de comida y bebida en este modelo de Orbegozo.

Mini-Frigorifico Orbegozo NVE 4600

Características de los nuevos frigoríficos

Hay varios aspectos generales a tener en cuenta antes de hacerse con un nuevo frigorífico. Uno de ellos, quizás el más importante, es el tamaño del frigorífico y el hueco de la cocina en el que instalarás el electrodoméstico. ¿Por qué? Pues porque existen frigoríficos más pequeños y frigoríficos más grandes.

Aunque no existe una medida estándar de frigoríficos, pues depende del fabricante y del modelo de frigorífico, sí que se pueden definir una serie de tamaños que suelen tener la mayoría de nuevos frigoríficos.

El frigorífico más habitual en los hogares

Lo más habitual es instalar en nuestras casas un frigorífico combi. Estos frigoríficos son aquellos que, como su nombre indica incorporan nevera y congelador en un único electrodoméstico. Los frigoríficos de tipo combi es una opción para aquellos hogares que disponen de espacio reducido. Sus medidas suelen oscilar entre los 60 y 70 cm de anchura, aunque existen algunos modelos más reducidos, de unos 50 cm.

El frigorífico de mayor capacidad

Por el contrario, los frigoríficos americanos son aquellos que cuentan con dos puertas verticales y diferencian la zona de refrigeración con la del congelador. Los nuevos frigoríficos americanos suelen ser más anchos que los nuevos frigoríficos de tipo combi. Los más frecuentes son los frigoríficos americanos de 80 cm de anchura, aunque también puedes encontrar algunos de 70 cm e incluso algunos de más de 90 cm.

El frigorífico con solamente nevera

También existen nuevos frigoríficos de una puerta. Son aquellos que solo cuentan con nevera en el electrodoméstico. Es una opción perfecta para aquellos que no hacen uso del congelador o para aquellos que necesitan incorporar otra nevera en su cocina. Estos frigoríficos 1 puerta suelen contar con una anchura estándar de 60 cm y unas prestaciones adicionales que harán tu día a día más fácil.

El frigorífico con congelador y nevera

Los nuevos frigoríficos de dos puertas sí incorporan congelador en el electrodoméstico. El congelador se encuentra arriba y el refrigerador abajo. Sin embargo, esta última zona es la que ocupa la mayor parte del electrodoméstico. En cuanto a las medidas, podemos encontrar nuevos frigoríficos 2 puertas de unos 60 a 70 cm de anchura, aproximadamente.

El frigorífico de medidas reducidas

Los nuevos minifrigoríficos, gracias a su espacio compacto, son perfectos para cocinas pequeñas o segundas residencias. La mayoría de los minifrigoríficos oscilan entre los 50 y los 60 cm de anchura, por lo que es un buen recurso para ocupar pequeños recovecos sin aprovechar y conservar todo tipo de alimentos.

El frigorífico para almacenar vinos

Por último, y no por ello menos importante, si eres amante del vino quizás estés pensando en hacerte con una vinoteca en casa. Las nuevas vinotecas son fácilmente ubicables en cualquier lugar de nuestra casa con unas medidas que oscilan entre los 25 y 35 cm de anchura.

Al igual que otros electrodomésticos, los modelos más punteros de nuevos frigoríficos incluyen wifi para poder controlar el funcionamiento desde el móvil. Gracias a esta conectividad, podrás sacarle el máximo partido a tu frigorífico y realizarle un autodiagnóstico para comprobar si tu nuevo frigorífico funciona correctamente. Suena bien, ¿no?

Ahora que ya conoces la review de algunos de los modelos de los nuevos frigoríficos del mercado, ya no tendrás que preocuparte por mantener todos tus alimentos fríos y conservarlos en buen estado durante el mayor tiempo posible. No dudes en visitar la página web de Milar para hacerte con el frigorífico que más se adapta a tus intereses, pudiendo escoger entre frigoríficos de colores para decorar al mismo tiempo tu cocina. ¡Encuentra la mejor en nuestras tiendas!

Te ofrecemos algunos artículos relacionados que pueden ser de interés:

¿Qué temperatura del congelador es óptima para mantener tus alimentos con todas sus propiedades?

Frigorífico sin congelador, los mejores modelos para tu cocina

Frigorífico con puerta francesa, descubre todas sus características