Nuevos frigoríficos LG, guía definitiva

¿Sientes que a tu antiguo frigorífico le falta capacidad de almacenaje? Hazte con uno de los modelos de los nuevos frigoríficos LG y disfruta de una comodidad absoluta a la hora de conservar alimentos. En Milar, te contamos las prestaciones de los nuevos frigoríficos LG, que harán que tus alimentos se conserven como el primer día.  

nuevos frigoríficos LG

Características de los nuevos frigoríficos LG

Lo primero es lo primero. Antes de comprar un nuevo frigorífico LG, tienes que fijarte muy bien en las medidas del hueco de la cocina. A veces, por unos pocos centímetros, puede no entrar la nevera en el espacio que tenías reservado para ella. Sin embargo, los nuevos frigoríficos LG cuentan con una versatilidad enorme de tamaños, por lo que no tendrás este problema.

Los nuevos frigoríficos combi LG o frigoríficos combinados se caracterizan por tener el frigorífico en la parte superior del electrodoméstico y el congelador debajo. Estos modelos, de unos 60-70 cm de ancho, son muy populares en los hogares españoles. ¿Por qué? Pues porque al integrar en un electrodoméstico la nevera y el congelador ahorras espacio.

Existen nuevos frigoríficos combi LG integrables o de libre instalación. En los frigoríficos integrables, el electrodoméstico se adapta y esconde en nuestro mueble. Con los frigoríficos de libre instalación, por el contrario, no estarás tan condicionado y podrás instalar el nuevo frigorífico LG en cualquier sitio de tu cocina, siempre que cuentes con corriente eléctrica al lado.

También existen nuevos frigoríficos LG de tipo americano. Los frigoríficos americano son perfectos para las familias numerosas o para aquellas cocinas espaciosas. Cuentan con dos puertas verticales que diferencian la zona de refrigeración de la zona del congelador. Estos frigoríficos son más bajos que los frigoríficos de tipo combi, pero cuentan con una gran anchura, de unos 90 cm aproximadamente.

Por último, LG cuenta con frigoríficos de dos puertas. En estos nuevos frigoríficos de dos puertas de LG, el congelador se ubica en la parte superior y la nevera en la parte de abajo. Al ser dos puertas independientes, puedes abrirlas según tus necesidades. Si bien es cierto que la zona de refrigeración ocupa la mayor parte del electrodoméstico convirtiéndose en la principal del frigorífico. La zona del congelador es más pequeña que la de la nevera, siendo esta última la principal. En cuanto a las medidas, suelen contar con unos 70 cm de ancho.

Los nuevos frigoríficos de LG cuentan con funcionalidades varias, que harán tu día a día más fácil. Por ejemplo, alguno de los modelos LG incorporan a sus frigoríficos la alarma de puerta abierta. ¿Cómo funciona? Cuando la puerta de la nevera lleve más tiempo del necesario, el propio electrodoméstico emitirá un sonido para avisar de la pérdida del flujo de aire fresco. Así, tus alimentos se conservarán durante más tiempo, al procurar que no sufra una mayor alteración en su conservación.

Además, gracias a la aplicación Smart Diagnosis, incorporada en los nuevos frigoríficos LG, podrás obtener un autodiagnóstico completo de tu frigorífico LG en tan solo unos segundos. En caso de avería, el propio móvil emitirá un aviso al sistema técnico LG. Suena bien, ¿no? Además, con esta función podrás enterarte de cómo sacar el máximo partido a tu frigorífico LG.

Nuevos frigoríficos LG de tipo combi, conoce los mejores modelos

El frigorífico LG GBB71PZDMN Sistema No Frost de acero inoxidable convertirá tu rutina diaria en algo mucho más sencillo. ¿Por qué? Pues porque gracias al sistema Door Cooling+ conseguirás enfriar tus alimentos hasta un 32% más rápido de manera uniforme. Además, este nuevo frigorífico de libre instalación LG incorpora un botellero y una balda plegables, con el que podrás organizar el almacenamiento de todos tus alimentos dependiendo de la necesidad del momento.

Este frigorífico LG cuenta con buenas opiniones. ¿Quieres saber por qué? El frigorífico LG GBP31DSLZN E de 1860 mm de altura incorpora la última tecnología para conseguir un rendimiento óptimo. El motor Inverter prescinde de las tradicionales escobillas y, sin vibraciones ni desgaste alguno, se consigue un menor nivel de ruido, de 36 dB, y una mayor vida útil en este electrodoméstico. ¡Consigue todas las funcionalidades de este nuevo frigorífico barato LG en Milar!

Nuevos frigoríficos LG de tipo americano, comparativa de modelos

Si lo que necesitas en tu hogar es un frigorífico de gran tamaño, tu nuevo frigorífico LG es el frigorífico LG GSL760PZUZ F. Con este electrodoméstico, puedes almacenar hasta 601 litros, por lo que no tendrás problemas a la hora de organizar todos tus alimentos. ¿Quieres saber más? Este frigorífico americano LG cuenta con un compartimento especial para frutas y verduras. Llamado Magic Crisper, conservará tus frutas y verduras como el primer día manteniendo un nivel óptimo de humedad.

Otro de los nuevos frigoríficos americanos de LG que te recomendamos es el frigorífico LG GSJ361DIDV Sistema No Frost. Con 600 litros de capacidad, cuenta con un depósito de agua de 4 litros. ¡Podrás servirte agua fácilmente sin tener que abrir la puerta de la nevera! Además, gracias a la puerta adicional Door-in-Door podrás acceder fácilmente a tus bebidas y comidas favoritas sin necesidad de abrir el refrigerador entero.

Visita la página web de Milar para ver el amplio surtido de nuevos frigoríficos LG baratos que tenemos en catálogo. Tenemos nuevos frigoríficos LG para todos los gustos, para todo tipo de espacios y para todo tipo de necesidades. ¿A qué esperas para hacerte con un nuevo frigorífico de LG?

Ahora que ya conoces la review de los nuevos frigoríficos LG, solo queda que eches un vistazo a estos artículos relacionados de Milar que pueden ser de interés:

¿Cuánto consume un frigorífico de media en una vivienda?

Frigoríficos y lavadoras ecoeficientes de LG

Limpiar la nevera, guía definitiva sobre cómo eliminar toda suciedad