Frigorífico sin congelador, los mejores modelos para tu cocina

¿Estás pensando en renovar el frigorífico de tu hogar? En el post de Milar vamos a hablar de la opción comprar frigorífico sin congelador un electrodoméstico que no puede faltar en tu hogar. Comprobarás que hay multitud de opciones que te harán replantearte el uso de este gran electrodoméstico que tanto nos facilita las cosas en la cocina. ¡No te pierdas el blog!

frigorífico sin congelador

¿Qué debes tener en cuenta sobre tu frigorífico sin congelador?

Entre los modelos que existen recomendamos que sea un frigorífico sin congelador no frost, esto quiere decir que dentro del frigorífico no se va a originar la escarcha que hacía que tuviéramos que descongelar los frigoríficos antiguos y te va a ahorrar mucho tiempo en su mantenimiento y limpieza.

A lo mejor te estás preguntando por las ¿medidas frigorífico sin congelador? No sólo existen muestras de tamaños pequeños, sino, que en el mercado actual puedes llegar a encontrar un frigorífico sin congelador de 2 metros. Estos electrodomésticos tienen una capacidad interior superior para que puedas almacenar todos los alimentos que desees.

Si preguntamos a los consumidores de frigorífico sin congelador opiniones podemos tener muy positivas. Por ejemplo, si tu unidad familiar la formáis entre una o dos personas, ya que en ese caso no necesitaréis congelar comida. Si por el contrario, eres propietario de una segunda residencia a la que sólo acudes eventualmente tampoco necesitas tener a mano el congelador.

Mejores modelos de frigoríficos sin congelador

Frigorifico Balay 3FCE563ME E

El frigorifico Balay 3FCE563ME E de acero inoxidable de clasificación energética E, cuenta con una maravillosa iluminación LED. Así, podrás encuentrar tus alimentos de un solo vistazo en el interior de tu frigorífico Balay. Así vas a ahorrar mucha más energía, ya que tiene mayor eficiencia y menos consumo.

Frigorifico Balay 3FCE563ME E

Frigorifico Bosch KSV36VWEP E

El frigorifico Bosch KSV36VWEP E de color blanco que tiene una capacidad interior de 348 litros. En este frigorífico Bosch podrás almacenar todos tus alimentos ya que incorpora diferentes accesorios para ello. Además, cuenta con un nivel de ruido de 39 dB por lo que no escucharás el funcionamiento de tu electrodoméstico. ¡No te quedes sin tu frigorífico Bosch!

Frigorifico Bosch KSV36VWEP E

Frigorifico Beko RSSE415M31XBN F

El frigorifico Beko RSSE415M31XBN F de 1714 mm de altura podrás almacenat todos los alimentos que siempre has deseado. Además, este frigorífico Beko cuenta con la mejor iluminación LED para que escuentres rápidamente todos los alimnetos que buscas. El consumo de energía anual es de 145KW, además de contar con otros complementos como botellero, huevera, cajón de las verduras y su nivel de ruido es de tan sólo 38 db.

Frigorifico Beko RSSE415M31XBN F

Esperamos que os haya servido este blog de frigorífico sin congelador para que escojas el modelo que mejor se ajusta a lo que buscas. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de frigoríficos, incluso frigoríficos de colores, para que escojas le modelo perfecto para tu hogar.

Te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

¿Cuánto consume un frigorífico de media en una vivienda?

Medidas de frigoríficos americanos. Prepara el espacio en la cocina para este electrodoméstico

Frigorífico con puerta de cristal. Los nuevos diseños de los frigoríficos