Frigorífico sin congelador, los mejores modelos para tu cocina

0
598
frigorificos side by side

En el post de hoy vamos a hablar de la opción comprar frigorífico sin congelador un electrodoméstico que no puede faltar en tu hogar. Comprobarás que hay multitud de opciones y seguro que te harán replantear el uso de este gran electrodoméstico que tanto nos facilita las cosas en la cocina. 

Entre los modelos que existen recomendamos que sea un frigorífico sin congelador no frost, esto quiere decir que dentro del frigorífico no se va a originar la escarcha que hacía que tuviéramos que descongelar los frigoríficos antiguos y te va a ahorrar mucho tiempo en su mantenimiento y limpieza. Además si eliges un frigorífico sin congelador A+++, vas a ahorrar mucha más energía, ya que tiene mayor eficiencia y menos consumo, dicho sea de paso, es uno de los factores que más hay que tener en cuenta a la hora de comprar, aparte de concienciarse con el ahorro energético.

A lo mejor te estás preguntando por las ¿medidas frigorífico sin congelador? Y es que no sólo existen muestras de tamaños pequeños, sino, que en el mercado actual puedes llegar a encontrar un frigorífico sin congelador 2 metros los cuales hacen que su capacidad interior sea de las más atractivas por ganar espacio en altura. Y por su puesto otra pregunta interesante que te estarás haciendo es ¿cuál es el precio de frigorífico sin congelador? Pues en Milar tienes los precios más fascinantes del mercado como el Frigorifico Hisense RL325D4AW1 A+ ya que es un frigorífico sin congelador barato que te ofrece las mejores características al mejor precio con la calificación energética: A+ que hace que su consumo de energía anual sea de 132 KW, además de contar con otros complementos como botellero, huevera, cajón de las verduras y apunta, su nivel de ruido es de tan sólo 43 db.
frigorifico sin congelador

Si preguntamos a los consumidores de frigorífico sin congelador opiniones podemos tener muy positivas como por ejemplo, si tu unidad familiar la formáis entre una o dos personas, ya que en ese caso no necesitaréis congelar comida. Si tu caso no es ese, pero eres propietario de una segunda residencia a la que sólo acudes eventualmente tampoco necesitas tener a mano el congelador. Y si tus circunstancias no tienen nada que ver con las nombradas anteriormente pero tu cocina es amplia y tiene los metros suficientes para tener por separado un frigorífico sin congelador y un congelador aparte, no dudes en hacerte con uno de los modelos con mejor diseño como es el Frigorifico Electrolux ERF4162AOX A++, con capacidad neta de 379 litros, un nivel de ruido de 42 db, descongelación automática, alarma acústica e indicador LED de aviso de apertura de puerta y función de vacaciones.frigorifico sin congelador

El modelo que más nos gusta de frigorífico sin congelador Balay es el denominado, Frigorifico Balay 3FCE643DE A++, con un diseño exclusivo que te permite tener agua fría sin necesidad de abrir la puerta gracias a su dispensador de agua, tirador ergonómico que facilita la apertura de la puerta sin necesidad de esfuerzo, bandejas extraíbles y un botellero flexible que lo hace aún más cómodo, conserva las frutas y las verduras por más tiempo en su cajón: ExtraFresh con regulador de humedad y un control electrónico de la temperatura para elegir adecuadamente la que necesitas según tus necesidades y alimentos.frigorifico sin congelador

Si aún tienes dudas sobre qué frigorífico se adapta mejor a tus necesidades, te recomendamos los siguientes artículos relacionados: