Frigorífico con puerta francesa, descubre todas sus características

0
467

¿Quieres cambiar de frigorífico? ¿Te has planteado un frigorífico americano de puerta francesa? ¿Quieres conocer todas sus ventajas? Sigue leyendo…

frigorífico puerta francesa

En este artículo queremos mostrarte todos los beneficios de estos modelos y además recomendarte nuestros favoritos.

El primer modelo que te queremos mostrar es el frigorífico puerta francesa Beko que mantendrá sin duda tus alimentos frescos durante más tiempo.

El modelo Frigorífico Beko GNE60521X es ideal además para eliminar los malos olores, puesto que con el filtro activo de olores consigue evitar la formación de bacterias.

frigorífico puerta francesa

Tal como te hemos comentado conserva los alimentos más frescos, esto es posible gracias a los cajones con tecnología Active Fresh Blue Light que cabe destacar, no afecta a las propiedades naturales de los mismos.

Si quieres conservar gran cantidad de alimentos este modelo es lo que estás buscando puesto que tiene un volumen neto del frigorífico de 387 litros y 152 litros en el congelador.

Cuenta con iluminación Led en los laterales por lo que también conseguirás un consumo energético más eficiente, además de la última tecnología con el Display Electrónico.

Este fabricante también dispone de otros modelos de frigorífico puerta francesa 70 cm ancho, en caso de necesitar unas medidas específicas para el hueco del frigorífico.

Otro modelo que destaca entre nuestros favoritos es el  Frigorífico Hisense RQ562N4GW1 que ofrece los mejores resultados.

frigorífico puerta francesa

Te destacamos algunas de las principales características como el sistema No frost o el Multi AirFlow. Elige el mejor diseño y funcionalidad con las mejores clasificaciones energéticas.

Este frigorífico puerta francesa blanco tiene tres zonas de temperatura separadas, para tener la posibilidad de almacenar cualquier tipo de alimentos.

El sistema Triple Tech Cooling mantiene las condiciones de humedad ideales para cada apartado, evitando la transferencia de olores o que los alimentos se sequen.

Existen multitud de motivos por los que comprar este tipo de frigoríficos, por ejemplo las puertas son de fácil acceso al contenido y podrás almacenar una gran cantidad de alimentos.

Nuestros clientes dan especial importancia a la eficiencia energética porque siempre es importante ahorrar energía, por eso ahora solo necesitarás abrir un lado de la puerta para que quede más aire frío dentro.

Por último, las opciones de almacenamiento son infinitas puesto que podrás colocar bandejas de verduras, pizzas, etc sin ningún problema además puedes utilizar la parte superior para los alimentos que utilizamos con mayor frecuencia y la parte inferior para los alimentos menos utilizados.

No te lo pienses más, no te vas a arrepentir puesto que no volverás a quedarte sin espacio nunca más si optas por cualquier de estos modelos cada vez más de moda, es el frigorífico puerta francesa en España.

Visita la página de Milar para encontrar el modelo que estás buscando. ¡Te esperamos!

Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos.

Otros enlaces relacionados:

Comparativa entre los diferentes modelos de frigoríficos de 2 puertas.

Frigorífico con puerta de cristal. Los nuevos diseños de los frigoríficos.

Medidas de frigoríficos americanos. Prepara el espacio en la cocina para este electrodoméstico.

Sistema LG Multi Air Flow, análisis sobre todas sus ventajas.