Sistema Lg Multi Air Flow, análisis sobre todas sus ventajas

¿Quieres saber por qué debes comprar un frigorifico LG multi air flow ? Sin duda un frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes de nuestro hogar, en él conservamos nuestros alimentos, que nos brindan de la energía necesaria para realizar nuestras actividades diarias. No te pierdas este post de Milar dedicada a la tecnología LG Multi Air Flow.

lg multi air flow

Tecnologías de tu frigorífico LG multi air flow

Elegir un correcto frigorífico es una decisión importante y que transciende en temas tales como la eficiencia energética del hogar. Otro aspecto importante es la conservación de alimentos más frescos y sanos y el cuidado de nuestro planeta.

La principal tecnología en refrigeración de los frigoríficos LG es el Sistema Multi Air Flow que permite que cada repisa reciba la misma cantidad de aire frío a través de múltiples conductos que lo liberan.

Nuestro consejo es que tengas cuidado con algunos productos que tapen los orificios de ventilación. De esta manera, se pueden bloquear el sistema Multi Air Flow. Hay alimentos sensibles que deberíamos colocar cerca del frente o en los cajones de la zona inferior.

Sigue las instrucciones del frigorifico LG multi air flow y tus alimentos durarán más y ahorrarás más energía puesto que la temperatura se mantiene estable en el interior.

Modelos de frigoríficos LG disponibles

Frigorífico LG GBP61DSPGN D

Con este frigorífico LG GBP61DSPGN D con motor inverter, cuenta con una iluminación completamente LED. Por lo que produce un gasto menor y te ayudará a reducir tu factura de la luz tras cada uso. Además, este frigorífico combi lg multi air flow garantiza una distribución totalmente uniforme del frío del interior de tu electrodoméstico.

Frigorífico LG GBP61DSPGN D

Frigorífico LG GSL760PZUZ F

Si lo que necesitas es un frigorífico americano, este frigorífico LG GSL760PZUZ F de acero inoxidable es una de las mejores opciones del mercado. Además, cuenta con una capacidad interior de 668 litros de alimentos. Gracias a un compartimiento especial Magic Crisper  permite la condensación y evaporación, manteniendo el nivel óptimo de humedad resulta ideal para conservar tus frutas y verduras más frescas.

https://www.milar.es/frigorifico-lg-gsl760pzuz-aplusplus.html

Frigorífico LG GMJ945NS9F

Este frigorífico LG GMJ945NS9F de acero inoxidable, cuenta con un novedoso sistema de iluminación LED que te encontrará encontrar en solo unos minutos tus alimentos. Además, cuenta con un motor inverter cuya tecnología te ofrece unos resultados profesionales, ofreciendo el máximo rendimiento e higiene. Así que vas a poder almacenar toda la comida que desees gracias a su gran capacidad interior tanto en la parte del frigorífico como en la del congelador.

Frigorífico LG GMJ945NS9F

Desde Milar te recomendamos gran cantidad de modelos de LG multi air flow para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades. En nuestras tiendas encontrarás la máxima comodidad e innovador diseño en los distintos modelos. ¡No olvides que eliges sinónimo de experiencias cómodas y prácticas!

Otros enlaces que también te pueden interesar:

Frigoríficos con puerta de cristal. Los nuevos diseños de los frigoríficos. 

¿Qué características tienen los frigoríficos americanos de LG?

Frigorífico y congelador gemelos. La solución para cocinas con frigorífico y congelador independientes.