Frigorífico con puerta francesa, descubre todas sus características

¿Quieres cambiar de frigorífico? ¿Te has planteado un frigorífico americano de puerta francesa? ¿Quieres conocer todas sus ventajas? Desde Milar te contamos las principales características sobre los distintos modelos de frigorífico puerta francesa y además recomendarte nuestros favoritos.

frigorífico puerta francesa

Características de los frigoríficos americanos con puertas francesa

Nuestros clientes dan especial importancia a la eficiencia energética porque siempre es importante ahorrar energía, por eso ahora solo necesitarás abrir un lado de la puerta para que quede más aire frío dentro.

Además, gracias a su espectacular diseño y capacidad de almacenamiento vas a conseguir que atraiga la atención inmediatamente. Este tipo de electrodomésticos cuenta con un refrigerador en la parte superior y congelador en la posterior.

Las principales ventajas de los frigoríficos con puerta francesa tienen una gran capacidad interior ya que puedes almacenar desde 300 litros hasta 600 litros en función del modelo. Por eso, las opciones de almacenamiento son infinitas puesto que podrás colocar bandejas de verduras, pizzas, etc. No tendrás ningún problema ya que puedes utilizar la parte superior para los alimentos que utilizamos con mayor frecuencia y la parte inferior para los alimentos menos utilizados.

Desde Milar te recomendamos que dependiendo del modelo consultes las características de tus frigoríficos puerta francesa. En función de las tecnologías que incorpore podrás ahorrar tiempo y dinero en función de los extras y la calidad que estés buscando.

Modelos de frigorífico puerta francesa

Frigorífico LG GSL760PZUZ F

El modelo de frigorífico LG GSL760PZUZ F es ideal además para eliminar los malos olores, puesto que con el filtro activo de olores consigue evitar la formación de bacterias. Además, conserva los alimentos más frescos, esto es posible gracias a los cajones Magic Crisper que no afecta a las propiedades naturales de los mismos. Si quieres conservar gran cantidad de alimentos este modelo tiene un volumen neto del frigorífico de 405 litros y 196 litros en el congelador. Cuenta con iluminación Led en los laterales por lo que también conseguirás un consumo energético más eficiente con tu frigorífico LG.

Frigorífico LG GSL760PZUZ F

Frigorífico Hisense RQ760N4AIF

Otro modelo que destaca entre nuestros favoritos es el frigorífico Hisense RQ760N4AIF que ofrece los mejores resultados. Este frigorífico puerta francesa acero inoxidable tiene tres zonas de temperatura separadas. Así vas a tener la posibilidad de almacenar cualquier tipo de alimento en su interior. El sistema Dual Tech Cooling mantiene las condiciones de humedad ideales para cada apartado. Así, se evita la transferencia de olores o que los alimentos se sequen en interior de tu frigorífico Hisense.

Frigorífico Hisense RQ760N4AIF

No te lo pienses más, no te vas a arrepentir puesto que no volverás a quedarte sin espacio nunca más si optas por cualquier de estos modelos cada vez más de moda, es el frigorífico puerta francesa en España. Visita la página de Milar para encontrar el modelo que estás buscando. ¡Te esperamos!

Otros enlaces relacionados:

Comparativa entre los diferentes modelos de frigoríficos de 2 puertas.

Frigorífico con puerta de cristal. Los nuevos diseños de los frigoríficos.

Medidas de frigoríficos americanos. Prepara el espacio en la cocina para este electrodoméstico.

Sistema LG Multi Air Flow, análisis sobre todas sus ventajas.